martes, 15 de diciembre de 2009

*Tears for Fears*

Me propongo un juego!
Las reglas:
1. En 30 segundos tengo que escribir todas las palabras (sentimientos o sensaciones) que se me vienen a la cabeza. Cada vez que pienso en el miedo, en tener que afrontarme .

Listos
Preparados
Ya.!!


Condicionar
Sentir
Esta bien
Tiempo
Escapar
Luchar
En tus manos
Sentimientos
Llorar
Esperanza
Volver
Viento en la cara
Nostalgia
Paz
Sueño
Placer
Ansias
Mariposas
Pasado
Presente
Durar
Caer

2. Una vez hecho esto, ya que sacadas de contexto no significan nada. Proponemos algo simple, Unirlas en un texto, donde cada palabra lleve a la otra, formando un ovillo de sentimientos.

De solo imaginarlo, que otra vez aquellas mariposas que un día decidieron reposar en las flores, vuelvan a revolotear en mi, me genera muchas ansias, muchas ganas de entender. Quizá hasta de volverme culta en materia de dos.

Pero como toda ansia genera paz, felicidad y bien; también esta la parte menos agraciada de la situación, el miedo. La antitesis de mi felicidad, de la de cualquiera. Aquellas enloquecedoras ganas de escapar, de rendirnos antes de tiempo, antes siquiera de intentar entender, comprender como se dan las cosas. Como se van construyendo. Es ese miedo el que nos congela, el que nos evita actuar o siquiera pensar objetivamente, el que nos descuenta tiempo.

No debería dejar que el miedo controle mis ganas, que se apodere de mi. Pero que puedo hacer, si a cada paso que doy, siento que los fantasmas de mi pasado, condicionan mi presente. Siento que la historia se puede repetir. Entonces ¿para que luchar? ¿Para que jugarme? si a fin de cuentas se el resultado que va a dar.
Quiero creer que esta vez no voy a caer, no va a volver a doler verte partir. Que el camino que nos unió, no es el que nos crucifica, sino el que nos guía. El que nos lleva de acá en mas, que las lagrimas a derramar sean de risa y no de dolor. Que los sueños no se acaben, sino que comiencen, que no haya un fin, sino un comienzo.

Me aterra, me paraliza, me hace pensar y pensar en que querrá decir, en que quiso hacer o por que lo hizo. No me deja estar bien y lo que mas quiero es eso. Quiero poder reposar en tus manos, y que vos lo hagas en las mías. Y que tus ojos se cierren mirando los míos. Que al despertar no haya sido un sueño, ni nos genere nostalgia de pensar que pudo haber sido. Sino que digamos fue y es. Por que decidimos enfrentarlos al Miedo y el no nos pudo ganar. No condiciono, lo que un día nos hizo mirarnos.

3. Una vez que unimos las palabras. En breves dos renglones, expresa tu Propia Conclusion.

Prometo no derramar lagrimas saladas, sino gotas de cristal. Que lo que me generes seas ansias de valor, de lucha. Y no que me genere ganas de nada, y miedo a todo. Aprendere en el camino, pero debo empezar por caminarlos,
Aqui voy! .. Alla Voy! Hasta el fin del mundo! Persiguiendo lo que me hace bien! ..
Nunca sabre donde esta la respuesta, por que ella esta enfrente mio.


Aunque sea muy mala para esto.. Evitare que me gane el miedo!

Ivi* (( Trying to play a safty game ))

martes, 21 de julio de 2009

Cierra la puerta detras de ti.

Supuse que no era tan importante lo que me hiciste sentir. Pensé que era una fantasía de mi cabeza, la forma en que mi tiempo se paro, cuando las agujas del reloj dejaron de caminar. Hasta que aprecie la luz de la mañana, y caí en la realidad de tu partida, y de tu mentira. Perdiste la credibilidad que un día, construiste, y aún ahora sigues alegando que era yo la que no vi cuando me diste la espalda. Cuando en la niebla matutina desapareciste. Y perseguí una sombra que se me escapaba entre las manos. Contando los días, para entender. Contando las palabras que decirte, y que callar. Creyendo en tus ilusas mentiras, de un tal vez y un quizá. Pero soñé despierta, cuando la desilusión se apodero de mi, no hubo camino atrás. No hubo detrás de ti, solo un detective con el afán de develar el secreto de la sociedad. ¿Cual fue tu razón? ¿ Cual fue la razón? Aunque ella en este momento no me interesa, solo me doy cuenta que el tiempo que una vez detuviste, es el que desperdicie en sueños. La ironía de tu voz, calco en mi, la desilusión a flor de piel. Que sueño de primavera convertido en pesadilla de invierno.

Esta todo bien, no es cuestion que el vidrio se vuelva cristal. Para ser mas fragil en ti, ya rompiste lo que alguna vez, dijiste haber creado. Tus palabras no son mas que sonidos en el viento, que se mezclan en los arboles. No pienso volver el reloj atras, ¿para que? Si las palabras dichas fueron suficientes. Ahi quedaste, del otro lado de la puerta. No te olvides de cerrarla detras de ti. Por que yo ya la cerre. Esta todo mas que bien, no siento haberte visto aquella vez, no importa que se dijo. Solo importa lo que no te voy a decir. Ya me ahorre las falsas lagrimas para ti. No lo sentire mas, no importa ya mas. Se que tus palabras me dieron la fuerza que no tenia, Adios.

It`s All Right..
It`s Ok.


Ivi (Cerrando las puertas que algunas vez abri.. )

viernes, 6 de febrero de 2009

Mascaras, abanicos y caretas

La magia de las mascaras, las miradas tras los abanicos. Es lo que esconde del mundo nuestra verdadera cara, nuestra verdadera mirada. Como se dice por ahi, Hora de sacarnos las caretas. Es feo tener que vivir siempre escondiendo la tristeza, tapando las lagrimas con una falsa sonrisa. Creando esa imagen de bondad y felicidad, cuando en tu interior esta el mismisimo infierno. Solo para que el mundo se conforme con lo basico. O no empiezen las interminables preguntas.
¿Por que estas asi? Por que nada bueno me paso.
¿que paso? ¿Estas bien? Si me ves con los ojos hinchados, lagrimas corriendo por mis mejillas. Y cabeza gacha. ¿Vos que pensas?
¿Pero quien te hizo esto? No hay nadie a quien culpar, no hay nadie a quien señalar.

Es una decision, es una elecion de cada uno. Las vueltas de la vida son incontrolables. Las mascaras son accesibles y son evidentes, son necesarias. Es tu nueva jugada, es tu necesidad seis horas esconder tu cara en una mascara de papel mache con una enorme sonrisa en ella. Pero dos horas de viaje permiten que tu alma se libere. Que vaya a terrenos donde la libertad es tu gran aliado. Y las palabras tus amigas. Donde las palabras cobran su verdadero sentido y no el que uno le quiere dar.Ya que mas tarde un abanico de opciones cubre tu rostro. Mostrando una mirada desgastada y una tristeza que a la luz de una lampara se ve.

Tener que aparentar que todo esta bien. Que nada lastima, que nada enoja. Que tu vos no la escucho, que tus frases no las leo. Y que no duelen las mentiras, o que la esperanza no se desvanecio. Que hay que decir todo correcto, aunque lo incorrecto este en cada silaba. En cada letra tuya. ¿Como escondo si me haces sentir una loca? Enredas como una serpiente, enredas hasta ahorcar. Hasta que la mascara o careta es lo que eligo para ocultar la verdad. Elegi que camino queres mostrar. Soy trasparente como el agua de aquel mar. Soy yo. Mi rostro es el que es, y las mascaras, abanicos y caretas ya no estan.


Dedicado a mi.. A mis experiencias. Y a una persona muy especial.. Vos sabes quien sos

XOXO
PS.Love you all

Ivannitas ((Its hard to know that you are so far.. Guess I miss you..))

domingo, 1 de febrero de 2009

Y me envenenan los besos que voy dando..

¿ Que es para vos un beso? Seguramente lo que para mi no lo es.

Aquella sensacion sin explicacion, que no la puedo encontrar, no la encuentro. La busque, y preferi sentirla. Esa sensacion, donde el mundo se pierde. Donde el universo es mio. Cada beso dado, cada suspiro de pasion entregado, es diferente. Sea para vos, o sea para el. Sea con el o sea con vos. Son rememorables o son olvidables.Es una sensacion sin explicacion, es un momento donde nada importa, donde nadie te ve. Donde desapareces. Donde el tiempo no existe, el momento es ese. El segundero se paro. El minuto se escondio. Vos y YO. Sumergidos en aquel mar, en las profundidades donde seguro no te vas a ahogar.Es aquel segundo en que la tierra se divide en dos. Tu cuerpo se congela, solo tu alma se hace notar, se desliza por tu iris. Y se asoma con miedo, frente a sus ojos. Hoy es hoy, y este fue tu momento. Fue nuestro momento, en el que dos nos volvimos uno. Y en que uno nos volvimos en nada. Desaparecimos entre tanto ruido, entre tanta gente.Es un segundo, del destino. Donde no me quiero separar, aunque dure un segundo. Y daria lo que sea para que un segundo parecido volviese a pasar. Para que las puertas de tu aliento se abran ante mi. Y que las mias, sean tu camino a casa. Sean las jugaretas del destino. En que nuestro tiempo se vuelva a congelar, en que los sonidos se vuelvan silencio. Y las luces oscuridad. Que en tus brazos miedo no voy a tener, se que me vas a llevar donde la luna se escondio. Donde empieza el firmamento, donde las estrellas duermen. Por que yo te juro, que tus besos, son mas dulces que la miel. Y que son mi elixir. Te invito a que me robes dos segundos mas de vida, que si debo morir antes. Por lo menos es una muerte dulce, una muerte que quiero que llegue. Y sino me das mas besos que venga ya a llevarme por que no aguantaria un segundo mas sin ellos.

XOXO
PS.LOVE YOU ALL

Ivannitas ((Bajo el elixir de vida.. tus besos))

viernes, 30 de enero de 2009

Nostalgia: anhelo del pasado, a menudo idealizado y poco realista. se puede asociar a menudo con una memoria cariñosa de niñez, una persona, un cierto juego o un objeto personal estimado.

Es una adiccion pensar si uno hizo bien o mal. Si tomar una decision, llevo al camino correcto o mareo por el deseo de lo inoportuno. No se si sea por que me embriague con el o por que era el momento. Pero a veces ese sentimiento, esa sensacion de vacio. De apego al pasado. Esa sensacion de nostalgia.
No me arrepiento de nada de lo que vivi, de ninguna decision que tome, buena o mala. Me mostraron en su escencia por que cada una. Lo que ganaba o perdia. Pero siempre queda aquel dejo de estuvo bien, estuvo mal.
Suelo preguntarme, que hubiera sido si elegia diferente. Si tomaba el camino de otro modo. Me aferraba a cosas vanas o me aferraba a mi pasado. Extraño momentos vividos y recuerdo con sonrisa lo que me hizo reir. Y con lagrimas lo que me hizo llorar. Pero no anhoro lo que no fue. Anhoro la indecision. La impulsividad o la calma.
Aquellos olores que me aferran a recuerdos, imagenes que llaman a las puertas de mi pasado. Ruidos, sonidos y canciones. Paisaje, momentos vividos. Abrazos y caricias.

Vivi hasta este momento mi vida a mis anchas. Y de eso estoy mas que feliz y mas que contenta. Poder soñar y vivir soñando. Poder compartir y que me compartan recuerdos y charlas.
Y como tal va a quedar grabado en mi memoria. En mis recuerdos.


XOXO
PS.LOVE YOU ALL


Por los momentos vividos, por los caminos tomados. por las decisiones tomadas.. VIVI MI VIDA, NO DEJE QUE ELLA ME VIVIERA.

Ivannitas((Like the whispering wind, that blows in my ear))

sábado, 3 de enero de 2009

Jamas pense

Jamas pense.. poder seguir adelante.
Jamas pense.. que podia cerrar aquella historia.
Jamas pense.. que podia dejar de extrañarlo.
Jamas pense.. que podia estar extasiada, que podia mirar hacia delante. Sabiendo que vendra aquella persona a la que quiera abrazar y el me quiera abrazar tanto a mi. O que quisiera verlo tanto como el a mi. Nunca jamas pense que me podia llegar a pasar. Pero es verdad NUNCA DIGAS NUNCA. Cuando menos lo esperas las cosas mas deseadas pasan.
Me parece tan lejano, pero fue hace poquito cuando me di cuenta que era lo que yo realmente queria, y no eras tu a mi lado. Lo que yo realmente soñaba, no lo que a mi me parecia. Soñaba con que llevaria un largo proceso. Y exhaustivo. En el cual derramaria lagrimas, no miento, lagrimas derrame. Saladas eran. Pero exhaustivo no fue. Me olvide que estabas, me olvide de extrañarte, me olvide de mandarte un mensaje. O de llorarte.

Lo mas valioso en mi, lo que mas me invita a seguir. Es que es este el momento en el que sinceramente, se feacientemente, que no robaria ese abrazo. Que no mataria por ese abrazo. Esperarlo lo espero. Pero no lo anhelo, me encantan las sorpresas. Quiero que me tome de sorpresa cuando desee que me abracen, o que me busque como yo a el. Ahora sigo, investigo. Tanteo los terrenos, chusmeo y me aventuro. Pero no me tiro. Por que algun dia llegara, no es un futuro negro. Como en el que me vi, poco tiempo atras.


XOXO
PS.LOVE YOU ALL

Ivannitas ((So darling, save the last dance for me))

jueves, 1 de enero de 2009

Mi realidad Paralela

Cuesta tanto empezar. Empezar a escribir y derribar mis pensamientos en palabras. Los que me conocen saben que algo a lo que no me apego es a hacer el balance de fin de año el 31 de diciembre.
Pero haciendolo , este año, fue el mejor lejos, desde que tengo nocion de los tiempos. Mirando hace unos años atras. Haciendo una comparación, este año fue un 90% de cosas buenas y un 10% de malas. Para mi es asombroso esa amplia diferencia.

Esa coraza que durante tanto tiempo me costo derribarla, la tire abajo. Conoci gente nueva, me mantuve firme a mi ideales. Y segui con mis sueños, mostrandole a la gente que no iba a bajar los brazos tan facilmente, que la derrota ya no esta en mi diccionario. Pude aislar algunas cosas que me hicieron mal durante años, y decirle basta. Disfrute de vivir, vivi y seguire haciendolo. Pensar que antes enfrentarme a la palabra vivir, era sinonimo de dolor. Ahora es sinonimo de disfrutar, de crecer. De seguir adelante, un paso a la vez para no tropesar. Pero uno por uno.

Logre cerrar puertas, que crei imposibles. Decirle chau a una misteriosa obsecion, a esa necesidad de tener un compañero de ruta. Sin embargo, eso no quita el gran aprecio y agradecimiento que tengo a todos los que me brindaron un abrazo cuando lo necesite, los que me sacaron las lagrimas cuando las derrame. Un oido que escuchara mi realidad paralela. No puedo dejar de agradecerles, por que es parte de un gran todo. De todo este año.
Deje llevarme por las sonrisas, las lagrimas de felicidad, la esperanza, los sueños. Las aventuras, las amistades. Por los momentos. Y los milagros, y deseos.
Por poder apreciar otra vez, lo que me llena de paz. Los amaneceres, la arena y el mar. Hacia alla voy.
Por dejar que un pasado, que me persiguio, que me lastimo por fin se fuera, Por que el calendario no sea mi mejor amigo. Por que logre que por primera vez, despues de cuatro años de tradicion el calendario, un dia en especial de diciembre, sea igual que cualquier otro.

Mi vida es un ying y yang. Lo malo fue, no poder dejar de hacerme cargo de errores del resto. A veces dejar de sonreir. Y dejarme llevar por lo malo. Y tambalearme en la cuerda de mis deseos. Poner en tela de juicio mis sueños.

Brindo, en mi corazon, por todos. Por un buen año. No pido deseos, espero que sucedan sin pensarlos. Espero que la vida este año me sorprenda. Con pequeñas cosas. Brindo por la familia, por los amigos. Por todos. Por los que estan y por los que se fueron, Por los que viven y por los que siguen su camino. Por que algun dia, las rutas que nos separaron nos vuelvan a unir. Es un deseo, de aca. En adelante, los amo. De corazon. Un muy buen comienzo de año.

POR UN NUEVO AÑO.. Bienvenido 2009.

XOXO

PS. LOVE YOU

Ivannitas (( Right is wrong, and wrong is right..))