Las reglas:
1. En 30 segundos tengo que escribir todas las palabras (sentimientos o sensaciones) que se me vienen a la cabeza. Cada vez que pienso en el miedo, en tener que afrontarme .
Listos
Preparados
Ya.!!
Condicionar
Sentir
Esta bien
Tiempo
Escapar
Luchar
En tus manos
Sentimientos
Llorar
Esperanza
Volver
Viento en la cara
Nostalgia
Paz
Sueño
Placer
Ansias
Mariposas
Pasado
Presente
Durar
Caer
2. Una vez hecho esto, ya que sacadas de contexto no significan nada. Proponemos algo simple, Unirlas en un texto, donde cada palabra lleve a la otra, formando un ovillo de sentimientos.
De solo imaginarlo, que otra vez aquellas mariposas que un día decidieron reposar en las flores, vuelvan a revolotear en mi, me genera muchas ansias, muchas ganas de entender. Quizá hasta de volverme culta en materia de dos.
Pero como toda ansia genera paz, felicidad y bien; también esta la parte menos agraciada de la situación, el miedo. La antitesis de mi felicidad, de la de cualquiera. Aquellas enloquecedoras ganas de escapar, de rendirnos antes de tiempo, antes siquiera de intentar entender, comprender como se dan las cosas. Como se van construyendo. Es ese miedo el que nos congela, el que nos evita actuar o siquiera pensar objetivamente, el que nos descuenta tiempo.
No debería dejar que el miedo controle mis ganas, que se apodere de mi. Pero que puedo hacer, si a cada paso que doy, siento que los fantasmas de mi pasado, condicionan mi presente. Siento que la historia se puede repetir. Entonces ¿para que luchar? ¿Para que jugarme? si a fin de cuentas se el resultado que va a dar.
Quiero creer que esta vez no voy a caer, no va a volver a doler verte partir. Que el camino que nos unió, no es el que nos crucifica, sino el que nos guía. El que nos lleva de acá en mas, que las lagrimas a derramar sean de risa y no de dolor. Que los sueños no se acaben, sino que comiencen, que no haya un fin, sino un comienzo.
Me aterra, me paraliza, me hace pensar y pensar en que querrá decir, en que quiso hacer o por que lo hizo. No me deja estar bien y lo que mas quiero es eso. Quiero poder reposar en tus manos, y que vos lo hagas en las mías. Y que tus ojos se cierren mirando los míos. Que al despertar no haya sido un sueño, ni nos genere nostalgia de pensar que pudo haber sido. Sino que digamos fue y es. Por que decidimos enfrentarlos al Miedo y el no nos pudo ganar. No condiciono, lo que un día nos hizo mirarnos.
3. Una vez que unimos las palabras. En breves dos renglones, expresa tu Propia Conclusion.
Prometo no derramar lagrimas saladas, sino gotas de cristal. Que lo que me generes seas ansias de valor, de lucha. Y no que me genere ganas de nada, y miedo a todo. Aprendere en el camino, pero debo empezar por caminarlos,
Aqui voy! .. Alla Voy! Hasta el fin del mundo! Persiguiendo lo que me hace bien! ..
Nunca sabre donde esta la respuesta, por que ella esta enfrente mio.
Aunque sea muy mala para esto.. Evitare que me gane el miedo!
Ivi* (( Trying to play a safty game ))
No hay comentarios.:
Publicar un comentario