"..El amor nace del repentino deseo de hacer eterno lo pasajero.."(greguerias)
Cuando el tiempo dira que es nuestro? Que por fin dejemos de jugar a las escondidas? Que no nos escondamos mas.. Que no tengamos miedo a abrazarnos, a estar juntos.. Que nos dijamos lo que es, lo que siempre fue y lo que siempre sera. Que el deseo a lo secreto no exista que seamos libres. Que no nos de miedo encontrarnos en los ojos del otro. Que aprovechemos el tiempo. Que no haya nada que nos impida vivir. Que pase aquel tiempo en que no te vi. Verte, Vernos.
"..Como daba besos lentos duraban mas sus amores.."(Greguerias)
Sweet.my.dreams ((sweet irony))((When the sun shine, we shine together))
viernes, 24 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)