jueves, 8 de mayo de 2008

Yo estoy aca.. Sin pensar

Cuando hay cosas que no se pueden entender. Cuando dejas ir, cuando intentas seguir. Pero es un recuerdo en el alma, es un recuerdo sellado a fuego vivo en la piel. Cuando deseo que no me de todo igual. Pero sigo sin pensar, con una rareza en mi. Con un abismo de sentimientos y sin rumbo en el camino.
Sos todo y lo pierdo todo. Por dar un ultimo minuto abrazandote. Mirandote y sintiendote. Cuando mudar mi casa, es mudar mis recuerdos. Hoy yo lo que quiero es despertar y borrar todo lo que fui. Pensandote.
Me cuesta asimilar que todo lo que viene se va. Tengo ganas de llorar, no lo puedo soportar. Extrañandote. En cambio tu apagas la luz y te vas, cierras la puerta y desapareces, dejandome pensar lo que eras para mi. Y lo que fui en ti.

Apaga la luz y vete. Quiero desperarte y olvidarme de ti. Aunque es bonito saber que te extaño.

XOXO
PS.Love All

Sweet.My.Dreams ((Quiero sentir.. ))