sábado, 27 de septiembre de 2008

Volveras a ser, seras ((cuando lo leas sabras que es para vos))

NO ES EL PRINCIPIO DEL FINAL, ES EL COMIENZO DE LO QUE VENDRA.
NO TENGAS MIEDO de sentirte debil, de sentirte triste. No seas demaciado orgulloso para no ver quien sos, no te sientas demaciado orgulloso de ser fuerte.
Mira dentro tuyo, mira lo que eres, MIRATE DE VERDAD.
Esa sera la respuesta, encontraras el regreso a casa. Te ENCONTRARAS.
Si sientes ganas de llorar, entonces hazlo. Si tienes ganas de empezar a reir, rie. Se tu mismo, no escondas quien eres por que el resto no quiera ver, no demuestres al mundo lo valiente que puedes ser. Muestrale lo sencible que tu corazon es.
Demuestrate que una sonrisa puede mas que un llanto o una nube gris. Muestrales que llevas en ti un corazon, que sos vos quien habla, y no esa persona que no queres ser.
No pienses lo que la gente dice, no escuches lo que dicen de ti. NUNCA SEAS EL LEMA DE NADIE POR QUE ERES TU PROPIA POESIA. Nunca dejes que la voz de otro te guie. Guiate por la tuya, que tus sentidos despierten la belleza de la naturaleza a tu paso. Si haz de seguir tu propio camino, SIGUELO. Si haz de hacerlo solo, HAZLO. VERAS que descubriras mas de ti, de lo que una multitud puede decir.

No desperdicie la posibilidad de empezar, no desperdicies tus sueños, viviendo de un monton de fantasias, si sientes que perdiste el camino, las estrellas te guiaran a donde debes estar. El mapa lo dibujas TU. No sera el final, sino el COMIENZO de lo que vendra. No te preocupes por lo que dijan, eres lo suficientemente valiente para no llevarte el mundo por delante / ensima, sino para caminar a su lado. No es necesario ser la estrella de la noche, sino ser el brillo de la vida. NO TE DES POR VENCIDO, SE QUE LO LOGRARAS. NO TE ENTREGUES SIN LUCHAR. Pelea, perservera y triunfaras. CREE EN TI.

Por mucho tiempo me escondi en un caparazon de tortuga, pensando en lo que podia ser, que pasaria el dia que la vida nos pusiera frente a frente otra vez. Y lo hizo y redescubri a esa persona sencible que siempre quisiste ocultar. Pero que siempre pude ver, jaja. Y que no pudiste esconderme. Espero.
Esto es para vos. Un dia gris lo puede tener cualquiera, un mes gris, un año todo el mundo. Una culpa a montones, pero los dias soleados son mas. Te lo prometo, como que me llamo Ivi ((apellido dificil)). Te debo muchoo. Esta es mi forma de irte devolviendo lo que siempre hiciste por mi. GRACIAS.
Sabes que es para vos.. Que no se te suban las antenas ehh.. Por que sabes que no te voy a soportar.. jjajaa.. ALGUN DIA LO VERAS LO SE.




PS.Love you all..

XOXO


Sweet.my.dreams ((Redescubrimientos..FIND THE ONE WHO GUIDE YOU TO THE LIMIT OF YOUR CHOISE))



Escritos basado en la cancion de ENIGMA - RETURN TO INNOCENCE.