miércoles, 20 de junio de 2007

"Dulce Veneno"

AMOR / ODIO... obviamente mas amor que odio.. solo un espejo de la situacion, un fantasma.
Son un veneno.. son un castigo.. Obviamente el mejor veneno, viene en frasco chico y es dulce. Como ellos! cuando quieren, solo saben como edulzarnos los dias.. secarnos las lagrimas, sacarnos una sonrisa. Disfrutar..

Odio...

A lo que no entiendo..
A que no me explique..
A que mi imaginacion tenga que volar..
A que me dejen con esta sensacion..
A dar vueltas sin saber..
A siempre querer mas..
A no saber que hacer cuando estas ahi..
Tus besos..
TE ODIO A VOS!! (..ojala..)

Amo..

Que me hagas reir..
Que me seques las lagrimas..
Que estes ahi..
Tu mirada..
Tus palabras..
Tus besos..
Que seas la luz de mis dias..
Que sepas lo que me pasa sin que te tenga que decir..
Como me sabes leer..
Mi silencio ante la situacion..


Es un AMOR / ODIO.. es un veneno muy duro de tragar y muy rico de beber.. Es mas facil decir te odio, sentirlo.. que omitir semejante sentimiento.. aunque sea la mentira o la forma de ocultar la verdad.. que es lo que nos deja sentir.. lo que nos hace sentir..
Hay palabras que no se dicen.. que se ocultan, que se omiten. Que no quieren salir.

Descocadita#12 (Descocando mi existir!!)

martes, 19 de junio de 2007

Deciciones

A veces creemos que son las mejores. Otras que no pensamos que tienen consecuencias ni repercuciones en nuestra vida. Aquellas que no le damos la importancia que tiene. O las que ocultamos por que sabemos lo mal que nos hacen. Esconderlas pensamos que es la mejor decicion. Algunas que les damos mas importancia de la que la tiene. Y muchas otras que no tienen sentido. Pero lo peor es el momento anterior a tomar esa decicion, y el segundo despues de que ya esta tomada. El durante buscamos el auto convencimiento de que esta bien y va a estar bien todo lo que hagamos. Perdiendo o ganando. Sacrificando hechos. Eso creo que se llama CRECER. O algo parecido, situaciones que te llenan los ojos de lagrimas.

Deciciones..

Si ya tome una. Ya se que mi vida cae, se va. Acepto mi parte de culpa. Acepto la derrota. Acepto la parte de trsiteza que tiene este momento. Pero ya esta tomada esa decicion, ya parece ser la definitiva, ¿No hay vuelta atras?
Siendo mi refugio, siendo todo. Lo perdi. Quiza haya sido la mejor decicion. Quiza la peor. Uno nunca sabe, eso son las famosas consecuencias. Esas son las desdichas.
Acepto mi parte de culpa y aunque no lo crean lo hago. Se que hice mal. Y se que no hay vuelta atras. Quiza la soledad seria en este momento mi mejor aliado. Para recapitular.

Perdon..

Ya no hay tiempo. El tiempo es tirano. El tiempo es esclavo de un instante, de un momento. El tiempo nos lo robo todo. No deje atras esperanzas, pero tampoco me las quede. Se que un PERDON ya no vale. Ya no tiene significado, parece que no existiera. Es lo mejor. Quiza sea la manera de decir adios. O el comienzo o el momento de decir me tomo un tiempo. Pido momentos, pido espacio. Lo lamento. Erre, perdi, me deje llevar. Me deje seducir. Me enamore del momento, del tiempo. Pero me hizo bien.
Me expandi, me abri. Fui yo. Por tanto tiempo me senti encerrada en mi. Callada, apagada. Y pude salir ser Yo.. Pero en cada paso, es cada decicion. A cada momento se gana y a cada momento se pierde. Quiza gane. Quiza perdi. Se vera con el tiempo. Este tiempo tirano, tiempo mentiroso. El tiempo no lo cura todo, lo cura la sensibilidad y la persona herida.

Ivannitas* (Descocando mi existir!)

Dejandome Llevar

Enamorarse del amor. Es la sensacion mas bella de este planeta, pero es la peor caida a la realidad. Enamorarse de un fantasma, de un idealismo. De algo que no existe. La sensacion no miento que sea muy linda, pero es mentirse a uno mismo.
Cuantas veces nos a pasado, el creer en algo, como verdadero. Como romantico y ser una falsa espectativa de la vida. Lo peor es dificil aceptar que uno no esta enamorado de la persona que tiene al lado sino del amor.
Siempre es lo que la otra persona te hace sentir, lo que te hace ser. Lo mas mas lindo es enamorarte o que te guste la otra persona. Su sonrisa, su mirada. Sus palabras al oido, sus abrazos. Todo, sus mimos. No hay parte de el que no te guste. Te tiene embobada.
Y eso no hace a que estes enamorada o te guste el amor. Mas alla que te guste, no es lo que te va a poner mal al segundo siguiente.
Ustedes me dicen que lo disfrute? Es para disfrutar o correr? Para estar o esconderme? Va eso lo hago, en un rincon, tras una puerta. Las paredes son conocedoras de aquel secreto que tanto se esconde tras los labios. Es mi primera vez, mi primer gran secreto. Siempre diciendome que eso no lo haga, no se hace. ¿Pero como me explico?, Que eso esta mal.. Que eso es lo que no quiero.. Por que analizando mi interior, sacando a relucir varias cosas, no se la verdad en que vereda de esta vida estoy parada. En que calles quiero estar. Doy vueltas y vueltas. Tengo ganas de que me enseñen el mundo entero por solo ver una mirada. Y encerrarme en un rincon sin saber nada de la vida.
Son circunstancias, son momentos que la vida nos pone. La gran pregunta es ¿ Que puedo hacer? ¿Que debo hacer? ¿Que quiero hacer? A veces odio, a veces me odio. Al no saber que hacer. Al no saber a donde correr. Me encataria saber algo mas, saber que hacer.
¿Dicen que disfrutar es lo mejor? ¿Disfrutarlo todo? ¿De pies a cabeza, el ante-durante- despues? ¿Y como se hace eso? Sin caer en un circulo vicioso. Dejar la realidad y dejarse enamorar por la fantasia.
Deseando
Imaginando
Disfrutando


Dejandome Llevar!

........................................................................................
Descocaditas! Que bien que me hacen, cagandome a pedos cuando me mando de las mias. Siempre estando ahi, sabiendo lo que esconde la pared. Las quero demaciado, mucho.. las amo! chicas siempre pero siempre tendran este hombro. Esta pequeña tira bombas Psicologa! Las quero muchoo..Gracias..
......................................................................................

Descocadita#12 (Descocando mi existir!)