Jamas pense.. poder seguir adelante.
Jamas pense.. que podia cerrar aquella historia.
Jamas pense.. que podia dejar de extrañarlo.
Jamas pense.. que podia estar extasiada, que podia mirar hacia delante. Sabiendo que vendra aquella persona a la que quiera abrazar y el me quiera abrazar tanto a mi. O que quisiera verlo tanto como el a mi. Nunca jamas pense que me podia llegar a pasar. Pero es verdad NUNCA DIGAS NUNCA. Cuando menos lo esperas las cosas mas deseadas pasan.
Me parece tan lejano, pero fue hace poquito cuando me di cuenta que era lo que yo realmente queria, y no eras tu a mi lado. Lo que yo realmente soñaba, no lo que a mi me parecia. Soñaba con que llevaria un largo proceso. Y exhaustivo. En el cual derramaria lagrimas, no miento, lagrimas derrame. Saladas eran. Pero exhaustivo no fue. Me olvide que estabas, me olvide de extrañarte, me olvide de mandarte un mensaje. O de llorarte.
Lo mas valioso en mi, lo que mas me invita a seguir. Es que es este el momento en el que sinceramente, se feacientemente, que no robaria ese abrazo. Que no mataria por ese abrazo. Esperarlo lo espero. Pero no lo anhelo, me encantan las sorpresas. Quiero que me tome de sorpresa cuando desee que me abracen, o que me busque como yo a el. Ahora sigo, investigo. Tanteo los terrenos, chusmeo y me aventuro. Pero no me tiro. Por que algun dia llegara, no es un futuro negro. Como en el que me vi, poco tiempo atras.
XOXO
PS.LOVE YOU ALL
Ivannitas ((So darling, save the last dance for me))
sábado, 3 de enero de 2009
jueves, 1 de enero de 2009
Mi realidad Paralela
Cuesta tanto empezar. Empezar a escribir y derribar mis pensamientos en palabras. Los que me conocen saben que algo a lo que no me apego es a hacer el balance de fin de año el 31 de diciembre.
Pero haciendolo , este año, fue el mejor lejos, desde que tengo nocion de los tiempos. Mirando hace unos años atras. Haciendo una comparación, este año fue un 90% de cosas buenas y un 10% de malas. Para mi es asombroso esa amplia diferencia.
Esa coraza que durante tanto tiempo me costo derribarla, la tire abajo. Conoci gente nueva, me mantuve firme a mi ideales. Y segui con mis sueños, mostrandole a la gente que no iba a bajar los brazos tan facilmente, que la derrota ya no esta en mi diccionario. Pude aislar algunas cosas que me hicieron mal durante años, y decirle basta. Disfrute de vivir, vivi y seguire haciendolo. Pensar que antes enfrentarme a la palabra vivir, era sinonimo de dolor. Ahora es sinonimo de disfrutar, de crecer. De seguir adelante, un paso a la vez para no tropesar. Pero uno por uno.
Logre cerrar puertas, que crei imposibles. Decirle chau a una misteriosa obsecion, a esa necesidad de tener un compañero de ruta. Sin embargo, eso no quita el gran aprecio y agradecimiento que tengo a todos los que me brindaron un abrazo cuando lo necesite, los que me sacaron las lagrimas cuando las derrame. Un oido que escuchara mi realidad paralela. No puedo dejar de agradecerles, por que es parte de un gran todo. De todo este año.
Deje llevarme por las sonrisas, las lagrimas de felicidad, la esperanza, los sueños. Las aventuras, las amistades. Por los momentos. Y los milagros, y deseos.
Por poder apreciar otra vez, lo que me llena de paz. Los amaneceres, la arena y el mar. Hacia alla voy.
Por dejar que un pasado, que me persiguio, que me lastimo por fin se fuera, Por que el calendario no sea mi mejor amigo. Por que logre que por primera vez, despues de cuatro años de tradicion el calendario, un dia en especial de diciembre, sea igual que cualquier otro.
Mi vida es un ying y yang. Lo malo fue, no poder dejar de hacerme cargo de errores del resto. A veces dejar de sonreir. Y dejarme llevar por lo malo. Y tambalearme en la cuerda de mis deseos. Poner en tela de juicio mis sueños.
Pero haciendolo , este año, fue el mejor lejos, desde que tengo nocion de los tiempos. Mirando hace unos años atras. Haciendo una comparación, este año fue un 90% de cosas buenas y un 10% de malas. Para mi es asombroso esa amplia diferencia.
Esa coraza que durante tanto tiempo me costo derribarla, la tire abajo. Conoci gente nueva, me mantuve firme a mi ideales. Y segui con mis sueños, mostrandole a la gente que no iba a bajar los brazos tan facilmente, que la derrota ya no esta en mi diccionario. Pude aislar algunas cosas que me hicieron mal durante años, y decirle basta. Disfrute de vivir, vivi y seguire haciendolo. Pensar que antes enfrentarme a la palabra vivir, era sinonimo de dolor. Ahora es sinonimo de disfrutar, de crecer. De seguir adelante, un paso a la vez para no tropesar. Pero uno por uno.
Logre cerrar puertas, que crei imposibles. Decirle chau a una misteriosa obsecion, a esa necesidad de tener un compañero de ruta. Sin embargo, eso no quita el gran aprecio y agradecimiento que tengo a todos los que me brindaron un abrazo cuando lo necesite, los que me sacaron las lagrimas cuando las derrame. Un oido que escuchara mi realidad paralela. No puedo dejar de agradecerles, por que es parte de un gran todo. De todo este año.
Deje llevarme por las sonrisas, las lagrimas de felicidad, la esperanza, los sueños. Las aventuras, las amistades. Por los momentos. Y los milagros, y deseos.
Por poder apreciar otra vez, lo que me llena de paz. Los amaneceres, la arena y el mar. Hacia alla voy.
Por dejar que un pasado, que me persiguio, que me lastimo por fin se fuera, Por que el calendario no sea mi mejor amigo. Por que logre que por primera vez, despues de cuatro años de tradicion el calendario, un dia en especial de diciembre, sea igual que cualquier otro.
Mi vida es un ying y yang. Lo malo fue, no poder dejar de hacerme cargo de errores del resto. A veces dejar de sonreir. Y dejarme llevar por lo malo. Y tambalearme en la cuerda de mis deseos. Poner en tela de juicio mis sueños.
Brindo, en mi corazon, por todos. Por un buen año. No pido deseos, espero que sucedan sin pensarlos. Espero que la vida este año me sorprenda. Con pequeñas cosas. Brindo por la familia, por los amigos. Por todos. Por los que estan y por los que se fueron, Por los que viven y por los que siguen su camino. Por que algun dia, las rutas que nos separaron nos vuelvan a unir. Es un deseo, de aca. En adelante, los amo. De corazon. Un muy buen comienzo de año.
POR UN NUEVO AÑO.. Bienvenido 2009.
XOXO
PS. LOVE YOU
Ivannitas (( Right is wrong, and wrong is right..))
Suscribirse a:
Entradas (Atom)