Pero haciendolo , este año, fue el mejor lejos, desde que tengo nocion de los tiempos. Mirando hace unos años atras. Haciendo una comparación, este año fue un 90% de cosas buenas y un 10% de malas. Para mi es asombroso esa amplia diferencia.
Esa coraza que durante tanto tiempo me costo derribarla, la tire abajo. Conoci gente nueva, me mantuve firme a mi ideales. Y segui con mis sueños, mostrandole a la gente que no iba a bajar los brazos tan facilmente, que la derrota ya no esta en mi diccionario. Pude aislar algunas cosas que me hicieron mal durante años, y decirle basta. Disfrute de vivir, vivi y seguire haciendolo. Pensar que antes enfrentarme a la palabra vivir, era sinonimo de dolor. Ahora es sinonimo de disfrutar, de crecer. De seguir adelante, un paso a la vez para no tropesar. Pero uno por uno.
Logre cerrar puertas, que crei imposibles. Decirle chau a una misteriosa obsecion, a esa necesidad de tener un compañero de ruta. Sin embargo, eso no quita el gran aprecio y agradecimiento que tengo a todos los que me brindaron un abrazo cuando lo necesite, los que me sacaron las lagrimas cuando las derrame. Un oido que escuchara mi realidad paralela. No puedo dejar de agradecerles, por que es parte de un gran todo. De todo este año.
Deje llevarme por las sonrisas, las lagrimas de felicidad, la esperanza, los sueños. Las aventuras, las amistades. Por los momentos. Y los milagros, y deseos.
Por poder apreciar otra vez, lo que me llena de paz. Los amaneceres, la arena y el mar. Hacia alla voy.
Por dejar que un pasado, que me persiguio, que me lastimo por fin se fuera, Por que el calendario no sea mi mejor amigo. Por que logre que por primera vez, despues de cuatro años de tradicion el calendario, un dia en especial de diciembre, sea igual que cualquier otro.
Mi vida es un ying y yang. Lo malo fue, no poder dejar de hacerme cargo de errores del resto. A veces dejar de sonreir. Y dejarme llevar por lo malo. Y tambalearme en la cuerda de mis deseos. Poner en tela de juicio mis sueños.
Brindo, en mi corazon, por todos. Por un buen año. No pido deseos, espero que sucedan sin pensarlos. Espero que la vida este año me sorprenda. Con pequeñas cosas. Brindo por la familia, por los amigos. Por todos. Por los que estan y por los que se fueron, Por los que viven y por los que siguen su camino. Por que algun dia, las rutas que nos separaron nos vuelvan a unir. Es un deseo, de aca. En adelante, los amo. De corazon. Un muy buen comienzo de año.
POR UN NUEVO AÑO.. Bienvenido 2009.
XOXO
PS. LOVE YOU
Ivannitas (( Right is wrong, and wrong is right..))
No hay comentarios.:
Publicar un comentario