Parece que por fin el sol aparecio.. Tras esas nubes oscuras que lo ocultaban ((Tus mantos de mentiras, tus secretos escondidos.. Tus deseos archivados)) por fin ese deseado y anhelado rayito de luz, por mas pequeño que fuera, aparecio. Y mis dias empiezan a mostrarse diferentes..
Una charla en el msn, un mensaje de texto ((sms)), un mail.. Todo hace a la diferencia de la libre interpretacion.. De aquel imaginario colectivo que nos invade.. Y no con la frase, - CREO QUE ES OBVIO - ..No, no es obvio.. Dejemos la interpretacion.. Y pongamos esas cartas sobre la mesa.. Somos adultos, va eso crei.. La edad parece que no marca nada.. No marca limites ni barreras de la vida.. de la mente.. -Te decepcionaste de mi- NO!! Me decepcionaste vos a mi..Si me decepcionaste, esta vez la culpa no es mia.. Hagamosnos cargo de lo que nos compete.. Cada uno sabe lo que hizo y sino lo sabes Te lo digo.. Una y otra vez.
"LA VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO..SINO EL CONOCIMIENTO DE QUE HAY ALGO MAS.." Le puse el pecho a esa dolorosa bala, LA VERDAD, LA REALIDAD.. Nuestra realidad..Tuve los Ovarios para preguntarte yo.. cuando la decision la habias tomado vos.. ((Suena drastico, pero es nuestra realidad..)) Ya no puedo hacer nada, tengo que seguir para adelante..Me siento orgullosa de que pude.. lo dije, te lo grite y lo mostre.. mis sentimientos fueron vistoos.. Yo no hui.. No me dio ese miedo que intentaste ocultar.. Yendote!
Mi espalda no la vas a ver mas en el camino.. Ya no estoy.. Ya me fui..
Sweet.My.Dreams ((Dejandome guiar por el camino..))
viernes, 21 de diciembre de 2007
lunes, 17 de diciembre de 2007
Simetria I
Que facil es alegarse de uno mismo. Entregarse al mundo, sus secretos, su entero ser. A veces el final se vuelve el principio de todo. Parece un circulo vicioso pero si sabemos desatarlo, vivirlo no lo es. ¿Facil irse de uno, Dificil volver a el?
Na, si es algo que tu corazon eligio para vos, y vos lo decidis como algo verdadero, el camino de regreso es mas facil. Las cosas crecen, se hacen y se vuelven a hacer. Nada nunca se termina de ir. Siempre esa vuelta tan simetrica de la vida, regresa el pasado. Vuelve a mostrar las caras ocultas del mundo.
Sweet.My.Dreams ((Un sueño nuevo.. Una luz alla lejos..))
Na, si es algo que tu corazon eligio para vos, y vos lo decidis como algo verdadero, el camino de regreso es mas facil. Las cosas crecen, se hacen y se vuelven a hacer. Nada nunca se termina de ir. Siempre esa vuelta tan simetrica de la vida, regresa el pasado. Vuelve a mostrar las caras ocultas del mundo.
Sweet.My.Dreams ((Un sueño nuevo.. Una luz alla lejos..))
domingo, 16 de diciembre de 2007
"It comes the moment" - *Llego el momento*
I lost what was the first feeling..
Im losing my mind, sitting here alone in the dark..
I feel i must go..
I must wait for someone to come and care my heart..
I thought that the situation was different from last time..
But this strange feeling inside doesnt say the same..
It is like the ice, im along here outside..
I want to be warm in someone's arms..
I see that you decide to move on..
I will do the same and say to you, Bye Bye I Must Go And Move On..
You decided, i m taking your word of full happiness..
Your smile disappear from my head..
I know your kisses so coldes, without the feeling that make me be with you.
I lost all hope, all my feellings.
I decided and you are not here with me.
I decided to move on.
Bye bye.. Dont look back, keep moving..
Sweet.My.Dreams((this is what my heart is saying to me))
Im losing my mind, sitting here alone in the dark..
I feel i must go..
I must wait for someone to come and care my heart..
I thought that the situation was different from last time..
But this strange feeling inside doesnt say the same..
It is like the ice, im along here outside..
I want to be warm in someone's arms..
I see that you decide to move on..
I will do the same and say to you, Bye Bye I Must Go And Move On..
You decided, i m taking your word of full happiness..
Your smile disappear from my head..
I know your kisses so coldes, without the feeling that make me be with you.
I lost all hope, all my feellings.
I decided and you are not here with me.
I decided to move on.
Bye bye.. Dont look back, keep moving..
Sweet.My.Dreams((this is what my heart is saying to me))
Suscribirse a:
Entradas (Atom)