Parece que por fin el sol aparecio.. Tras esas nubes oscuras que lo ocultaban ((Tus mantos de mentiras, tus secretos escondidos.. Tus deseos archivados)) por fin ese deseado y anhelado rayito de luz, por mas pequeño que fuera, aparecio. Y mis dias empiezan a mostrarse diferentes..
Una charla en el msn, un mensaje de texto ((sms)), un mail.. Todo hace a la diferencia de la libre interpretacion.. De aquel imaginario colectivo que nos invade.. Y no con la frase, - CREO QUE ES OBVIO - ..No, no es obvio.. Dejemos la interpretacion.. Y pongamos esas cartas sobre la mesa.. Somos adultos, va eso crei.. La edad parece que no marca nada.. No marca limites ni barreras de la vida.. de la mente.. -Te decepcionaste de mi- NO!! Me decepcionaste vos a mi..Si me decepcionaste, esta vez la culpa no es mia.. Hagamosnos cargo de lo que nos compete.. Cada uno sabe lo que hizo y sino lo sabes Te lo digo.. Una y otra vez.
"LA VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO..SINO EL CONOCIMIENTO DE QUE HAY ALGO MAS.." Le puse el pecho a esa dolorosa bala, LA VERDAD, LA REALIDAD.. Nuestra realidad..Tuve los Ovarios para preguntarte yo.. cuando la decision la habias tomado vos.. ((Suena drastico, pero es nuestra realidad..)) Ya no puedo hacer nada, tengo que seguir para adelante..Me siento orgullosa de que pude.. lo dije, te lo grite y lo mostre.. mis sentimientos fueron vistoos.. Yo no hui.. No me dio ese miedo que intentaste ocultar.. Yendote!
Mi espalda no la vas a ver mas en el camino.. Ya no estoy.. Ya me fui..
Sweet.My.Dreams ((Dejandome guiar por el camino..))
viernes, 21 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario