Tantas veces escuche esta frase.. Ya perdi la cuenta de las veces que me las dijeron, la otra cantidad que yo lo negue.. la mas grande en donde yo lo aceptaba.. y si fuera poco, la que yo aceptaba para cambiarlo.. Pero ¿¿como hacerlo si es una enseñanza de pequeña??..
Donde en mi enseñanza la felicidad siempre era parcial a diferencia de la gente normal.. Pero para mi la felicidad es tener una parte de mi vida.. ((puede ser: Familia, Trabajo, Personalidad, Amor, Amistad enquilombada.. )) nadie me enseño que se puede tener todo a la vez bien..
".. Mi teoria sobre vos.. es que no podes tener todos los pilares de tu vida en alto.. Cuando todos estan bien, necesitas derrumbar uno, para que sea eso tu felicidad.. Cuando estabas en el trabajo (Hoyts) mal.. el estudio estaba bien.. Y eso tambien esta bien..Algo te tenia que pasar para estar mal.. pero cuando el trabajo se arreglo te necesitaste enfermar.. Y asi siempre.. " ((Adaptacion de la teoria de Ceci hacia mi))..
Y si.. Analizando esta teoria.. Es lo que vengo escuchando de mis amigos.. Psicologa, mis enemigos.. De todos.. pero quisiera poder levantar esos pilares y estar bien con ellos.. y no sentir que se me caen todo el tiempo.. O sentirme mal cuando estan todos en alza.. Como me pasa.. Si ya pude cambiar la sonrisa por el llanto.. Si antes sonreia cuando estaba mal y lloraba cuando estaba bien... ¿¿Por que esto no lo lograre??
Muchas veces siento que me vence la impaciencia.. me suelo auto derrotar antes de lo necesario.. Siempre doy consejos cuando los tomare yo.. jajaja si tengo un cartel que dice: PATEENME SOY MEDIA..
------------------------------------------------------------------------------------
Sweet.My.Dreams ((Viendo lo que es crecer..))
lunes, 29 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)