miércoles, 27 de junio de 2007

Es mas que un sentimiento

¿Que es ser una descocada?

Mejor dicho que no es ser una descocada:

*Amistad..
Fundamental, saber que siempre vas a tener una amiga. Que siempre esta aquella pequeña personita que esta disponible la hora que sea. El día que sea, el momento que sea.
*Una compañera de momentos..
Siempre vamos a estar ahí. Siempre que necesitemos estar, ahí estaremos. No es necesario que lo pidas.
*Un hombro..
Cuando una lágrima escape y corra por cualquier mejilla seremos ese hombro en donde apollarse. Siendo aquella que seque esa lágrima traviesa, esa gota de dolor.
*Una compañera de risas..
Como estamos para limpiar las lágrimas. Aquella que te hace reír con solo una mirada. Con un chiste extraño. Con tal de sacarte una sonrisa hace cualquier cosa.
*Una mano en el camino..
Dios nos puso juntas por algo. Para caminar de la mano. Para acompañarnos en este camino, para ayudarnos, para estar sin preguntar.
*Conexion..
No es necesario decir nada, pero nada. Que la otra descocadita ya sabe que vas a decir. Sacarnos las palabras de la boca, completar frases.
*Charlatanas/Glotonas..
No se puede ser una Desco sino cumplis con estos dos requisitos super importantes. Podemos pasar noches enteras hablando y obvio acompañado la charla con un chocolate o papas fritas o lo que sea de comida. Por que es nuestra escencia, hablar. Analizar. Siendo pequeñas psicologas!
*Una mirada..
Con una sola, saber lo que la otra dice. No necesitas palabras. No necesitas lapiceras. Solo saber lo que es la Amistad!
*DISFRUTAR..
Es fundamental, tanto los momentos. Como los malucos. Las Ypfs. Lo que sea. El momento de las desco Disfrutarlo, Todos los momentos.

Por que nos queremos, por que ya pasa los limites del querer. Ya es amor. Saber que estan ahi. Que si hay que cagar a pedos, nos cagamos a pedos. Si hay que aconsejar siempre ahi estamos. Por que sino nos vemos por mas de unas horas, ya nos extrañamos.
Hace poco que es todo esto, pero es como una vida. Es tan hermoso. GRACIAS A HOYTS y a la Causalidad que nos Unio.. LAS AMO MUCHACHAS!! esto es para ustedes..

..............................................................................................

Descocadita#12 (Descocando mi existir!!)

Tantas palabras

Palabras..

*Deseo
*Sueños
*Amistad
*Un Beso
*Pasion
*Imaginacion
*Espera
*Dulzura
*Cielo
*Amor..
*Una sonrisa
*Sorpresa
*Luz
*Luna
*Compañia
*Soledad
*Paciencia
*Decision
*Momentos
*Recuerdos
*Miradas
*Realidad
*Fantasia

Son algunas de las palabras que resumen circunstancias!! Que dicen demaciado y a veces poco por que no es necesario decir de mas..
Sentimientos, objetos.. sensaciones.. Se resumen a palabras.. Se dan a entender asi no mas..
..................................................................................

Descocadita#12 (Descocando mi existir!!)