domingo, 12 de octubre de 2008

Todos dejamos las mismas huellas sobre la arena

Hace un año donde estaba?! Donde estabas?
Puede que no exista el segundo siguiente, puede que la luz se apague para siempre. Pero mas alla de los dias y de las noches. Son versos de pasion los que contaron nuestra historia atravez de la historia. De esta historia de arena, que en un pergamino dejo de estar.
Dejaste de estar plasmado en aquel cuadro que miraba mis pasos, para estar en mi camino. Para ser el duende en mi jardin. Para ser aquella flor, aquel pimpollo, que en las primeras horas de primavera, de tu primavera decidio florecer.
Me envenenan aquellos besos a los cuales me vuelvo adicta. Aquellos que dejaste rejados en el cielo como estrellas en una noche de luna llena. No deberia decir lo que es. Sino deberia ver, deberia saber, cuando dijiste adios. Nunca fue contigo sino conmigo.
Cierra los ojos, y ve las estrellas que mis brazos te quieren regalar. Escucha mi voz en las olas, que en la orilla se pierden. Se vuelven arena, aquella arena que camine dejando las mismas huellas, que tu de la mano del viento dejaste.
Y el sol al atardecer dejo. Cuando dijo -adios, queridos. Dejo mi legado, dejo mis rayos-.

Como se llama!? Como se dice?!? Como digo!?! Quien esta detras de ese manto de soledad?!?
Es mi reflejo en aquella laguna, es mi mirada en la luna. Son tantas veces que mis sentimientos se pierden en tantas letras. Pero son los mensajes que te dejo tras las palabras. Es mi gran amante, mi amante inoportuna que se llama soledad. Que me abraza dejandome llevar. Ojala me dejara, me abandonara. Me dejara seguir el paso a paso. Mi gran deseo es la separacion con esta horrible amante, que me roba el aliento de la madrugada en tus brazos.
Y es la misma, que me roba el suspiro de aquella escena bajo el atardecer. Cuando el sol se me esconde, cuando lo persigo y se va.
Persigue a la luna, que te llevara al sendero de la vida. Deja que te guie en esta noche tan oscura, lastima que con un dedo se puede tapar tanta belleza. Que viene a darnos una funcion.





Duró .. la tormenta.. pero logro el sol secar aquellas lagrimas que alguien dejo. Dejame un mensaje en tus ojos escondidos en la noche. No dejes sueños rotos. Deja besos, deja aquellas caricias.. frescas con vigor. Deja todo y marcha. Sigue.. Y veras lo que vendra.





XOXO
PS.Love you all
Ivannitas (( Find the one who guide you to the limit of choise))