"A veces parece que hay tanto para decir,
pero no se dice,
Y otras tantas parece como si no lo hubiera.."
Como hacemos para dejar ir lo que es nuestra favorito sueño? Nuestra melancolia con el mas dulce sabor a irrealidad? Nuestra mentira mas piadosa? Dejamos ir o preferimos quedarnos con esa amargura. Y si es mas facil. Pero a su vez, mas dolorosa. Es una mentira sin retorno, una irrealidad. Todavia no hice ese duelo, que debia hacer. A ver dicho que ya fuiste en mi vida, y que esa inversion que hice. Inverti mi realidad, por la verdad. Dolorosa ((obviamente, cuando uno caen en cuenta de las cosas duelen.. Pero mejor satisfaccion es aquella que en un tiempo voy a sentir cuando te deje ir. )) Cuando entienda la verdad. Cuando esas palabras que escondes debajo de tu colchon, salgan libres. Cuando ya el miedo, no aprisione a tu corazon, y te deje ser libre ((No estoy esperando un te quiero..)) Solo que puedas decirme que paso. Que no necesite ser yo quien te pregunte, quien tenga que averiguar la realidad. Sino que tu corazon sepa decirme como son las cosas.
Aquel dia en que podamos seguir mirando hacia delante, sin mirarnos hacia tras y dejar de pensar en lo que pudo pasar. Sino decirnos que paso.
Basta de guardar secretos, de hacer invisible los momentos. Descontar el tiempo. Lo vivimos, sentimientos que estuvieron ahi. Pasaron por nuestras vidas. Y lo se. Ya no tejó teorias, ni hipotesis. Por que se, por que confie y confio en vos, que un dia vas a venir y decirme lo que haya que decir. Sean esos secretos frios que un dia nos alejaron, o esas caricias que nunca nos unieron. Algun dia va a ser. Pero mientras tanto yo sigo, no pienso detener mis pasos. Cuando en este momento las palabras no tienen poder. Cuando tu verdad, se vuelve un lejano y inaudible suspiro. Aquel que algun dia, sono a grito.
Espero que entiendas.. Espero que veas. Como es mi nueva realidad. Como cambio, que hiciste en mi.
Gracias igual por haber pasado por mi camino.. Eso si te lo tengo que agradecer.
Sweet.My.Dreams((Dont look back, keep moving))
miércoles, 26 de diciembre de 2007
viernes, 21 de diciembre de 2007
...O R G U L L O...
Parece que por fin el sol aparecio.. Tras esas nubes oscuras que lo ocultaban ((Tus mantos de mentiras, tus secretos escondidos.. Tus deseos archivados)) por fin ese deseado y anhelado rayito de luz, por mas pequeño que fuera, aparecio. Y mis dias empiezan a mostrarse diferentes..
Una charla en el msn, un mensaje de texto ((sms)), un mail.. Todo hace a la diferencia de la libre interpretacion.. De aquel imaginario colectivo que nos invade.. Y no con la frase, - CREO QUE ES OBVIO - ..No, no es obvio.. Dejemos la interpretacion.. Y pongamos esas cartas sobre la mesa.. Somos adultos, va eso crei.. La edad parece que no marca nada.. No marca limites ni barreras de la vida.. de la mente.. -Te decepcionaste de mi- NO!! Me decepcionaste vos a mi..Si me decepcionaste, esta vez la culpa no es mia.. Hagamosnos cargo de lo que nos compete.. Cada uno sabe lo que hizo y sino lo sabes Te lo digo.. Una y otra vez.
"LA VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO..SINO EL CONOCIMIENTO DE QUE HAY ALGO MAS.." Le puse el pecho a esa dolorosa bala, LA VERDAD, LA REALIDAD.. Nuestra realidad..Tuve los Ovarios para preguntarte yo.. cuando la decision la habias tomado vos.. ((Suena drastico, pero es nuestra realidad..)) Ya no puedo hacer nada, tengo que seguir para adelante..Me siento orgullosa de que pude.. lo dije, te lo grite y lo mostre.. mis sentimientos fueron vistoos.. Yo no hui.. No me dio ese miedo que intentaste ocultar.. Yendote!
Mi espalda no la vas a ver mas en el camino.. Ya no estoy.. Ya me fui..
Sweet.My.Dreams ((Dejandome guiar por el camino..))
Una charla en el msn, un mensaje de texto ((sms)), un mail.. Todo hace a la diferencia de la libre interpretacion.. De aquel imaginario colectivo que nos invade.. Y no con la frase, - CREO QUE ES OBVIO - ..No, no es obvio.. Dejemos la interpretacion.. Y pongamos esas cartas sobre la mesa.. Somos adultos, va eso crei.. La edad parece que no marca nada.. No marca limites ni barreras de la vida.. de la mente.. -Te decepcionaste de mi- NO!! Me decepcionaste vos a mi..Si me decepcionaste, esta vez la culpa no es mia.. Hagamosnos cargo de lo que nos compete.. Cada uno sabe lo que hizo y sino lo sabes Te lo digo.. Una y otra vez.
"LA VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO..SINO EL CONOCIMIENTO DE QUE HAY ALGO MAS.." Le puse el pecho a esa dolorosa bala, LA VERDAD, LA REALIDAD.. Nuestra realidad..Tuve los Ovarios para preguntarte yo.. cuando la decision la habias tomado vos.. ((Suena drastico, pero es nuestra realidad..)) Ya no puedo hacer nada, tengo que seguir para adelante..Me siento orgullosa de que pude.. lo dije, te lo grite y lo mostre.. mis sentimientos fueron vistoos.. Yo no hui.. No me dio ese miedo que intentaste ocultar.. Yendote!
Mi espalda no la vas a ver mas en el camino.. Ya no estoy.. Ya me fui..
Sweet.My.Dreams ((Dejandome guiar por el camino..))
lunes, 17 de diciembre de 2007
Simetria I
Que facil es alegarse de uno mismo. Entregarse al mundo, sus secretos, su entero ser. A veces el final se vuelve el principio de todo. Parece un circulo vicioso pero si sabemos desatarlo, vivirlo no lo es. ¿Facil irse de uno, Dificil volver a el?
Na, si es algo que tu corazon eligio para vos, y vos lo decidis como algo verdadero, el camino de regreso es mas facil. Las cosas crecen, se hacen y se vuelven a hacer. Nada nunca se termina de ir. Siempre esa vuelta tan simetrica de la vida, regresa el pasado. Vuelve a mostrar las caras ocultas del mundo.
Sweet.My.Dreams ((Un sueño nuevo.. Una luz alla lejos..))
Na, si es algo que tu corazon eligio para vos, y vos lo decidis como algo verdadero, el camino de regreso es mas facil. Las cosas crecen, se hacen y se vuelven a hacer. Nada nunca se termina de ir. Siempre esa vuelta tan simetrica de la vida, regresa el pasado. Vuelve a mostrar las caras ocultas del mundo.
Sweet.My.Dreams ((Un sueño nuevo.. Una luz alla lejos..))
domingo, 16 de diciembre de 2007
"It comes the moment" - *Llego el momento*
I lost what was the first feeling..
Im losing my mind, sitting here alone in the dark..
I feel i must go..
I must wait for someone to come and care my heart..
I thought that the situation was different from last time..
But this strange feeling inside doesnt say the same..
It is like the ice, im along here outside..
I want to be warm in someone's arms..
I see that you decide to move on..
I will do the same and say to you, Bye Bye I Must Go And Move On..
You decided, i m taking your word of full happiness..
Your smile disappear from my head..
I know your kisses so coldes, without the feeling that make me be with you.
I lost all hope, all my feellings.
I decided and you are not here with me.
I decided to move on.
Bye bye.. Dont look back, keep moving..
Sweet.My.Dreams((this is what my heart is saying to me))
Im losing my mind, sitting here alone in the dark..
I feel i must go..
I must wait for someone to come and care my heart..
I thought that the situation was different from last time..
But this strange feeling inside doesnt say the same..
It is like the ice, im along here outside..
I want to be warm in someone's arms..
I see that you decide to move on..
I will do the same and say to you, Bye Bye I Must Go And Move On..
You decided, i m taking your word of full happiness..
Your smile disappear from my head..
I know your kisses so coldes, without the feeling that make me be with you.
I lost all hope, all my feellings.
I decided and you are not here with me.
I decided to move on.
Bye bye.. Dont look back, keep moving..
Sweet.My.Dreams((this is what my heart is saying to me))
miércoles, 28 de noviembre de 2007
PERFECTO PARA...
¿Que es ser perfecta? o ¿Que puede ser que algo sea perfecto?.. ¿Sera la imperfeccion de lo normal, la perfeccion de lo anormal? ¿Sera lo que nunca fue? o ¿El deseo de algo irreal?
Este mundo se rigue por querer llegar a la perfeccion.. No hay relacion inter humana perfecta, y si hasta los que no se pelean nunca, son imperfectos.. Una promesa, nunca cumplida tampoco es una promesa perfecta.. La perfeccion vive en el imaginario colectivo como un santo deseo inalcanzable.. O una mentira alcanzable, un engaño de los ojos.. Es un viaje de toda la vida.. En algun lugar sera un sueño hecho real..
Sweet.My.Dreams ((Paso a paso voy.. )) Ya 20!!
Este mundo se rigue por querer llegar a la perfeccion.. No hay relacion inter humana perfecta, y si hasta los que no se pelean nunca, son imperfectos.. Una promesa, nunca cumplida tampoco es una promesa perfecta.. La perfeccion vive en el imaginario colectivo como un santo deseo inalcanzable.. O una mentira alcanzable, un engaño de los ojos.. Es un viaje de toda la vida.. En algun lugar sera un sueño hecho real..
Sweet.My.Dreams ((Paso a paso voy.. )) Ya 20!!
jueves, 8 de noviembre de 2007
·Rumbos·
" ..Seguimos diferentes caminos, sendas hacia otro lugar..
Decidimos vidas separadas, y asi debe de quedar..
Miramos hacia el costado.. Dejamos de mirar..
Somos almas separadas, en este camino que hay que transitar.. " ((by Ivi))
Sweet.My.Dreams ((frases del corazon!!))
Decidimos vidas separadas, y asi debe de quedar..
Miramos hacia el costado.. Dejamos de mirar..
Somos almas separadas, en este camino que hay que transitar.. " ((by Ivi))
Sweet.My.Dreams ((frases del corazon!!))
lunes, 29 de octubre de 2007
·Sabotaje a la Felicidad·
Tantas veces escuche esta frase.. Ya perdi la cuenta de las veces que me las dijeron, la otra cantidad que yo lo negue.. la mas grande en donde yo lo aceptaba.. y si fuera poco, la que yo aceptaba para cambiarlo.. Pero ¿¿como hacerlo si es una enseñanza de pequeña??..
Donde en mi enseñanza la felicidad siempre era parcial a diferencia de la gente normal.. Pero para mi la felicidad es tener una parte de mi vida.. ((puede ser: Familia, Trabajo, Personalidad, Amor, Amistad enquilombada.. )) nadie me enseño que se puede tener todo a la vez bien..
".. Mi teoria sobre vos.. es que no podes tener todos los pilares de tu vida en alto.. Cuando todos estan bien, necesitas derrumbar uno, para que sea eso tu felicidad.. Cuando estabas en el trabajo (Hoyts) mal.. el estudio estaba bien.. Y eso tambien esta bien..Algo te tenia que pasar para estar mal.. pero cuando el trabajo se arreglo te necesitaste enfermar.. Y asi siempre.. " ((Adaptacion de la teoria de Ceci hacia mi))..
Y si.. Analizando esta teoria.. Es lo que vengo escuchando de mis amigos.. Psicologa, mis enemigos.. De todos.. pero quisiera poder levantar esos pilares y estar bien con ellos.. y no sentir que se me caen todo el tiempo.. O sentirme mal cuando estan todos en alza.. Como me pasa.. Si ya pude cambiar la sonrisa por el llanto.. Si antes sonreia cuando estaba mal y lloraba cuando estaba bien... ¿¿Por que esto no lo lograre??
Muchas veces siento que me vence la impaciencia.. me suelo auto derrotar antes de lo necesario.. Siempre doy consejos cuando los tomare yo.. jajaja si tengo un cartel que dice: PATEENME SOY MEDIA..
------------------------------------------------------------------------------------
Sweet.My.Dreams ((Viendo lo que es crecer..))
Donde en mi enseñanza la felicidad siempre era parcial a diferencia de la gente normal.. Pero para mi la felicidad es tener una parte de mi vida.. ((puede ser: Familia, Trabajo, Personalidad, Amor, Amistad enquilombada.. )) nadie me enseño que se puede tener todo a la vez bien..
".. Mi teoria sobre vos.. es que no podes tener todos los pilares de tu vida en alto.. Cuando todos estan bien, necesitas derrumbar uno, para que sea eso tu felicidad.. Cuando estabas en el trabajo (Hoyts) mal.. el estudio estaba bien.. Y eso tambien esta bien..Algo te tenia que pasar para estar mal.. pero cuando el trabajo se arreglo te necesitaste enfermar.. Y asi siempre.. " ((Adaptacion de la teoria de Ceci hacia mi))..
Y si.. Analizando esta teoria.. Es lo que vengo escuchando de mis amigos.. Psicologa, mis enemigos.. De todos.. pero quisiera poder levantar esos pilares y estar bien con ellos.. y no sentir que se me caen todo el tiempo.. O sentirme mal cuando estan todos en alza.. Como me pasa.. Si ya pude cambiar la sonrisa por el llanto.. Si antes sonreia cuando estaba mal y lloraba cuando estaba bien... ¿¿Por que esto no lo lograre??
Muchas veces siento que me vence la impaciencia.. me suelo auto derrotar antes de lo necesario.. Siempre doy consejos cuando los tomare yo.. jajaja si tengo un cartel que dice: PATEENME SOY MEDIA..
------------------------------------------------------------------------------------
Sweet.My.Dreams ((Viendo lo que es crecer..))
lunes, 22 de octubre de 2007
Un principio sin un fin..
Podria hablar de tantas cosas.. Podria contar tantos secretos, sentimientos, momentos. Lagrimas .. tantas cosas mias, pero hoy mis dedos escriben por mi.. No se pueden detener.
¿Que fue lo que paso? ¿Donde es que se rompio?
Miramos alrededor nuestro y comparamos siempre. Miramos en el ahora. El aca. Lo que tenemos a simple vista, sin darnos cuenta que pasa de verdad. Pero cuando algo se rompe, se pierde, es cuando miramos atras, cuando analizamos mas alla del problema, cuando buscamos con desesperacion la solucion, nos come el arrepentimiento, el no poder volver atras las agujas de nuestro reloj de la vida. Damos vuelta la cabeza y vemos lo que teniamos. Lo grande o chiquitito, pero lo que nos hacia sentir.
Seria el extasis del momento. La pasion del amor. El susurro de los momentos. Cuando fue? No lo creo que paso. No, me reuso a conformarme con un simple pero minusioso, YA NO!.. Nombres absurdos a problemas con solucioon.. Invenciones de nombres de cosas irreales..
No lo voy a creer, no cuando miraba sus ojos, e irradiaban luz. Cuando un abrazo parecia detener este tiempo tan tirano. A este hombre de barbas largas y cabello blanco, que a veces nos hace tan mal. Que nos deja sin respiro. Me reuso, ahora y siempre. NOOO. NADIE ME VA A CONVENCER DE ALGO QUE NO ES.
((Con destinatario.. Dedicacion no anonima))
Mirando a mi alrededor, analizando mi situacion. Veo que el tiempo, me dio una segunda oportunidad. Que eso que un dia vi como lejano, imposible. Aca esta. Que pense que ese juego, esos momentos no los iba a volver a vivir. Que un ultimo beso, habia quedado muy atras. En un recuerdo absurdo y oscuro. No, aca estan, para explotarlos. Para no dejar mas minutos. Para que siempre sean parte de un hermoso recuerdo y no de una nube de humo. Espero que esto siga por donde va..
..........................................................................................................
Volvi.. para quedarme..
Sweet. My. Dreams (( Por que soy asi.. y asi quiero ser))
¿Que fue lo que paso? ¿Donde es que se rompio?
Miramos alrededor nuestro y comparamos siempre. Miramos en el ahora. El aca. Lo que tenemos a simple vista, sin darnos cuenta que pasa de verdad. Pero cuando algo se rompe, se pierde, es cuando miramos atras, cuando analizamos mas alla del problema, cuando buscamos con desesperacion la solucion, nos come el arrepentimiento, el no poder volver atras las agujas de nuestro reloj de la vida. Damos vuelta la cabeza y vemos lo que teniamos. Lo grande o chiquitito, pero lo que nos hacia sentir.
Seria el extasis del momento. La pasion del amor. El susurro de los momentos. Cuando fue? No lo creo que paso. No, me reuso a conformarme con un simple pero minusioso, YA NO!.. Nombres absurdos a problemas con solucioon.. Invenciones de nombres de cosas irreales..
No lo voy a creer, no cuando miraba sus ojos, e irradiaban luz. Cuando un abrazo parecia detener este tiempo tan tirano. A este hombre de barbas largas y cabello blanco, que a veces nos hace tan mal. Que nos deja sin respiro. Me reuso, ahora y siempre. NOOO. NADIE ME VA A CONVENCER DE ALGO QUE NO ES.
((Con destinatario.. Dedicacion no anonima))
Mirando a mi alrededor, analizando mi situacion. Veo que el tiempo, me dio una segunda oportunidad. Que eso que un dia vi como lejano, imposible. Aca esta. Que pense que ese juego, esos momentos no los iba a volver a vivir. Que un ultimo beso, habia quedado muy atras. En un recuerdo absurdo y oscuro. No, aca estan, para explotarlos. Para no dejar mas minutos. Para que siempre sean parte de un hermoso recuerdo y no de una nube de humo. Espero que esto siga por donde va..
..........................................................................................................
Volvi.. para quedarme..
Sweet. My. Dreams (( Por que soy asi.. y asi quiero ser))
domingo, 16 de septiembre de 2007
Sabor a Pasion
Pense que hacia mucho tiempo ya que habia perdido esa pasion. Ese entusiasmo por algo, por algo que fuera mio. Hecho por mi. Pense que lo habia perdido o que nunca habia existido algo por lo que yo, me desvelara noche y dia. Donde mi cabeza se pusiera en blanco y mis problemas no tuvieran entrada.
Pero lo encontre, encontre la pasion en algo. Ese dulce sabor, esa sencibilidad. Donde realmente los problemas y las tristezas no tienen entrada. Pude degustar por primera vez, LA PASION. Las ganas de hacer algo por mi. Y eso esta en mi cocina, en los platos que cocino. En el sentimiento que lleva cada uno. En poder separar lo que es mi vida, de mi pasion. De lo que realmente me pone contenta y me motiva a seguir luchando. A seguir peleandola.
Por que es el sabor de lo que me gusta. Cada sabor una historia, cada aroma un recuerdo. Eso es la cocina y eso es lo que quiero.
Sweet. My. Dreams ((Sabor a Pasion))
Pero lo encontre, encontre la pasion en algo. Ese dulce sabor, esa sencibilidad. Donde realmente los problemas y las tristezas no tienen entrada. Pude degustar por primera vez, LA PASION. Las ganas de hacer algo por mi. Y eso esta en mi cocina, en los platos que cocino. En el sentimiento que lleva cada uno. En poder separar lo que es mi vida, de mi pasion. De lo que realmente me pone contenta y me motiva a seguir luchando. A seguir peleandola.
Por que es el sabor de lo que me gusta. Cada sabor una historia, cada aroma un recuerdo. Eso es la cocina y eso es lo que quiero.
Sweet. My. Dreams ((Sabor a Pasion))
martes, 4 de septiembre de 2007
Esto es solo para vos: "SE CERRO"
Hace varios dias que intento cerrar esas puertas que simpre quedaron entre-abiertas.. Hoy una de ellas que duro mucho se cerro. Nunca supuse que me iba a doler tanto. Pense que estaba bien.
Tengo que aceptar que era hora. Llevaba mucho tiempo abierta, y lastimaba entrar y salir como si nada, de esa habitacion vacia de sentimientos. Palabras calladas, sentimientos desencontrados.Me siento parada aca en la nada. En mi interior se que fue para bien. ¿Pero quien le explica eso a mi corazon? Fue mucho tiempo de mentirme, de suponer e imaginar cosas. De mentiras tuyas. De besos vacios. Si hubieras pedido la amistad de una yo te la daba, pero a cambio de eso pediste un beso. Ese que me robaste una tarde y con el, mi dia y mi noche. Cuesta ahora, mirar a los ojos, saber que gente inoscente esta involucrada. El silencio sigue siendo lo unico que tenemos en comun.
Soy tu amiga, siempre lo fui y siempre lo sere. Pero no me pidas que calle algo que los dos inventamos. Un secreto que los dos creamos. Es hora de que si se cerro, cierre en todos los aspectos en los que esta abierta esta "historia" de rara amistad. Es hora de abrir las bocas. Es hora de que dejemos de esconder los secretos que no tienen fundamentos y dejemos de lastimar a los que queremos.
Siempre que me necesites estare ahi. Pero no como chica, mujer. Sino como tu amiga. No por que cerremos una historia o esto que algun dia fue.. o que nunca. No voy a estar ahi, siempre me vas a encontrar como amiga. Como consejera. Aca voy a estar, es un adios. Pero es una bienvenida a una nueva AMISTAD. Lagrimas derrame, pero ya las seque. No por que no te quiera sino por que no las valen. Te dije Adios. Pero a su vez te digo Bienvenido.
Fuiste muy importante para mi. Aca tenes mi muestra de afecto. No dejemos que esto nos aprisione, no desaparescamos al pedo. Es el principio de algo grande lo se.. Te quiero nene..
Esto es solo para vos.. Para que entendiendas que paso. =)
Sweet. My. Dreams ((Dejando que el tiempo se lleve ese minuto))
Tengo que aceptar que era hora. Llevaba mucho tiempo abierta, y lastimaba entrar y salir como si nada, de esa habitacion vacia de sentimientos. Palabras calladas, sentimientos desencontrados.Me siento parada aca en la nada. En mi interior se que fue para bien. ¿Pero quien le explica eso a mi corazon? Fue mucho tiempo de mentirme, de suponer e imaginar cosas. De mentiras tuyas. De besos vacios. Si hubieras pedido la amistad de una yo te la daba, pero a cambio de eso pediste un beso. Ese que me robaste una tarde y con el, mi dia y mi noche. Cuesta ahora, mirar a los ojos, saber que gente inoscente esta involucrada. El silencio sigue siendo lo unico que tenemos en comun.
Soy tu amiga, siempre lo fui y siempre lo sere. Pero no me pidas que calle algo que los dos inventamos. Un secreto que los dos creamos. Es hora de que si se cerro, cierre en todos los aspectos en los que esta abierta esta "historia" de rara amistad. Es hora de abrir las bocas. Es hora de que dejemos de esconder los secretos que no tienen fundamentos y dejemos de lastimar a los que queremos.
Siempre que me necesites estare ahi. Pero no como chica, mujer. Sino como tu amiga. No por que cerremos una historia o esto que algun dia fue.. o que nunca. No voy a estar ahi, siempre me vas a encontrar como amiga. Como consejera. Aca voy a estar, es un adios. Pero es una bienvenida a una nueva AMISTAD. Lagrimas derrame, pero ya las seque. No por que no te quiera sino por que no las valen. Te dije Adios. Pero a su vez te digo Bienvenido.
Fuiste muy importante para mi. Aca tenes mi muestra de afecto. No dejemos que esto nos aprisione, no desaparescamos al pedo. Es el principio de algo grande lo se.. Te quiero nene..
Esto es solo para vos.. Para que entendiendas que paso. =)
Sweet. My. Dreams ((Dejando que el tiempo se lleve ese minuto))
viernes, 24 de agosto de 2007
Spirit of my dreams
"..El amor nace del repentino deseo de hacer eterno lo pasajero.."(greguerias)
Cuando el tiempo dira que es nuestro? Que por fin dejemos de jugar a las escondidas? Que no nos escondamos mas.. Que no tengamos miedo a abrazarnos, a estar juntos.. Que nos dijamos lo que es, lo que siempre fue y lo que siempre sera. Que el deseo a lo secreto no exista que seamos libres. Que no nos de miedo encontrarnos en los ojos del otro. Que aprovechemos el tiempo. Que no haya nada que nos impida vivir. Que pase aquel tiempo en que no te vi. Verte, Vernos.
"..Como daba besos lentos duraban mas sus amores.."(Greguerias)
Sweet.my.dreams ((sweet irony))((When the sun shine, we shine together))
Cuando el tiempo dira que es nuestro? Que por fin dejemos de jugar a las escondidas? Que no nos escondamos mas.. Que no tengamos miedo a abrazarnos, a estar juntos.. Que nos dijamos lo que es, lo que siempre fue y lo que siempre sera. Que el deseo a lo secreto no exista que seamos libres. Que no nos de miedo encontrarnos en los ojos del otro. Que aprovechemos el tiempo. Que no haya nada que nos impida vivir. Que pase aquel tiempo en que no te vi. Verte, Vernos.
"..Como daba besos lentos duraban mas sus amores.."(Greguerias)
Sweet.my.dreams ((sweet irony))((When the sun shine, we shine together))
jueves, 16 de agosto de 2007
Realmente comenzo
Esa etapa que se estaba haciendo desear. Ese nuevo comienzo, mas bien ese nuevo momento. Esa nueva etapa por fin esta aca.
Empezo el martes, cuando abri por fin los ojos. Lo vi todo con otros colores. Los dias ya no me parecen feos y ante la adversidad una sonrisa se superpone al dolor. Ya son tres dias en los cuales no quiero derramar lagrimas. Sino que no quiero parar de sonreir. Nunca, la verdad, que nunca estuve tan feliz. Queriendo estar asi. Siempre algo me opacaba la felicidad pero HOY no, hoy no acepto esa propuesta.
Deje atras muchas cosas que se que no me hacen bien. EMPECE si a caminar despacio este nuevo camino. Y no me voy a echar hacia tras. NOO la verdad es que noc como expresar esto..
Lo unico que se.. es que COMENZO y no se va a ir. Agradesco este momento.
Gracias a todos los que estuvieron y estan en este camino. A los que se quedaron atras, antes de que yo empezara a caminar. A los que abandone PERDON! la vida da las vueltas mas inesperadas. A los que me encontre GRACIAS! por estar ahi. A los que se fueron y a los que eche. ((Cada uno sabra que papel cumple aca)). A los que no se dejan olvidar. A los nuevos y a los que me ayudan a caminar. Los que me hablan y estan ahi para escuchar. Parece tonto pero les agradesco a mis abuelos ((ya no estan, :( )) Pero por que por mucho tiempo pense que la mejor manera de extrañarlos y no olvidarlos era llorandoles y sufriendo por ellos, pero me di cuenta que es: Extrañandolos por los buenos momentos que vivi con ellos.
Los adoro a todos.. Amo a algunos y Quiero a un monton. PERDON a los que lastime, y GRACIAS a los que estan. Muchachas las re quiero..
Ivannitas* ((Caminando.. Ya empezo el nuevo camino)) ((aliviada))
Empezo el martes, cuando abri por fin los ojos. Lo vi todo con otros colores. Los dias ya no me parecen feos y ante la adversidad una sonrisa se superpone al dolor. Ya son tres dias en los cuales no quiero derramar lagrimas. Sino que no quiero parar de sonreir. Nunca, la verdad, que nunca estuve tan feliz. Queriendo estar asi. Siempre algo me opacaba la felicidad pero HOY no, hoy no acepto esa propuesta.
Deje atras muchas cosas que se que no me hacen bien. EMPECE si a caminar despacio este nuevo camino. Y no me voy a echar hacia tras. NOO la verdad es que noc como expresar esto..
Lo unico que se.. es que COMENZO y no se va a ir. Agradesco este momento.
Gracias a todos los que estuvieron y estan en este camino. A los que se quedaron atras, antes de que yo empezara a caminar. A los que abandone PERDON! la vida da las vueltas mas inesperadas. A los que me encontre GRACIAS! por estar ahi. A los que se fueron y a los que eche. ((Cada uno sabra que papel cumple aca)). A los que no se dejan olvidar. A los nuevos y a los que me ayudan a caminar. Los que me hablan y estan ahi para escuchar. Parece tonto pero les agradesco a mis abuelos ((ya no estan, :( )) Pero por que por mucho tiempo pense que la mejor manera de extrañarlos y no olvidarlos era llorandoles y sufriendo por ellos, pero me di cuenta que es: Extrañandolos por los buenos momentos que vivi con ellos.
Los adoro a todos.. Amo a algunos y Quiero a un monton. PERDON a los que lastime, y GRACIAS a los que estan. Muchachas las re quiero..
Ivannitas* ((Caminando.. Ya empezo el nuevo camino)) ((aliviada))
lunes, 13 de agosto de 2007
Por el tiempo perdido..
Cuanto tiempo me escucharon decir "No puedo"? "No me va a salir"? "Quien soy yo para tener eso"? "Pero sino lo voy a lograr"? Por mucho tiempo, la mayor parte de mi vida, supe conformarme con un NO PUEDO, NO ME SALE. Por tanto tiempo deje pasar mi vida por delante de mi ojos. Idealisandome, idealisando mi vida. Un simple NO, siempre pudo pararme. Por verguenza, por decision de los otros. Por que no me vieran mal o por que no queria el resto decidi estancarme en un mundo, de felicidad completa que no existe. De la vida es un mismo camino. Hoy me di cuenta de que demostrarle siempre a los demas lo que quieren ver de vos es agotador. Esperar que siempre te elogien o valoren.
Adepte siempre mi vida al resto y a los extraños. Pero ahora veo el tiempo que desperdicie en vivir. Digo basta. Ahora empiezo a vivir. Ahora soy quien yo quiero ser y nadie me moldea.
Era la extraña en mi propia vida. Ahora empiezo a conocer rincon por rincon, de mi cabeza y mi corazon, y no hay nada mas que quiera que no sea desperdiciar este tiempo. Mi tiempo, MI VIDA!..
Empezando a ver mas alla, empezando a vivir y dejar de sobrevivir. Empezando a sentirme. Empezando a ser quien soy y que me acepten asi, sin cambiarme. Si cambio es por mi, no por nadie mas.
Los quiero a todos los que estuvieron es aquel camino que alguna vez hice. Y a los que estan ahora acompañandome o esperandome del otro lado de mi nuevo camino. Los adoro a todos..
Brindo POR EL TIEMPO PERDIDO QUE A PARTIR DE AHORA SE PUEDE RECUPERAR..
Ivannitas* ((Cambiando para mejor.. ahi estoy))
Adepte siempre mi vida al resto y a los extraños. Pero ahora veo el tiempo que desperdicie en vivir. Digo basta. Ahora empiezo a vivir. Ahora soy quien yo quiero ser y nadie me moldea.
Era la extraña en mi propia vida. Ahora empiezo a conocer rincon por rincon, de mi cabeza y mi corazon, y no hay nada mas que quiera que no sea desperdiciar este tiempo. Mi tiempo, MI VIDA!..
Empezando a ver mas alla, empezando a vivir y dejar de sobrevivir. Empezando a sentirme. Empezando a ser quien soy y que me acepten asi, sin cambiarme. Si cambio es por mi, no por nadie mas.
Los quiero a todos los que estuvieron es aquel camino que alguna vez hice. Y a los que estan ahora acompañandome o esperandome del otro lado de mi nuevo camino. Los adoro a todos..
Brindo POR EL TIEMPO PERDIDO QUE A PARTIR DE AHORA SE PUEDE RECUPERAR..
Ivannitas* ((Cambiando para mejor.. ahi estoy))
sábado, 28 de julio de 2007
Changing!
Pense que congelar el tiempo era lo mas facil que habia. Que desilusion que me lleve, cuando vi como la vida pasaba al lado mio y yo quieta la miraba.
Pense que escaparme era lo mas facil, cerraba una puerta para nunca abrirla. Escondia un recuerdo para nunca mas sentirlo.
Pense que pensar y pensar, era mas divertido y mas necesario que actuar y disfrutar. Mi cabeza volaba, mi cabeza vuela a dimensiones desconocidas, donde el pensamiento tiene vida propia y voz ademas.
¿PERO A QUE ME LLEVO ESTO?
A dejar pasar el tiempo, a sentir que es mas facil no mirar para no sufrir. Esconder la cabeza como una avestruz cuando se acerca la tormenta. Cerrar los ojos y pensar que es una pesadilla o un mal sueño, cuando es la vida y sus problemas.
Sentir que las cosas se pueden tirar a la basura y volver a tener, una y otra vez. Perder demaciadas cosas y ganar muy pocas. Ocultar sueños, dejar que no se cumplan. Eso es a lo que me llevo, pensar, esconder, escapar. Los sueños dejados, sueños sin cumplir, por que cuando el miedo acecha, mi cabeza se esconde. Decido irme desaparecer. Decido perder todo, porque no soy tan valiente para enfrentarme a mi misma. Y decirme -PARA!!, vale mas esto que el irse.-
Las cosas nuevas, nuevos horizontes son buenos. Dejar atras los atardeceres eso es malo.
Miedo, panico, dolor, ¿que es todo eso, cuando estoy sola, cuando me siento sola? Parece el problema mas grande, pero lo peor de todo, es tenerle miedo al miedo. Y tenerme miedo. Perderme en mi misma, soñando con una realidad fantasiosa en la que no hay problemas que me ofusquen, ni que me afixien.
¿Porque me escapo? ¿Porque siendo una mina que no me gusta dejar las cosas a la mitad, dejo hasta mi vida a medio camino? ¿Porque me escapo de los que me quieren ayudar? ¿O me escondo de los que me quieren? ¿Porque no soy capaz de enfrentar mis problemas y a mi misma?, Si soy capaz de llevarme al mundo por delante. Y decir lo que pienso. ¿Por que una mirada de dolor puede hacer callar mi boca y salir a su socorro? Mientras yo quiero llorar. ¿Por que a veces no puedo priorizarme? Y siempre esta el resto. ((Suena egoista, pero a veces necesito aislarme por que exploto, por que necesito ocuparme de mi aunque sean dos segundo de mi vida. Escucharme.))
Tantos porques pero cero la cantidad de respuestas que tengo. Solo se porque me escapo, por que no soy capaz de resistir sin sufrir. Porque no soy capaz de verme al espejo y sentirme segura.
Necesito tantas cosas, necesito tantas cosas de mi. A veces quisiera ser mas fuerte, quisiera poder arreglar lo que hice. Que pueda ver que por fin creci, y sentirme bien. Lograr completar lo que empece. Y nunca olvidarme del ayer. Nunca olvidarme lo que fui y lo que tuve. Sino conservarlo. No haber perdido tanto tiempo en ocultarme de los problemas como si ellos no existieran.
Ojala esto pasara, es lo que voy a intentar de ahora en mas. Dejar de que todo sea un sueño imposible de alcanzar. Una fantasia sin realidad. Soñar no esta mal, dejarse llevar tampoco. Dejarte consumir por el sueño, esta muy mal.
Perdon a los que les hice mal. Por mis decisiones erraticas. PERDON a los que los lastime por creer en lo que no debia. PERDON de corazon.
Ivannitas((Intentando el cambio.))
Pense que escaparme era lo mas facil, cerraba una puerta para nunca abrirla. Escondia un recuerdo para nunca mas sentirlo.
Pense que pensar y pensar, era mas divertido y mas necesario que actuar y disfrutar. Mi cabeza volaba, mi cabeza vuela a dimensiones desconocidas, donde el pensamiento tiene vida propia y voz ademas.
¿PERO A QUE ME LLEVO ESTO?
A dejar pasar el tiempo, a sentir que es mas facil no mirar para no sufrir. Esconder la cabeza como una avestruz cuando se acerca la tormenta. Cerrar los ojos y pensar que es una pesadilla o un mal sueño, cuando es la vida y sus problemas.
Sentir que las cosas se pueden tirar a la basura y volver a tener, una y otra vez. Perder demaciadas cosas y ganar muy pocas. Ocultar sueños, dejar que no se cumplan. Eso es a lo que me llevo, pensar, esconder, escapar. Los sueños dejados, sueños sin cumplir, por que cuando el miedo acecha, mi cabeza se esconde. Decido irme desaparecer. Decido perder todo, porque no soy tan valiente para enfrentarme a mi misma. Y decirme -PARA!!, vale mas esto que el irse.-
Las cosas nuevas, nuevos horizontes son buenos. Dejar atras los atardeceres eso es malo.
Miedo, panico, dolor, ¿que es todo eso, cuando estoy sola, cuando me siento sola? Parece el problema mas grande, pero lo peor de todo, es tenerle miedo al miedo. Y tenerme miedo. Perderme en mi misma, soñando con una realidad fantasiosa en la que no hay problemas que me ofusquen, ni que me afixien.
¿Porque me escapo? ¿Porque siendo una mina que no me gusta dejar las cosas a la mitad, dejo hasta mi vida a medio camino? ¿Porque me escapo de los que me quieren ayudar? ¿O me escondo de los que me quieren? ¿Porque no soy capaz de enfrentar mis problemas y a mi misma?, Si soy capaz de llevarme al mundo por delante. Y decir lo que pienso. ¿Por que una mirada de dolor puede hacer callar mi boca y salir a su socorro? Mientras yo quiero llorar. ¿Por que a veces no puedo priorizarme? Y siempre esta el resto. ((Suena egoista, pero a veces necesito aislarme por que exploto, por que necesito ocuparme de mi aunque sean dos segundo de mi vida. Escucharme.))
Tantos porques pero cero la cantidad de respuestas que tengo. Solo se porque me escapo, por que no soy capaz de resistir sin sufrir. Porque no soy capaz de verme al espejo y sentirme segura.
Necesito tantas cosas, necesito tantas cosas de mi. A veces quisiera ser mas fuerte, quisiera poder arreglar lo que hice. Que pueda ver que por fin creci, y sentirme bien. Lograr completar lo que empece. Y nunca olvidarme del ayer. Nunca olvidarme lo que fui y lo que tuve. Sino conservarlo. No haber perdido tanto tiempo en ocultarme de los problemas como si ellos no existieran.
Ojala esto pasara, es lo que voy a intentar de ahora en mas. Dejar de que todo sea un sueño imposible de alcanzar. Una fantasia sin realidad. Soñar no esta mal, dejarse llevar tampoco. Dejarte consumir por el sueño, esta muy mal.
Perdon a los que les hice mal. Por mis decisiones erraticas. PERDON a los que los lastime por creer en lo que no debia. PERDON de corazon.
Ivannitas((Intentando el cambio.))
jueves, 19 de julio de 2007
jueves, 12 de julio de 2007
Fraccion del tiempo
Como congelas aquel segundo en que cruce tu mirada con la mia?
Ese beso que me robaste cuando estaba distraida, perdida en mi mente?
Como borro las palabras demas en mi cabeza?
Aquel deseo, esos momentos que se escuren en nuestra historia?
Si son momentos, pedacitos del tiempo que son un tesoro. Momentos plasmados en mi memoria. En mi recuerdo. Activados mis 5 sentidos. Explosion de los sentidos, huelga de mi ser. Deseo tuyo, oculto mio. Deseo que se te activen a vos los sentidos, y los mios prendidos.
Saber que venis por que tu perfume me llama. Sentirte. Darte un beso que me haga acordar que somos dos nada mas. Y no existe nada mas. Escuchar tu voz en mi oido. Un susurro de peligrosas palabras. Y mirarte y encontrar tu mirada del otro lado, tus ojos.
Bomba en el tiempo, aunque el tiempo corra despacio, segundo a segundo. Es aquella explosion, la que aguarda escondida. Esperando esa milesima de segundo para estallar. Atesorados en mi, en mi mente. Segundos, minutos. Horas, besos, abrazos.
Las agujas de mi reloj y el tuyo declararon la huelga. Se congelo el tiempo, nuestro tiempo. Aquel preciado tiempo ese el que nos persigue, a ser jugadores. A guardar en la memoria, lo que nos paso una vez mas. Lo que en un futuro, en mi espera sea otro abrazo, otro beso tan deseado.
Siempre uno mas.
Siempre deseando.
Siempre esperando! Que se nos de una vez mas. Y que no sea el final..
Descocadita#12 (Changing myself, enjoying yourself!)
Ese beso que me robaste cuando estaba distraida, perdida en mi mente?
Como borro las palabras demas en mi cabeza?
Aquel deseo, esos momentos que se escuren en nuestra historia?
Si son momentos, pedacitos del tiempo que son un tesoro. Momentos plasmados en mi memoria. En mi recuerdo. Activados mis 5 sentidos. Explosion de los sentidos, huelga de mi ser. Deseo tuyo, oculto mio. Deseo que se te activen a vos los sentidos, y los mios prendidos.
Saber que venis por que tu perfume me llama. Sentirte. Darte un beso que me haga acordar que somos dos nada mas. Y no existe nada mas. Escuchar tu voz en mi oido. Un susurro de peligrosas palabras. Y mirarte y encontrar tu mirada del otro lado, tus ojos.
Bomba en el tiempo, aunque el tiempo corra despacio, segundo a segundo. Es aquella explosion, la que aguarda escondida. Esperando esa milesima de segundo para estallar. Atesorados en mi, en mi mente. Segundos, minutos. Horas, besos, abrazos.
Las agujas de mi reloj y el tuyo declararon la huelga. Se congelo el tiempo, nuestro tiempo. Aquel preciado tiempo ese el que nos persigue, a ser jugadores. A guardar en la memoria, lo que nos paso una vez mas. Lo que en un futuro, en mi espera sea otro abrazo, otro beso tan deseado.
Siempre uno mas.
Siempre deseando.
Siempre esperando! Que se nos de una vez mas. Y que no sea el final..
Descocadita#12 (Changing myself, enjoying yourself!)
lunes, 9 de julio de 2007
El poder de las palabras
Palabras..Lo que ellas te pueden hacer sentir. Y lo que a veces significan
(+)
Fuertes
Deseosas
Armoniosas
Bellas
Dulces
Tiernas
Serenas
Suavidad
Armonia
Aventura
Alegria
Placer
(-)A veces.. cuando uno lo quiere..
Miedo
Verguenza
Rotas
Humillacion
Estupidas
Sin sentido
Frio
Angustia
Desden
Tristeza
Desamor
Crueldad
Cuantas veces escuchamos que las palabras son mas fuertes que los puñeos o los gritos (son palabras pero es el silencio que esconde lo que nos asusta). La tranquilidad, la armonia, la serenidad, acompañadas de las palabras son lo que hacen al buen entendimiento.
Palabras llenas, palabras vacias vuelan por los cielos, estan en el aire. Una palabra lo puede decir todo. Y mil palabras pueden decir mas.
Entendiendo cosas que no se entendian, poniendo en claro situaciones. Avisando, protegiendo. Aliviando. Alegrando. Que poderosas que son. Y que erroneo el momento que uno dice la famosa frase "me quede sin palabras". Uno nunca se queda sin ellas. Es imposible, son tan bellas. Naturaleza nata, aquel deseo oculto de belleza. Es el que llama a pronunciarlas.
Horas y horas de charla. Logre entender y ver muchas cosas mas alla de las que pense encontrar bajo esa coraza de personalidad. Miedo, falta de deseo, deseo, aventura. Verguenza, humillacion. Basto la situacion, entendi. Comprendi. Aprendi de vos. Supe de vos, te pude conocer a vos. Entenderte, apreciar toda palabras dicha y escrita. Todo silencio dicho, es un placer entender. Es un placer saber.
Son un dulce placer las palabras y otras veces un copo frio de nieve. Una fria gota de agua que se te pega en la piel.
Aunque sea algo mucho mejor cuando sabes callar con una frase. Cuando mostras la razon. Cuando demostras la verdad y la realidad.
SON DEMACIADAS PALABRAS PERO SON AQUELLAS QUE NUNCA HAY QUE CALLAR..
.........................................................................................................................................................................
Descocadita#12 (Changing..)
(+)
Fuertes
Deseosas
Armoniosas
Bellas
Dulces
Tiernas
Serenas
Suavidad
Armonia
Aventura
Alegria
Placer
(-)A veces.. cuando uno lo quiere..
Miedo
Verguenza
Rotas
Humillacion
Estupidas
Sin sentido
Frio
Angustia
Desden
Tristeza
Desamor
Crueldad
Cuantas veces escuchamos que las palabras son mas fuertes que los puñeos o los gritos (son palabras pero es el silencio que esconde lo que nos asusta). La tranquilidad, la armonia, la serenidad, acompañadas de las palabras son lo que hacen al buen entendimiento.
Palabras llenas, palabras vacias vuelan por los cielos, estan en el aire. Una palabra lo puede decir todo. Y mil palabras pueden decir mas.
Entendiendo cosas que no se entendian, poniendo en claro situaciones. Avisando, protegiendo. Aliviando. Alegrando. Que poderosas que son. Y que erroneo el momento que uno dice la famosa frase "me quede sin palabras". Uno nunca se queda sin ellas. Es imposible, son tan bellas. Naturaleza nata, aquel deseo oculto de belleza. Es el que llama a pronunciarlas.
Horas y horas de charla. Logre entender y ver muchas cosas mas alla de las que pense encontrar bajo esa coraza de personalidad. Miedo, falta de deseo, deseo, aventura. Verguenza, humillacion. Basto la situacion, entendi. Comprendi. Aprendi de vos. Supe de vos, te pude conocer a vos. Entenderte, apreciar toda palabras dicha y escrita. Todo silencio dicho, es un placer entender. Es un placer saber.
Son un dulce placer las palabras y otras veces un copo frio de nieve. Una fria gota de agua que se te pega en la piel.
Aunque sea algo mucho mejor cuando sabes callar con una frase. Cuando mostras la razon. Cuando demostras la verdad y la realidad.
SON DEMACIADAS PALABRAS PERO SON AQUELLAS QUE NUNCA HAY QUE CALLAR..
.........................................................................................................................................................................
Descocadita#12 (Changing..)
miércoles, 4 de julio de 2007
Solo palabras. Mas que ello
Other ways (Trevor Hall)
When I think about all the other ways I could have played
all the other simple moves I could have made
all the other calls that I could have belled
all the books that I read up on myself
all the other ways that could have solved my songs
Cuando pienso la cantidad de cosas que pude haber hecho y no hice, como puede haber manejado la situacion.. Evitado todo! Me quede parada viendo la nada.. Estando ahi, esperando que pase.. Las cosas que no hice, son aquellas que ahora escucho de tus labios. Son las que en mi cara se rien. Aquellas cosas que dejo atras y vuelvo a correr a buscarlas y no las encuentro ya no estan.. Ya se fueron y me dejaron aca. Sin ellas y sin vos. Sola mirando como te alejabas de mi, como abandonabas eso que nunca existio. Sin miedo en tus ojos a decir Adios. Mientras mi mundo se desmoronaba pedazo a pedazo. Estuvo en nosotros, estan en nosotros, esta en mi.. Poder decir adios y no derramar una sola lagrima. Y esta en vos en volver para yo sentirme en tus brazos a salvo otra vez.
How could it been any other way
How could it been any other way?
It was all played!
How could it been any other way?
Intento ver todas las posibilidades.. Solo saber que esto fue un juego, y que siempre lo va a ser me duele. Pero me alivia saber que el tiempo que fue, lo disfrute..Y siempre sera aquel juego. Un juego de mente, un juego. Avanzar una ficha, estar ahi y reir para no llorar. Por que otra cosa no puedo hacer. Por que noc que hacer. Por que me da miedo ser. Por que nose. Por que es asi. Por que asi se dio. Y por que tiene que ser asi.
...................................................................................
Unwritten (NATASHA BEDINGFIELD)
I am unwritten, can't read my mind, I'm undefined
I'm just beginning, the pen's in my hand, ending unplanned
Esta historia esta sin escribir, mi historia esta sin escribir. No puede encontrar las palabras en mi cabeza para pasarlas al papel. Papel palido que me mira, esperando que la tinta se deslice suave sobre el. Mirando, esperando y dejando todo por hacer, las palabras me marean.
Staring at the blank page before you
Open up the dirty window
Let the sun illuminate the words that you could not find
Sigue ahi, esperando. Mirando aquella ventana del tiempo, sucia y empañada. Los malos tiempos pasaron, esta lista para que el sol entre. Y aquellas palabras traviesas que juegan a las escondidas, salgan a bailar en el papel. Y deje de llover sobre mi.
Reaching for something in the distance
So close you can almost taste it
Release your inhibitions
Feel the rain on your skin
No one else can feel it for you
Only you can let it in
No one else, no one else
Can speak the words on your lips
Drench yourself in words unspoken
Live your life with arms wide open
Today is where your book begins
The rest is still unwritten
Intentando sentir algo mio, nadie lo puede hacer por mi. Dejar salir las palabras escondidas en aquel silencio. Esas palabras que nunca se dijieron y jamas se escribieron. Buscando algo a la distancia. Esperando la vida, viviendo la vida con brazos abiertos. Dando posibilidad. Dejar atras las inhibiciones, pasando los deseos a la realidad. Dejando que las cosas fluyan y volviendo a empezar. Soñando una vez mas. Intentando decir las palabras que todavia siguen sin salir.
I break tradition, sometimes my tries, are outside the lines
We've been conditioned to not make mistakes, but I can't live that way
Mi tradicion se que no la rompi. Tendria que aprender del cansancio y de la fatiga. Ya pase por esto. Callar y esconder, para no sufrir. Pero por que sera que sufro mas? LLoro mas! Intento no cometer el mismo error, otra vez y otra vez pero lo vuelvo a cometer. Por que sera? Que estare haciendo mal? Por que a mi?
Staring at the blank page before you
Open up the dirty window
Let the sun illuminate the words that you could not find
Sigo frente a la hoja en blanco sin poder escribir, sin poder afrontar mi verdad. Con los ojos vendados a la realidad.
Reaching for something in the distance
So close you can almost taste it
Release your inhibitions
Feel the rain on your skin
No one else can feel it for you
Only you can let it inNo one else, no one else
Can speak the words on your lips
Drench yourself in words unspoken
Live your life with arms wide open
Today is where your book begins
Quiza hoy sea el dia donde todo tiene que empezar. Dejandome llevar. Dejando que mi libro por fin se empiece a escribir y no sean hojas en blanco. Hojas que no se puedan leer. Sino una historia en la que seas mi principe y yo tu princesa. Seas quien me rescate de la tristeza para vivir a tu lado para siempre.
Feel the rain on your skin
No one else can feel it for you
Only you can let it in
No one else, no one else
Can speak the words on your lips
Drench yourself in words unspoken
Live your life with arms wide open
Today is where your book begins
The rest is still unwritten
Empiezo a sentir. Empiezo a escribir. Mis dedos fluyen por el papel. La lapicera es aquella que desea las palabras. De mi boca no sale nada. Solo mi mente manda. Mi corazon ayuda a las palabras escondidas en aquellos rincones inexplorados. De a poquito aparecen frases. Aquellas que decidi callar. Aquellas que ahi estan. Son palabras que solo de mis labios salen.
Staring at the blank page before you
Open up the dirty window
Let the sun illuminate the words that you could not find
(...)
Reaching for something in the distance
So close you can almost taste it
Release your inhibitions
Feel the rain on your skin
No one else can feel it for you
Only you can let it in
No one else, no one else
Can speak the words on your lips
Drench yourself in words unspoken
Live your life with arms wide open
Today is where your book begins
(...)
Feel the rain on your skin
No one else can feel it for you
Only you can let it in
No one else, no one else
Can speak the words on your lips
Drench yourself in words unspoken
Live your life with arms wide open
Today is where your book begins
The rest is still unwritten
The rest is still unwritten
The rest is still unwritten
Todavia hay cosas sin escribir. Es aquel futuro que esta por venir.
..........................................................................................
Son las dos canciones que mas hablan de mi y mi vida!
PERDON ce! por copiarme de vos.. pero es que sale mas con las canciones..
Gracias! por ser lo que son..Simplemente las quiero.. Simplemente por que si.. Porque no hay explicacion. Porque las adoro!
Descocadita#12 (Viendo lo que es vivir. Existiendo!)
When I think about all the other ways I could have played
all the other simple moves I could have made
all the other calls that I could have belled
all the books that I read up on myself
all the other ways that could have solved my songs
Cuando pienso la cantidad de cosas que pude haber hecho y no hice, como puede haber manejado la situacion.. Evitado todo! Me quede parada viendo la nada.. Estando ahi, esperando que pase.. Las cosas que no hice, son aquellas que ahora escucho de tus labios. Son las que en mi cara se rien. Aquellas cosas que dejo atras y vuelvo a correr a buscarlas y no las encuentro ya no estan.. Ya se fueron y me dejaron aca. Sin ellas y sin vos. Sola mirando como te alejabas de mi, como abandonabas eso que nunca existio. Sin miedo en tus ojos a decir Adios. Mientras mi mundo se desmoronaba pedazo a pedazo. Estuvo en nosotros, estan en nosotros, esta en mi.. Poder decir adios y no derramar una sola lagrima. Y esta en vos en volver para yo sentirme en tus brazos a salvo otra vez.
How could it been any other way
How could it been any other way?
It was all played!
How could it been any other way?
Intento ver todas las posibilidades.. Solo saber que esto fue un juego, y que siempre lo va a ser me duele. Pero me alivia saber que el tiempo que fue, lo disfrute..Y siempre sera aquel juego. Un juego de mente, un juego. Avanzar una ficha, estar ahi y reir para no llorar. Por que otra cosa no puedo hacer. Por que noc que hacer. Por que me da miedo ser. Por que nose. Por que es asi. Por que asi se dio. Y por que tiene que ser asi.
...................................................................................
Unwritten (NATASHA BEDINGFIELD)
I am unwritten, can't read my mind, I'm undefined
I'm just beginning, the pen's in my hand, ending unplanned
Esta historia esta sin escribir, mi historia esta sin escribir. No puede encontrar las palabras en mi cabeza para pasarlas al papel. Papel palido que me mira, esperando que la tinta se deslice suave sobre el. Mirando, esperando y dejando todo por hacer, las palabras me marean.
Staring at the blank page before you
Open up the dirty window
Let the sun illuminate the words that you could not find
Sigue ahi, esperando. Mirando aquella ventana del tiempo, sucia y empañada. Los malos tiempos pasaron, esta lista para que el sol entre. Y aquellas palabras traviesas que juegan a las escondidas, salgan a bailar en el papel. Y deje de llover sobre mi.
Reaching for something in the distance
So close you can almost taste it
Release your inhibitions
Feel the rain on your skin
No one else can feel it for you
Only you can let it in
No one else, no one else
Can speak the words on your lips
Drench yourself in words unspoken
Live your life with arms wide open
Today is where your book begins
The rest is still unwritten
Intentando sentir algo mio, nadie lo puede hacer por mi. Dejar salir las palabras escondidas en aquel silencio. Esas palabras que nunca se dijieron y jamas se escribieron. Buscando algo a la distancia. Esperando la vida, viviendo la vida con brazos abiertos. Dando posibilidad. Dejar atras las inhibiciones, pasando los deseos a la realidad. Dejando que las cosas fluyan y volviendo a empezar. Soñando una vez mas. Intentando decir las palabras que todavia siguen sin salir.
I break tradition, sometimes my tries, are outside the lines
We've been conditioned to not make mistakes, but I can't live that way
Mi tradicion se que no la rompi. Tendria que aprender del cansancio y de la fatiga. Ya pase por esto. Callar y esconder, para no sufrir. Pero por que sera que sufro mas? LLoro mas! Intento no cometer el mismo error, otra vez y otra vez pero lo vuelvo a cometer. Por que sera? Que estare haciendo mal? Por que a mi?
Staring at the blank page before you
Open up the dirty window
Let the sun illuminate the words that you could not find
Sigo frente a la hoja en blanco sin poder escribir, sin poder afrontar mi verdad. Con los ojos vendados a la realidad.
Reaching for something in the distance
So close you can almost taste it
Release your inhibitions
Feel the rain on your skin
No one else can feel it for you
Only you can let it inNo one else, no one else
Can speak the words on your lips
Drench yourself in words unspoken
Live your life with arms wide open
Today is where your book begins
Quiza hoy sea el dia donde todo tiene que empezar. Dejandome llevar. Dejando que mi libro por fin se empiece a escribir y no sean hojas en blanco. Hojas que no se puedan leer. Sino una historia en la que seas mi principe y yo tu princesa. Seas quien me rescate de la tristeza para vivir a tu lado para siempre.
Feel the rain on your skin
No one else can feel it for you
Only you can let it in
No one else, no one else
Can speak the words on your lips
Drench yourself in words unspoken
Live your life with arms wide open
Today is where your book begins
The rest is still unwritten
Empiezo a sentir. Empiezo a escribir. Mis dedos fluyen por el papel. La lapicera es aquella que desea las palabras. De mi boca no sale nada. Solo mi mente manda. Mi corazon ayuda a las palabras escondidas en aquellos rincones inexplorados. De a poquito aparecen frases. Aquellas que decidi callar. Aquellas que ahi estan. Son palabras que solo de mis labios salen.
Staring at the blank page before you
Open up the dirty window
Let the sun illuminate the words that you could not find
(...)
Reaching for something in the distance
So close you can almost taste it
Release your inhibitions
Feel the rain on your skin
No one else can feel it for you
Only you can let it in
No one else, no one else
Can speak the words on your lips
Drench yourself in words unspoken
Live your life with arms wide open
Today is where your book begins
(...)
Feel the rain on your skin
No one else can feel it for you
Only you can let it in
No one else, no one else
Can speak the words on your lips
Drench yourself in words unspoken
Live your life with arms wide open
Today is where your book begins
The rest is still unwritten
The rest is still unwritten
The rest is still unwritten
Todavia hay cosas sin escribir. Es aquel futuro que esta por venir.
..........................................................................................
Son las dos canciones que mas hablan de mi y mi vida!
PERDON ce! por copiarme de vos.. pero es que sale mas con las canciones..
Gracias! por ser lo que son..Simplemente las quiero.. Simplemente por que si.. Porque no hay explicacion. Porque las adoro!
Descocadita#12 (Viendo lo que es vivir. Existiendo!)
Hay tantas cosas por decir.. Y demaciadas por callar. Miedo, Verguenza, Humillacion.. Que sera aquello que nos impide gritar lo que venimos a decir?
Dejar de pensar? Disfrutar? Dejar de analizar? esas no son cosas para mi.. Mi cabeza va a mi por hora intentando entender, saber, no dudar.. Lo intento disfrutar, que me importa nada. Por que se que lo deseo mucho pero no puedo no analizar, no entender.. me cuesta mucho ir a tientas en una situacion..
Pierde uno si piensa? Pierde el tiempo? O gana momentos? Intentar entender circunstancias.. Esta todo aca.. esta todo ahi.. que paso? que es? por que? donde? quien dice lo que va a pasar? Tendra que pasar? Dios no entiendo nada.. Y quiero no entender.. Quiero entender.. Que es lo que tengo? que tengo que hacer? Te cuido? Te dejo? Nos damos una segunda oportunidad? Que debo hacer? Donde estoy? A donde voy?
Auxilio..
Descocadita#12 (A mil por hora!)
Dejar de pensar? Disfrutar? Dejar de analizar? esas no son cosas para mi.. Mi cabeza va a mi por hora intentando entender, saber, no dudar.. Lo intento disfrutar, que me importa nada. Por que se que lo deseo mucho pero no puedo no analizar, no entender.. me cuesta mucho ir a tientas en una situacion..
Pierde uno si piensa? Pierde el tiempo? O gana momentos? Intentar entender circunstancias.. Esta todo aca.. esta todo ahi.. que paso? que es? por que? donde? quien dice lo que va a pasar? Tendra que pasar? Dios no entiendo nada.. Y quiero no entender.. Quiero entender.. Que es lo que tengo? que tengo que hacer? Te cuido? Te dejo? Nos damos una segunda oportunidad? Que debo hacer? Donde estoy? A donde voy?
Auxilio..
Descocadita#12 (A mil por hora!)
miércoles, 27 de junio de 2007
Es mas que un sentimiento
¿Que es ser una descocada?
Mejor dicho que no es ser una descocada:
*Amistad..
Fundamental, saber que siempre vas a tener una amiga. Que siempre esta aquella pequeña personita que esta disponible la hora que sea. El día que sea, el momento que sea.
*Una compañera de momentos..
Siempre vamos a estar ahí. Siempre que necesitemos estar, ahí estaremos. No es necesario que lo pidas.
*Un hombro..
Cuando una lágrima escape y corra por cualquier mejilla seremos ese hombro en donde apollarse. Siendo aquella que seque esa lágrima traviesa, esa gota de dolor.
*Una compañera de risas..
Como estamos para limpiar las lágrimas. Aquella que te hace reír con solo una mirada. Con un chiste extraño. Con tal de sacarte una sonrisa hace cualquier cosa.
*Una mano en el camino..
Dios nos puso juntas por algo. Para caminar de la mano. Para acompañarnos en este camino, para ayudarnos, para estar sin preguntar.
*Conexion..
No es necesario decir nada, pero nada. Que la otra descocadita ya sabe que vas a decir. Sacarnos las palabras de la boca, completar frases.
*Charlatanas/Glotonas..
No se puede ser una Desco sino cumplis con estos dos requisitos super importantes. Podemos pasar noches enteras hablando y obvio acompañado la charla con un chocolate o papas fritas o lo que sea de comida. Por que es nuestra escencia, hablar. Analizar. Siendo pequeñas psicologas!
*Una mirada..
Con una sola, saber lo que la otra dice. No necesitas palabras. No necesitas lapiceras. Solo saber lo que es la Amistad!
*DISFRUTAR..
Es fundamental, tanto los momentos. Como los malucos. Las Ypfs. Lo que sea. El momento de las desco Disfrutarlo, Todos los momentos.
Por que nos queremos, por que ya pasa los limites del querer. Ya es amor. Saber que estan ahi. Que si hay que cagar a pedos, nos cagamos a pedos. Si hay que aconsejar siempre ahi estamos. Por que sino nos vemos por mas de unas horas, ya nos extrañamos.
Hace poco que es todo esto, pero es como una vida. Es tan hermoso. GRACIAS A HOYTS y a la Causalidad que nos Unio.. LAS AMO MUCHACHAS!! esto es para ustedes..
..............................................................................................
Descocadita#12 (Descocando mi existir!!)
Mejor dicho que no es ser una descocada:
*Amistad..
Fundamental, saber que siempre vas a tener una amiga. Que siempre esta aquella pequeña personita que esta disponible la hora que sea. El día que sea, el momento que sea.
*Una compañera de momentos..
Siempre vamos a estar ahí. Siempre que necesitemos estar, ahí estaremos. No es necesario que lo pidas.
*Un hombro..
Cuando una lágrima escape y corra por cualquier mejilla seremos ese hombro en donde apollarse. Siendo aquella que seque esa lágrima traviesa, esa gota de dolor.
*Una compañera de risas..
Como estamos para limpiar las lágrimas. Aquella que te hace reír con solo una mirada. Con un chiste extraño. Con tal de sacarte una sonrisa hace cualquier cosa.
*Una mano en el camino..
Dios nos puso juntas por algo. Para caminar de la mano. Para acompañarnos en este camino, para ayudarnos, para estar sin preguntar.
*Conexion..
No es necesario decir nada, pero nada. Que la otra descocadita ya sabe que vas a decir. Sacarnos las palabras de la boca, completar frases.
*Charlatanas/Glotonas..
No se puede ser una Desco sino cumplis con estos dos requisitos super importantes. Podemos pasar noches enteras hablando y obvio acompañado la charla con un chocolate o papas fritas o lo que sea de comida. Por que es nuestra escencia, hablar. Analizar. Siendo pequeñas psicologas!
*Una mirada..
Con una sola, saber lo que la otra dice. No necesitas palabras. No necesitas lapiceras. Solo saber lo que es la Amistad!
*DISFRUTAR..
Es fundamental, tanto los momentos. Como los malucos. Las Ypfs. Lo que sea. El momento de las desco Disfrutarlo, Todos los momentos.
Por que nos queremos, por que ya pasa los limites del querer. Ya es amor. Saber que estan ahi. Que si hay que cagar a pedos, nos cagamos a pedos. Si hay que aconsejar siempre ahi estamos. Por que sino nos vemos por mas de unas horas, ya nos extrañamos.
Hace poco que es todo esto, pero es como una vida. Es tan hermoso. GRACIAS A HOYTS y a la Causalidad que nos Unio.. LAS AMO MUCHACHAS!! esto es para ustedes..
..............................................................................................
Descocadita#12 (Descocando mi existir!!)
Tantas palabras
Palabras..
*Deseo
*Sueños
*Amistad
*Un Beso
*Pasion
*Imaginacion
*Espera
*Dulzura
*Cielo
*Amor..
*Una sonrisa
*Sorpresa
*Luz
*Luna
*Compañia
*Soledad
*Paciencia
*Decision
*Momentos
*Recuerdos
*Miradas
*Realidad
*Fantasia
Son algunas de las palabras que resumen circunstancias!! Que dicen demaciado y a veces poco por que no es necesario decir de mas..
Sentimientos, objetos.. sensaciones.. Se resumen a palabras.. Se dan a entender asi no mas..
..................................................................................
Descocadita#12 (Descocando mi existir!!)
*Deseo
*Sueños
*Amistad
*Un Beso
*Pasion
*Imaginacion
*Espera
*Dulzura
*Cielo
*Amor..
*Una sonrisa
*Sorpresa
*Luz
*Luna
*Compañia
*Soledad
*Paciencia
*Decision
*Momentos
*Recuerdos
*Miradas
*Realidad
*Fantasia
Son algunas de las palabras que resumen circunstancias!! Que dicen demaciado y a veces poco por que no es necesario decir de mas..
Sentimientos, objetos.. sensaciones.. Se resumen a palabras.. Se dan a entender asi no mas..
..................................................................................
Descocadita#12 (Descocando mi existir!!)
miércoles, 20 de junio de 2007
"Dulce Veneno"
AMOR / ODIO... obviamente mas amor que odio.. solo un espejo de la situacion, un fantasma.
Son un veneno.. son un castigo.. Obviamente el mejor veneno, viene en frasco chico y es dulce. Como ellos! cuando quieren, solo saben como edulzarnos los dias.. secarnos las lagrimas, sacarnos una sonrisa. Disfrutar..
Odio...
A lo que no entiendo..
A que no me explique..
A que mi imaginacion tenga que volar..
A que me dejen con esta sensacion..
A dar vueltas sin saber..
A siempre querer mas..
A no saber que hacer cuando estas ahi..
Tus besos..
TE ODIO A VOS!! (..ojala..)
Amo..
Que me hagas reir..
Que me seques las lagrimas..
Que estes ahi..
Tu mirada..
Tus palabras..
Tus besos..
Que seas la luz de mis dias..
Que sepas lo que me pasa sin que te tenga que decir..
Como me sabes leer..
Mi silencio ante la situacion..
Es un AMOR / ODIO.. es un veneno muy duro de tragar y muy rico de beber.. Es mas facil decir te odio, sentirlo.. que omitir semejante sentimiento.. aunque sea la mentira o la forma de ocultar la verdad.. que es lo que nos deja sentir.. lo que nos hace sentir..
Hay palabras que no se dicen.. que se ocultan, que se omiten. Que no quieren salir.
Descocadita#12 (Descocando mi existir!!)
Son un veneno.. son un castigo.. Obviamente el mejor veneno, viene en frasco chico y es dulce. Como ellos! cuando quieren, solo saben como edulzarnos los dias.. secarnos las lagrimas, sacarnos una sonrisa. Disfrutar..
Odio...
A lo que no entiendo..
A que no me explique..
A que mi imaginacion tenga que volar..
A que me dejen con esta sensacion..
A dar vueltas sin saber..
A siempre querer mas..
A no saber que hacer cuando estas ahi..
Tus besos..
TE ODIO A VOS!! (..ojala..)
Amo..
Que me hagas reir..
Que me seques las lagrimas..
Que estes ahi..
Tu mirada..
Tus palabras..
Tus besos..
Que seas la luz de mis dias..
Que sepas lo que me pasa sin que te tenga que decir..
Como me sabes leer..
Mi silencio ante la situacion..
Es un AMOR / ODIO.. es un veneno muy duro de tragar y muy rico de beber.. Es mas facil decir te odio, sentirlo.. que omitir semejante sentimiento.. aunque sea la mentira o la forma de ocultar la verdad.. que es lo que nos deja sentir.. lo que nos hace sentir..
Hay palabras que no se dicen.. que se ocultan, que se omiten. Que no quieren salir.
Descocadita#12 (Descocando mi existir!!)
martes, 19 de junio de 2007
Deciciones
A veces creemos que son las mejores. Otras que no pensamos que tienen consecuencias ni repercuciones en nuestra vida. Aquellas que no le damos la importancia que tiene. O las que ocultamos por que sabemos lo mal que nos hacen. Esconderlas pensamos que es la mejor decicion. Algunas que les damos mas importancia de la que la tiene. Y muchas otras que no tienen sentido. Pero lo peor es el momento anterior a tomar esa decicion, y el segundo despues de que ya esta tomada. El durante buscamos el auto convencimiento de que esta bien y va a estar bien todo lo que hagamos. Perdiendo o ganando. Sacrificando hechos. Eso creo que se llama CRECER. O algo parecido, situaciones que te llenan los ojos de lagrimas.
Deciciones..
Si ya tome una. Ya se que mi vida cae, se va. Acepto mi parte de culpa. Acepto la derrota. Acepto la parte de trsiteza que tiene este momento. Pero ya esta tomada esa decicion, ya parece ser la definitiva, ¿No hay vuelta atras?
Siendo mi refugio, siendo todo. Lo perdi. Quiza haya sido la mejor decicion. Quiza la peor. Uno nunca sabe, eso son las famosas consecuencias. Esas son las desdichas.
Acepto mi parte de culpa y aunque no lo crean lo hago. Se que hice mal. Y se que no hay vuelta atras. Quiza la soledad seria en este momento mi mejor aliado. Para recapitular.
Perdon..
Ya no hay tiempo. El tiempo es tirano. El tiempo es esclavo de un instante, de un momento. El tiempo nos lo robo todo. No deje atras esperanzas, pero tampoco me las quede. Se que un PERDON ya no vale. Ya no tiene significado, parece que no existiera. Es lo mejor. Quiza sea la manera de decir adios. O el comienzo o el momento de decir me tomo un tiempo. Pido momentos, pido espacio. Lo lamento. Erre, perdi, me deje llevar. Me deje seducir. Me enamore del momento, del tiempo. Pero me hizo bien.
Me expandi, me abri. Fui yo. Por tanto tiempo me senti encerrada en mi. Callada, apagada. Y pude salir ser Yo.. Pero en cada paso, es cada decicion. A cada momento se gana y a cada momento se pierde. Quiza gane. Quiza perdi. Se vera con el tiempo. Este tiempo tirano, tiempo mentiroso. El tiempo no lo cura todo, lo cura la sensibilidad y la persona herida.
Ivannitas* (Descocando mi existir!)
Deciciones..
Si ya tome una. Ya se que mi vida cae, se va. Acepto mi parte de culpa. Acepto la derrota. Acepto la parte de trsiteza que tiene este momento. Pero ya esta tomada esa decicion, ya parece ser la definitiva, ¿No hay vuelta atras?
Siendo mi refugio, siendo todo. Lo perdi. Quiza haya sido la mejor decicion. Quiza la peor. Uno nunca sabe, eso son las famosas consecuencias. Esas son las desdichas.
Acepto mi parte de culpa y aunque no lo crean lo hago. Se que hice mal. Y se que no hay vuelta atras. Quiza la soledad seria en este momento mi mejor aliado. Para recapitular.
Perdon..
Ya no hay tiempo. El tiempo es tirano. El tiempo es esclavo de un instante, de un momento. El tiempo nos lo robo todo. No deje atras esperanzas, pero tampoco me las quede. Se que un PERDON ya no vale. Ya no tiene significado, parece que no existiera. Es lo mejor. Quiza sea la manera de decir adios. O el comienzo o el momento de decir me tomo un tiempo. Pido momentos, pido espacio. Lo lamento. Erre, perdi, me deje llevar. Me deje seducir. Me enamore del momento, del tiempo. Pero me hizo bien.
Me expandi, me abri. Fui yo. Por tanto tiempo me senti encerrada en mi. Callada, apagada. Y pude salir ser Yo.. Pero en cada paso, es cada decicion. A cada momento se gana y a cada momento se pierde. Quiza gane. Quiza perdi. Se vera con el tiempo. Este tiempo tirano, tiempo mentiroso. El tiempo no lo cura todo, lo cura la sensibilidad y la persona herida.
Ivannitas* (Descocando mi existir!)
Dejandome Llevar
Enamorarse del amor. Es la sensacion mas bella de este planeta, pero es la peor caida a la realidad. Enamorarse de un fantasma, de un idealismo. De algo que no existe. La sensacion no miento que sea muy linda, pero es mentirse a uno mismo.
Cuantas veces nos a pasado, el creer en algo, como verdadero. Como romantico y ser una falsa espectativa de la vida. Lo peor es dificil aceptar que uno no esta enamorado de la persona que tiene al lado sino del amor.
Siempre es lo que la otra persona te hace sentir, lo que te hace ser. Lo mas mas lindo es enamorarte o que te guste la otra persona. Su sonrisa, su mirada. Sus palabras al oido, sus abrazos. Todo, sus mimos. No hay parte de el que no te guste. Te tiene embobada.
Y eso no hace a que estes enamorada o te guste el amor. Mas alla que te guste, no es lo que te va a poner mal al segundo siguiente.
Ustedes me dicen que lo disfrute? Es para disfrutar o correr? Para estar o esconderme? Va eso lo hago, en un rincon, tras una puerta. Las paredes son conocedoras de aquel secreto que tanto se esconde tras los labios. Es mi primera vez, mi primer gran secreto. Siempre diciendome que eso no lo haga, no se hace. ¿Pero como me explico?, Que eso esta mal.. Que eso es lo que no quiero.. Por que analizando mi interior, sacando a relucir varias cosas, no se la verdad en que vereda de esta vida estoy parada. En que calles quiero estar. Doy vueltas y vueltas. Tengo ganas de que me enseñen el mundo entero por solo ver una mirada. Y encerrarme en un rincon sin saber nada de la vida.
Son circunstancias, son momentos que la vida nos pone. La gran pregunta es ¿ Que puedo hacer? ¿Que debo hacer? ¿Que quiero hacer? A veces odio, a veces me odio. Al no saber que hacer. Al no saber a donde correr. Me encataria saber algo mas, saber que hacer.
¿Dicen que disfrutar es lo mejor? ¿Disfrutarlo todo? ¿De pies a cabeza, el ante-durante- despues? ¿Y como se hace eso? Sin caer en un circulo vicioso. Dejar la realidad y dejarse enamorar por la fantasia.
Deseando
Imaginando
Disfrutando
Dejandome Llevar!
........................................................................................
Descocaditas! Que bien que me hacen, cagandome a pedos cuando me mando de las mias. Siempre estando ahi, sabiendo lo que esconde la pared. Las quero demaciado, mucho.. las amo! chicas siempre pero siempre tendran este hombro. Esta pequeña tira bombas Psicologa! Las quero muchoo..Gracias..
......................................................................................
Descocadita#12 (Descocando mi existir!)
Cuantas veces nos a pasado, el creer en algo, como verdadero. Como romantico y ser una falsa espectativa de la vida. Lo peor es dificil aceptar que uno no esta enamorado de la persona que tiene al lado sino del amor.
Siempre es lo que la otra persona te hace sentir, lo que te hace ser. Lo mas mas lindo es enamorarte o que te guste la otra persona. Su sonrisa, su mirada. Sus palabras al oido, sus abrazos. Todo, sus mimos. No hay parte de el que no te guste. Te tiene embobada.
Y eso no hace a que estes enamorada o te guste el amor. Mas alla que te guste, no es lo que te va a poner mal al segundo siguiente.
Ustedes me dicen que lo disfrute? Es para disfrutar o correr? Para estar o esconderme? Va eso lo hago, en un rincon, tras una puerta. Las paredes son conocedoras de aquel secreto que tanto se esconde tras los labios. Es mi primera vez, mi primer gran secreto. Siempre diciendome que eso no lo haga, no se hace. ¿Pero como me explico?, Que eso esta mal.. Que eso es lo que no quiero.. Por que analizando mi interior, sacando a relucir varias cosas, no se la verdad en que vereda de esta vida estoy parada. En que calles quiero estar. Doy vueltas y vueltas. Tengo ganas de que me enseñen el mundo entero por solo ver una mirada. Y encerrarme en un rincon sin saber nada de la vida.
Son circunstancias, son momentos que la vida nos pone. La gran pregunta es ¿ Que puedo hacer? ¿Que debo hacer? ¿Que quiero hacer? A veces odio, a veces me odio. Al no saber que hacer. Al no saber a donde correr. Me encataria saber algo mas, saber que hacer.
¿Dicen que disfrutar es lo mejor? ¿Disfrutarlo todo? ¿De pies a cabeza, el ante-durante- despues? ¿Y como se hace eso? Sin caer en un circulo vicioso. Dejar la realidad y dejarse enamorar por la fantasia.
Deseando
Imaginando
Disfrutando
Dejandome Llevar!
........................................................................................
Descocaditas! Que bien que me hacen, cagandome a pedos cuando me mando de las mias. Siempre estando ahi, sabiendo lo que esconde la pared. Las quero demaciado, mucho.. las amo! chicas siempre pero siempre tendran este hombro. Esta pequeña tira bombas Psicologa! Las quero muchoo..Gracias..
......................................................................................
Descocadita#12 (Descocando mi existir!)
miércoles, 13 de junio de 2007
Momentos
Mutando.
Cambiando.
Creciendo.
Aprendiendo.
Viviendo.
Dejando.
Si son todas palabras que describen en el momento que transita mi vida. Deje tantas cosas atrás, para no volver. Pero tampoco para olvidar. Soy participe de pensar -El que olvida un suceso de su vida, lo vuelve a cometer- Y si me marco, a fuego lo tengo en la piel. Es una cruz que aprendí a llevar conmigo. Siempre me dio tanto miedo poder abrirme y gritarlo, decirlo. Por vergüenza, por llegar a sentirme marginada. A que me miren mal, a que no me quieran. A que me castiguen. No me siento orgullosa y lo se. Al contrario, me siento avergonzada.
Había perdido por un momento el guia de mi vida, se me desmoronaba todo. Deje de creer en mi, deje de importarme. Deje de ser fuerte. Deje de ser tantas cosas, deje de vivir.
Como me hubiera hecho tan bien, uno de esos abrazos. Esos que no los tenes que pedir. Esos que caen como angelitos del cielo. Que te dan la fortaleza para levantarte y seguir. Como aquellos ojos que te miran y se llenan de lágrimas pero no las derrama. Te ilumina con una sonrisa.
Crecer, eso fue lo que me paso. Me dio miedo. Me asuste, quise escapar. No enfrentar lo que me pasaba.
Una frase mas que sabia.. -Aprendiendo enseñaras y enseñando aprenderás- en eso se basa la vida. Después de mucho me di cuenta. Tantas cosas nuevas aprendí.
Aprendí.. a quererme.
Aprendí.. a dejar que me quieran.
Aprendí.. a valorarme.
Aprendí.. a ayudarme.
Aprendí.. a dejarme que me ayuden cuando estoy mal.
Aprendí.. a no conformarme.
Aprendí.. a sonreír cuando estoy bien y llorar cuando estoy mal.
Aprendí.. a disfrutar.
Aprendí.. a ser yo misma.
y sobre todas las cosas..
Aprendí.. A vivir! algo que hace mucho no hacia.
Llegue con la idea de nada, llegue pensando que era un ida y vuelta. Lo que menos pensé es lo que me deparaba el destino, encontrar cuatro angelitos. Descocadita, Bailarina!, No te enganches! (Gran filosofia! aunque tiene sus contras), La que cambia.. Inova ( espero que entiendas) y El Amor de Mi Vida, shebas!!.. Me ayudan día a día, a transitar este camino nuevo. Que me ayudan a levantarme tras la tormenta, y reírnos, disfrutar. Que puedo ser yo con ella. Desnudar mi alma, sin miedo a nada. Sin apariencia, sin aparentar. Solo Yo! Hace tanto que no era Yo! Ya me había olvidado lo que era.
Cambie, si. Pero no cambie para ser otra. Sino para ser lo que siempre fui. Y escondida estaba.
Agradezco a quien nos haya juntado. Por algo fue. Por que seremos tan parecidas. Sin decir una palabra entendemos a la otra. Sabemos cuando necesita un abrazo y cuando un reto. Saben secar las lágrimas. Y siempre están.
Me demostraron que el ser feliz no esta mal. Y sonreír menos.
Gracias muchachitas! Angelitos descocados por estos hermosos tres meses que llevamos ya! Por muchos meses mas. Y por muchas cosas mas juntas.. Son mucho descocaditas! Demaciado!
Ivannitas* (Dejando que la vida brille!!)
Cambiando.
Creciendo.
Aprendiendo.
Viviendo.
Dejando.
Si son todas palabras que describen en el momento que transita mi vida. Deje tantas cosas atrás, para no volver. Pero tampoco para olvidar. Soy participe de pensar -El que olvida un suceso de su vida, lo vuelve a cometer- Y si me marco, a fuego lo tengo en la piel. Es una cruz que aprendí a llevar conmigo. Siempre me dio tanto miedo poder abrirme y gritarlo, decirlo. Por vergüenza, por llegar a sentirme marginada. A que me miren mal, a que no me quieran. A que me castiguen. No me siento orgullosa y lo se. Al contrario, me siento avergonzada.
Había perdido por un momento el guia de mi vida, se me desmoronaba todo. Deje de creer en mi, deje de importarme. Deje de ser fuerte. Deje de ser tantas cosas, deje de vivir.
Como me hubiera hecho tan bien, uno de esos abrazos. Esos que no los tenes que pedir. Esos que caen como angelitos del cielo. Que te dan la fortaleza para levantarte y seguir. Como aquellos ojos que te miran y se llenan de lágrimas pero no las derrama. Te ilumina con una sonrisa.
Crecer, eso fue lo que me paso. Me dio miedo. Me asuste, quise escapar. No enfrentar lo que me pasaba.
Una frase mas que sabia.. -Aprendiendo enseñaras y enseñando aprenderás- en eso se basa la vida. Después de mucho me di cuenta. Tantas cosas nuevas aprendí.
Aprendí.. a quererme.
Aprendí.. a dejar que me quieran.
Aprendí.. a valorarme.
Aprendí.. a ayudarme.
Aprendí.. a dejarme que me ayuden cuando estoy mal.
Aprendí.. a no conformarme.
Aprendí.. a sonreír cuando estoy bien y llorar cuando estoy mal.
Aprendí.. a disfrutar.
Aprendí.. a ser yo misma.
y sobre todas las cosas..
Aprendí.. A vivir! algo que hace mucho no hacia.
Llegue con la idea de nada, llegue pensando que era un ida y vuelta. Lo que menos pensé es lo que me deparaba el destino, encontrar cuatro angelitos. Descocadita, Bailarina!, No te enganches! (Gran filosofia! aunque tiene sus contras), La que cambia.. Inova ( espero que entiendas) y El Amor de Mi Vida, shebas!!.. Me ayudan día a día, a transitar este camino nuevo. Que me ayudan a levantarme tras la tormenta, y reírnos, disfrutar. Que puedo ser yo con ella. Desnudar mi alma, sin miedo a nada. Sin apariencia, sin aparentar. Solo Yo! Hace tanto que no era Yo! Ya me había olvidado lo que era.
Cambie, si. Pero no cambie para ser otra. Sino para ser lo que siempre fui. Y escondida estaba.
Agradezco a quien nos haya juntado. Por algo fue. Por que seremos tan parecidas. Sin decir una palabra entendemos a la otra. Sabemos cuando necesita un abrazo y cuando un reto. Saben secar las lágrimas. Y siempre están.
Me demostraron que el ser feliz no esta mal. Y sonreír menos.
Gracias muchachitas! Angelitos descocados por estos hermosos tres meses que llevamos ya! Por muchos meses mas. Y por muchas cosas mas juntas.. Son mucho descocaditas! Demaciado!
Ivannitas* (Dejando que la vida brille!!)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)