Cuando me bajaron al suelo de la red, tuve una increible sensacion de alivio. El maestro de cermonias corrio hacia mi. El reflector lo siguio. Me abrazo y me levanto la mano triunfante.
-¿Que les parecio, amigos? ¡Un aplauso para el voluntario!
El público aplaudio y me ovacionó de pie. El maestro de ceremonias señaló entonces a los Zanzinni, que se habian mudado a una plataforma aun mas alta.
-¡Y ahora, mis amigos, los Zanzinni nos mostraran su reto a la muerte, sus famosas acrobacias aereas!
El haz de luz apuntó a los Zanzinni en lo alto. Luisa descolgó de la plataforma sobre el trapecio.
El maestro de ceremonias me codeó.
- Buen trabajo- me susurró-
Pero me caí- le dije.
-Por supuesto que te caiste. Cuando comienzasa avnzar hacia tus metas, eso ocurre. Pero lo intentaste. Diste pasos firmes y audaces, y aprendiste que caer no es tan malo. Has comenzadoel viaje del héroe.
- Pero estaba aterrado. No podia...
..En que pensas despues de verte a vos mismo a cada paso tropezar y decir hasta aca llegue. Pero una fuerza mistriosa una fuerza interior te tira un paso mas. Un pie delante del otro. Tambaleandote en aquella cuerda floja por la que trancita tu vida. Por la que luchar por un equilibrio. Ni la derecha ni la izquierda solo el equilibro.. Con una vara que respalde tus intentos. que ayuden a mantenerte en el centro. Tu puedes. Guiate por tus sentidos. Caeras pero te levantaras. Te lo he de prometer. Buscaras el equilibrio y tentaras a caerte pero avanza, sigue.. no has de detenerte. No ha mi lado.
He de crecer en el retoñio de mi ser. En la inoscencia de mi querer. Sigo un paso a paso. No dejo que la vida. me tiente a la red araña que se teje debajo mio. Sino firme en lo que soy.
Ivannitas* My new horizons
lunes, 1 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)