La magia de las mascaras, las miradas tras los abanicos. Es lo que esconde del mundo nuestra verdadera cara, nuestra verdadera mirada. Como se dice por ahi, Hora de sacarnos las caretas. Es feo tener que vivir siempre escondiendo la tristeza, tapando las lagrimas con una falsa sonrisa. Creando esa imagen de bondad y felicidad, cuando en tu interior esta el mismisimo infierno. Solo para que el mundo se conforme con lo basico. O no empiezen las interminables preguntas.
¿Por que estas asi? Por que nada bueno me paso.
¿que paso? ¿Estas bien? Si me ves con los ojos hinchados, lagrimas corriendo por mis mejillas. Y cabeza gacha. ¿Vos que pensas?
¿Pero quien te hizo esto? No hay nadie a quien culpar, no hay nadie a quien señalar.
Es una decision, es una elecion de cada uno. Las vueltas de la vida son incontrolables. Las mascaras son accesibles y son evidentes, son necesarias. Es tu nueva jugada, es tu necesidad seis horas esconder tu cara en una mascara de papel mache con una enorme sonrisa en ella. Pero dos horas de viaje permiten que tu alma se libere. Que vaya a terrenos donde la libertad es tu gran aliado. Y las palabras tus amigas. Donde las palabras cobran su verdadero sentido y no el que uno le quiere dar.Ya que mas tarde un abanico de opciones cubre tu rostro. Mostrando una mirada desgastada y una tristeza que a la luz de una lampara se ve.
Tener que aparentar que todo esta bien. Que nada lastima, que nada enoja. Que tu vos no la escucho, que tus frases no las leo. Y que no duelen las mentiras, o que la esperanza no se desvanecio. Que hay que decir todo correcto, aunque lo incorrecto este en cada silaba. En cada letra tuya. ¿Como escondo si me haces sentir una loca? Enredas como una serpiente, enredas hasta ahorcar. Hasta que la mascara o careta es lo que eligo para ocultar la verdad. Elegi que camino queres mostrar. Soy trasparente como el agua de aquel mar. Soy yo. Mi rostro es el que es, y las mascaras, abanicos y caretas ya no estan.
Dedicado a mi.. A mis experiencias. Y a una persona muy especial.. Vos sabes quien sos
XOXO
PS.Love you all
Ivannitas ((Its hard to know that you are so far.. Guess I miss you..))
viernes, 6 de febrero de 2009
domingo, 1 de febrero de 2009
Y me envenenan los besos que voy dando..
¿ Que es para vos un beso? Seguramente lo que para mi no lo es.
Aquella sensacion sin explicacion, que no la puedo encontrar, no la encuentro. La busque, y preferi sentirla. Esa sensacion, donde el mundo se pierde. Donde el universo es mio. Cada beso dado, cada suspiro de pasion entregado, es diferente. Sea para vos, o sea para el. Sea con el o sea con vos. Son rememorables o son olvidables.Es una sensacion sin explicacion, es un momento donde nada importa, donde nadie te ve. Donde desapareces. Donde el tiempo no existe, el momento es ese. El segundero se paro. El minuto se escondio. Vos y YO. Sumergidos en aquel mar, en las profundidades donde seguro no te vas a ahogar.Es aquel segundo en que la tierra se divide en dos. Tu cuerpo se congela, solo tu alma se hace notar, se desliza por tu iris. Y se asoma con miedo, frente a sus ojos. Hoy es hoy, y este fue tu momento. Fue nuestro momento, en el que dos nos volvimos uno. Y en que uno nos volvimos en nada. Desaparecimos entre tanto ruido, entre tanta gente.Es un segundo, del destino. Donde no me quiero separar, aunque dure un segundo. Y daria lo que sea para que un segundo parecido volviese a pasar. Para que las puertas de tu aliento se abran ante mi. Y que las mias, sean tu camino a casa. Sean las jugaretas del destino. En que nuestro tiempo se vuelva a congelar, en que los sonidos se vuelvan silencio. Y las luces oscuridad. Que en tus brazos miedo no voy a tener, se que me vas a llevar donde la luna se escondio. Donde empieza el firmamento, donde las estrellas duermen. Por que yo te juro, que tus besos, son mas dulces que la miel. Y que son mi elixir. Te invito a que me robes dos segundos mas de vida, que si debo morir antes. Por lo menos es una muerte dulce, una muerte que quiero que llegue. Y sino me das mas besos que venga ya a llevarme por que no aguantaria un segundo mas sin ellos.
XOXO
PS.LOVE YOU ALL
Ivannitas ((Bajo el elixir de vida.. tus besos))
Aquella sensacion sin explicacion, que no la puedo encontrar, no la encuentro. La busque, y preferi sentirla. Esa sensacion, donde el mundo se pierde. Donde el universo es mio. Cada beso dado, cada suspiro de pasion entregado, es diferente. Sea para vos, o sea para el. Sea con el o sea con vos. Son rememorables o son olvidables.Es una sensacion sin explicacion, es un momento donde nada importa, donde nadie te ve. Donde desapareces. Donde el tiempo no existe, el momento es ese. El segundero se paro. El minuto se escondio. Vos y YO. Sumergidos en aquel mar, en las profundidades donde seguro no te vas a ahogar.Es aquel segundo en que la tierra se divide en dos. Tu cuerpo se congela, solo tu alma se hace notar, se desliza por tu iris. Y se asoma con miedo, frente a sus ojos. Hoy es hoy, y este fue tu momento. Fue nuestro momento, en el que dos nos volvimos uno. Y en que uno nos volvimos en nada. Desaparecimos entre tanto ruido, entre tanta gente.Es un segundo, del destino. Donde no me quiero separar, aunque dure un segundo. Y daria lo que sea para que un segundo parecido volviese a pasar. Para que las puertas de tu aliento se abran ante mi. Y que las mias, sean tu camino a casa. Sean las jugaretas del destino. En que nuestro tiempo se vuelva a congelar, en que los sonidos se vuelvan silencio. Y las luces oscuridad. Que en tus brazos miedo no voy a tener, se que me vas a llevar donde la luna se escondio. Donde empieza el firmamento, donde las estrellas duermen. Por que yo te juro, que tus besos, son mas dulces que la miel. Y que son mi elixir. Te invito a que me robes dos segundos mas de vida, que si debo morir antes. Por lo menos es una muerte dulce, una muerte que quiero que llegue. Y sino me das mas besos que venga ya a llevarme por que no aguantaria un segundo mas sin ellos.
XOXO
PS.LOVE YOU ALL
Ivannitas ((Bajo el elixir de vida.. tus besos))
Suscribirse a:
Entradas (Atom)