viernes, 6 de febrero de 2009

Mascaras, abanicos y caretas

La magia de las mascaras, las miradas tras los abanicos. Es lo que esconde del mundo nuestra verdadera cara, nuestra verdadera mirada. Como se dice por ahi, Hora de sacarnos las caretas. Es feo tener que vivir siempre escondiendo la tristeza, tapando las lagrimas con una falsa sonrisa. Creando esa imagen de bondad y felicidad, cuando en tu interior esta el mismisimo infierno. Solo para que el mundo se conforme con lo basico. O no empiezen las interminables preguntas.
¿Por que estas asi? Por que nada bueno me paso.
¿que paso? ¿Estas bien? Si me ves con los ojos hinchados, lagrimas corriendo por mis mejillas. Y cabeza gacha. ¿Vos que pensas?
¿Pero quien te hizo esto? No hay nadie a quien culpar, no hay nadie a quien señalar.

Es una decision, es una elecion de cada uno. Las vueltas de la vida son incontrolables. Las mascaras son accesibles y son evidentes, son necesarias. Es tu nueva jugada, es tu necesidad seis horas esconder tu cara en una mascara de papel mache con una enorme sonrisa en ella. Pero dos horas de viaje permiten que tu alma se libere. Que vaya a terrenos donde la libertad es tu gran aliado. Y las palabras tus amigas. Donde las palabras cobran su verdadero sentido y no el que uno le quiere dar.Ya que mas tarde un abanico de opciones cubre tu rostro. Mostrando una mirada desgastada y una tristeza que a la luz de una lampara se ve.

Tener que aparentar que todo esta bien. Que nada lastima, que nada enoja. Que tu vos no la escucho, que tus frases no las leo. Y que no duelen las mentiras, o que la esperanza no se desvanecio. Que hay que decir todo correcto, aunque lo incorrecto este en cada silaba. En cada letra tuya. ¿Como escondo si me haces sentir una loca? Enredas como una serpiente, enredas hasta ahorcar. Hasta que la mascara o careta es lo que eligo para ocultar la verdad. Elegi que camino queres mostrar. Soy trasparente como el agua de aquel mar. Soy yo. Mi rostro es el que es, y las mascaras, abanicos y caretas ya no estan.


Dedicado a mi.. A mis experiencias. Y a una persona muy especial.. Vos sabes quien sos

XOXO
PS.Love you all

Ivannitas ((Its hard to know that you are so far.. Guess I miss you..))

No hay comentarios.: