martes, 21 de julio de 2009

Cierra la puerta detras de ti.

Supuse que no era tan importante lo que me hiciste sentir. Pensé que era una fantasía de mi cabeza, la forma en que mi tiempo se paro, cuando las agujas del reloj dejaron de caminar. Hasta que aprecie la luz de la mañana, y caí en la realidad de tu partida, y de tu mentira. Perdiste la credibilidad que un día, construiste, y aún ahora sigues alegando que era yo la que no vi cuando me diste la espalda. Cuando en la niebla matutina desapareciste. Y perseguí una sombra que se me escapaba entre las manos. Contando los días, para entender. Contando las palabras que decirte, y que callar. Creyendo en tus ilusas mentiras, de un tal vez y un quizá. Pero soñé despierta, cuando la desilusión se apodero de mi, no hubo camino atrás. No hubo detrás de ti, solo un detective con el afán de develar el secreto de la sociedad. ¿Cual fue tu razón? ¿ Cual fue la razón? Aunque ella en este momento no me interesa, solo me doy cuenta que el tiempo que una vez detuviste, es el que desperdicie en sueños. La ironía de tu voz, calco en mi, la desilusión a flor de piel. Que sueño de primavera convertido en pesadilla de invierno.

Esta todo bien, no es cuestion que el vidrio se vuelva cristal. Para ser mas fragil en ti, ya rompiste lo que alguna vez, dijiste haber creado. Tus palabras no son mas que sonidos en el viento, que se mezclan en los arboles. No pienso volver el reloj atras, ¿para que? Si las palabras dichas fueron suficientes. Ahi quedaste, del otro lado de la puerta. No te olvides de cerrarla detras de ti. Por que yo ya la cerre. Esta todo mas que bien, no siento haberte visto aquella vez, no importa que se dijo. Solo importa lo que no te voy a decir. Ya me ahorre las falsas lagrimas para ti. No lo sentire mas, no importa ya mas. Se que tus palabras me dieron la fuerza que no tenia, Adios.

It`s All Right..
It`s Ok.


Ivi (Cerrando las puertas que algunas vez abri.. )

No hay comentarios.: