miércoles, 26 de diciembre de 2007

Bye Bye..

"A veces parece que hay tanto para decir,
pero no se dice,
Y otras tantas parece como si no lo hubiera.."

Como hacemos para dejar ir lo que es nuestra favorito sueño? Nuestra melancolia con el mas dulce sabor a irrealidad? Nuestra mentira mas piadosa? Dejamos ir o preferimos quedarnos con esa amargura. Y si es mas facil. Pero a su vez, mas dolorosa. Es una mentira sin retorno, una irrealidad. Todavia no hice ese duelo, que debia hacer. A ver dicho que ya fuiste en mi vida, y que esa inversion que hice. Inverti mi realidad, por la verdad. Dolorosa ((obviamente, cuando uno caen en cuenta de las cosas duelen.. Pero mejor satisfaccion es aquella que en un tiempo voy a sentir cuando te deje ir. )) Cuando entienda la verdad. Cuando esas palabras que escondes debajo de tu colchon, salgan libres. Cuando ya el miedo, no aprisione a tu corazon, y te deje ser libre ((No estoy esperando un te quiero..)) Solo que puedas decirme que paso. Que no necesite ser yo quien te pregunte, quien tenga que averiguar la realidad. Sino que tu corazon sepa decirme como son las cosas.
Aquel dia en que podamos seguir mirando hacia delante, sin mirarnos hacia tras y dejar de pensar en lo que pudo pasar. Sino decirnos que paso.
Basta de guardar secretos, de hacer invisible los momentos. Descontar el tiempo. Lo vivimos, sentimientos que estuvieron ahi. Pasaron por nuestras vidas. Y lo se. Ya no tejó teorias, ni hipotesis. Por que se, por que confie y confio en vos, que un dia vas a venir y decirme lo que haya que decir. Sean esos secretos frios que un dia nos alejaron, o esas caricias que nunca nos unieron. Algun dia va a ser. Pero mientras tanto yo sigo, no pienso detener mis pasos. Cuando en este momento las palabras no tienen poder. Cuando tu verdad, se vuelve un lejano y inaudible suspiro. Aquel que algun dia, sono a grito.
Espero que entiendas.. Espero que veas. Como es mi nueva realidad. Como cambio, que hiciste en mi.
Gracias igual por haber pasado por mi camino.. Eso si te lo tengo que agradecer.

Sweet.My.Dreams((Dont look back, keep moving))