lunes, 1 de diciembre de 2008

La cuerda floja

Cuando me bajaron al suelo de la red, tuve una increible sensacion de alivio. El maestro de cermonias corrio hacia mi. El reflector lo siguio. Me abrazo y me levanto la mano triunfante.

-¿Que les parecio, amigos? ¡Un aplauso para el voluntario!

El público aplaudio y me ovacionó de pie. El maestro de ceremonias señaló entonces a los Zanzinni, que se habian mudado a una plataforma aun mas alta.

-¡Y ahora, mis amigos, los Zanzinni nos mostraran su reto a la muerte, sus famosas acrobacias aereas!

El haz de luz apuntó a los Zanzinni en lo alto. Luisa descolgó de la plataforma sobre el trapecio.



El maestro de ceremonias me codeó.

- Buen trabajo- me susurró-

Pero me caí- le dije.

-Por supuesto que te caiste. Cuando comienzasa avnzar hacia tus metas, eso ocurre. Pero lo intentaste. Diste pasos firmes y audaces, y aprendiste que caer no es tan malo. Has comenzadoel viaje del héroe.

- Pero estaba aterrado. No podia...







..En que pensas despues de verte a vos mismo a cada paso tropezar y decir hasta aca llegue. Pero una fuerza mistriosa una fuerza interior te tira un paso mas. Un pie delante del otro. Tambaleandote en aquella cuerda floja por la que trancita tu vida. Por la que luchar por un equilibrio. Ni la derecha ni la izquierda solo el equilibro.. Con una vara que respalde tus intentos. que ayuden a mantenerte en el centro. Tu puedes. Guiate por tus sentidos. Caeras pero te levantaras. Te lo he de prometer. Buscaras el equilibrio y tentaras a caerte pero avanza, sigue.. no has de detenerte. No ha mi lado.



He de crecer en el retoñio de mi ser. En la inoscencia de mi querer. Sigo un paso a paso. No dejo que la vida. me tiente a la red araña que se teje debajo mio. Sino firme en lo que soy.





Ivannitas* My new horizons

miércoles, 29 de octubre de 2008

Why i have to carry with you and i

Por mas que siempre pense que era realidad, se me escapo por los dedos ..
Por mas que el camino es largo, no me canse de caminarlo..
Por mas que me haya caido, al rato me levante..
Por mas que te hayas ido, haz de volver y volviste..
Por mas que dija que no, es un si a escondidas..
Por mas que la noche sea tan oscura, tu mirada me la ilumina.
Por mas que me dijieras que si, se que no fue asi.
Por mas que me escondieras tu corazon, yo lo vi..
Por mas que te callé, me gritas.
y Por mas que me grites, callas.
Por mas que siga, me doy vuelta y me detengo.
Por mas que me pierda, me encontraras.
Por mas que me ahogue, ahi estaras. Y por mas que ahi estes, me ahogo.
Por mas que me dijas que no, se que es un si. Y por mas que me dijas que si, se que de verdad crees en el no.
Por mas que quiera, siempre te echare. Y por mas que te eche, siempre estaras.
Por mas que quiera que seas fantasias, sos realidad.
Por mas que te vayas, aca estas.
Paso tras paso te vas acercando. Y paso a paso me voy alejando.
Por mas que te quedes, yo sigo. Y por mas que yo siga, tu te quedas.
Por que tu, por que yo. Por que nunca los dos.
Por mas que el cielo se caiga, nos quedamos viendo las estrellas apagandose una tras una.
Por mas que nunca fue lo correcto mantuvimos la calma. Y por mas que la mantuvimos nos perseguimos el uno al otro.
Por mas que nadie lo dijo. Tus ojos me hablaron y por mas que yo no hable. Mis labios te lo explicaron.
Si tus besos no fueran tan dulces como la miel, no me hubiera vuelta adicta a ellos.
Pero por mas que no quieras seguir, el camino sigue. Por mas que no me sigas, me encontraras. Y por mas que no me encuentres, te seguire.
Por mas que toda la vida lo quisimos, se nos olvido. Y por mas que se nos haya olvidado, todo se construyo.

Por mas que te escriba un testamento, frente a tus ojos, las palabras se pierden. Y no sirve de nada.
Por mas que quiera callar, mi voz sale. Por mas que quiera gritar, se me anuda la voz.




XOXO
PS.LOVE YOU ALL

Fin the one who guide you to the limit of choise

Ivannitas((Lost in my way.. AMA A QUIEN LLORA POR TI))

lunes, 20 de octubre de 2008

Tiempo de cambios..

Si antes ibas a la derecha es hora de ir a la izquierda, si antes te gustaba el sol ahora mira mas detenidamente la luna.
Si eras amante del frio, acercate al calor.
Es momento de cambios, nuevos giros.. Volver a caminar senderos dejados de lado por poca astucia o por la simple comididad del dia a dia.
Deja que la luna te sorprenda con su sonrisa. Y la brisa caliente del atardecer abrigue tu frio y desvencijado corazon.
Si la derecha te daba seguridad averigua lo que tu izquierda puede hacer por ti. Es cuestion de probar una vez mas el cambio. El sabor dulce de la novedad.
Cambia a algo mas. Sigue delante que la puerta esta entreabierta a la verdad.
SE VALIENTE, animate a soñar..





Por algo mejor. =)





XOXO
PS.LOVE YOU ALL..




Ivannitas ((Pide un deseo, animarme a soñar))

domingo, 12 de octubre de 2008

Todos dejamos las mismas huellas sobre la arena

Hace un año donde estaba?! Donde estabas?
Puede que no exista el segundo siguiente, puede que la luz se apague para siempre. Pero mas alla de los dias y de las noches. Son versos de pasion los que contaron nuestra historia atravez de la historia. De esta historia de arena, que en un pergamino dejo de estar.
Dejaste de estar plasmado en aquel cuadro que miraba mis pasos, para estar en mi camino. Para ser el duende en mi jardin. Para ser aquella flor, aquel pimpollo, que en las primeras horas de primavera, de tu primavera decidio florecer.
Me envenenan aquellos besos a los cuales me vuelvo adicta. Aquellos que dejaste rejados en el cielo como estrellas en una noche de luna llena. No deberia decir lo que es. Sino deberia ver, deberia saber, cuando dijiste adios. Nunca fue contigo sino conmigo.
Cierra los ojos, y ve las estrellas que mis brazos te quieren regalar. Escucha mi voz en las olas, que en la orilla se pierden. Se vuelven arena, aquella arena que camine dejando las mismas huellas, que tu de la mano del viento dejaste.
Y el sol al atardecer dejo. Cuando dijo -adios, queridos. Dejo mi legado, dejo mis rayos-.

Como se llama!? Como se dice?!? Como digo!?! Quien esta detras de ese manto de soledad?!?
Es mi reflejo en aquella laguna, es mi mirada en la luna. Son tantas veces que mis sentimientos se pierden en tantas letras. Pero son los mensajes que te dejo tras las palabras. Es mi gran amante, mi amante inoportuna que se llama soledad. Que me abraza dejandome llevar. Ojala me dejara, me abandonara. Me dejara seguir el paso a paso. Mi gran deseo es la separacion con esta horrible amante, que me roba el aliento de la madrugada en tus brazos.
Y es la misma, que me roba el suspiro de aquella escena bajo el atardecer. Cuando el sol se me esconde, cuando lo persigo y se va.
Persigue a la luna, que te llevara al sendero de la vida. Deja que te guie en esta noche tan oscura, lastima que con un dedo se puede tapar tanta belleza. Que viene a darnos una funcion.





Duró .. la tormenta.. pero logro el sol secar aquellas lagrimas que alguien dejo. Dejame un mensaje en tus ojos escondidos en la noche. No dejes sueños rotos. Deja besos, deja aquellas caricias.. frescas con vigor. Deja todo y marcha. Sigue.. Y veras lo que vendra.





XOXO
PS.Love you all
Ivannitas (( Find the one who guide you to the limit of choise))

sábado, 4 de octubre de 2008

Dejame seguir, dejame ser yo. Dejo que seas.(Eres para mi.)

NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.
Abandonando los caminos fue la decision mas facil que pude tomar. Dejandome estar en este triste pedestal. Quieta mirando tu espalda a lo lejos de este tenebroso camino que he de caminar. Dios decidio que sigamos caminando, que no sea la ultima vez. Una segunda oportunidad no se le niega a nadie y menos a esos brazos que desean tanto las estrellas. Aquellas lagrimas que por tu mejilla de cristal decidieron hecharse a correr. Eres lo que fuiste, lo que sos y lo que seras.
Caminaras a tientas por esta vida, sabiendo que algun dia lo inesperable, lo que era imposible, posible se ha vuelto. Si los caballos nunca corrian por ese prado, el dia que corran sera aquel que debas ver mas alla de tus ojos. Mas alla del mal y del bien.
Sigue adelante con los planes que te tuvieron en vilo. No bajes los brazos por un error del camino. Un error de este destino..


SIGUE A CADA PASO. UN PIE ADELANTE DEL OTRO PARA NO TROPEZAR.


XOXO
PS.Love you all


Ivannitas ((Find the one you guide you to the limit of choise))

sábado, 27 de septiembre de 2008

Volveras a ser, seras ((cuando lo leas sabras que es para vos))

NO ES EL PRINCIPIO DEL FINAL, ES EL COMIENZO DE LO QUE VENDRA.
NO TENGAS MIEDO de sentirte debil, de sentirte triste. No seas demaciado orgulloso para no ver quien sos, no te sientas demaciado orgulloso de ser fuerte.
Mira dentro tuyo, mira lo que eres, MIRATE DE VERDAD.
Esa sera la respuesta, encontraras el regreso a casa. Te ENCONTRARAS.
Si sientes ganas de llorar, entonces hazlo. Si tienes ganas de empezar a reir, rie. Se tu mismo, no escondas quien eres por que el resto no quiera ver, no demuestres al mundo lo valiente que puedes ser. Muestrale lo sencible que tu corazon es.
Demuestrate que una sonrisa puede mas que un llanto o una nube gris. Muestrales que llevas en ti un corazon, que sos vos quien habla, y no esa persona que no queres ser.
No pienses lo que la gente dice, no escuches lo que dicen de ti. NUNCA SEAS EL LEMA DE NADIE POR QUE ERES TU PROPIA POESIA. Nunca dejes que la voz de otro te guie. Guiate por la tuya, que tus sentidos despierten la belleza de la naturaleza a tu paso. Si haz de seguir tu propio camino, SIGUELO. Si haz de hacerlo solo, HAZLO. VERAS que descubriras mas de ti, de lo que una multitud puede decir.

No desperdicie la posibilidad de empezar, no desperdicies tus sueños, viviendo de un monton de fantasias, si sientes que perdiste el camino, las estrellas te guiaran a donde debes estar. El mapa lo dibujas TU. No sera el final, sino el COMIENZO de lo que vendra. No te preocupes por lo que dijan, eres lo suficientemente valiente para no llevarte el mundo por delante / ensima, sino para caminar a su lado. No es necesario ser la estrella de la noche, sino ser el brillo de la vida. NO TE DES POR VENCIDO, SE QUE LO LOGRARAS. NO TE ENTREGUES SIN LUCHAR. Pelea, perservera y triunfaras. CREE EN TI.

Por mucho tiempo me escondi en un caparazon de tortuga, pensando en lo que podia ser, que pasaria el dia que la vida nos pusiera frente a frente otra vez. Y lo hizo y redescubri a esa persona sencible que siempre quisiste ocultar. Pero que siempre pude ver, jaja. Y que no pudiste esconderme. Espero.
Esto es para vos. Un dia gris lo puede tener cualquiera, un mes gris, un año todo el mundo. Una culpa a montones, pero los dias soleados son mas. Te lo prometo, como que me llamo Ivi ((apellido dificil)). Te debo muchoo. Esta es mi forma de irte devolviendo lo que siempre hiciste por mi. GRACIAS.
Sabes que es para vos.. Que no se te suban las antenas ehh.. Por que sabes que no te voy a soportar.. jjajaa.. ALGUN DIA LO VERAS LO SE.




PS.Love you all..

XOXO


Sweet.my.dreams ((Redescubrimientos..FIND THE ONE WHO GUIDE YOU TO THE LIMIT OF YOUR CHOISE))



Escritos basado en la cancion de ENIGMA - RETURN TO INNOCENCE.

domingo, 22 de junio de 2008

¿que pasaria.. si tu viera dependiera de un momento?

¿que pasaria si pudieras repetir un dia una y otra vez? que sensacion daria? y si la culpa te sometiera a parar tus dias, tus horas. Tu vida entera.
Feo es cuando derraman lagrimas en tus hombros y la causa es una culpa compartida. La cual no es justificada. Dar el adios a un ser querido es entregar un pedacito del corazon, pero sera como dice aquel dicho que un dia escuche.. UNO DEJA DE EXISTIR, CUANDO LO OLVIDAN.. pienso que sera verdad, una no despedida es una puerta abierta a un HASTA LUEGO. Me da la esperanza de ver que un paso a la vez, es lo que nos llevara por el camino de la vida. Me duele tanto pensar que hay personas queridas de mi vida, a la que no puedo ayudar a que de ese paso. Me duele ver, que pare su vida. Que deje sus sueños por perseguir falacias.

Que fea que es aquella culap a la que algunos se acostumbran a vivir. Sensacion que se aduena de sus dias. Una tristeza que se apodera de sus vidas. Se van apagando todos aquellos momentos que una vez nos hicieron brillar. Duele pensar que el mañana no existe y que uno va muriendo en vida. La culpa nos genera eso, arraigarnos a un momento determinado. Aun andar que no nos permite seguir. Y mientras el primer paso es el mas dificil de caminar, mas decidimos dejar. Sin querer avanzar un paso mas. Sin querer seguir y ver el sol que saldra.




XOXO
Dedicado a todos los que pasan por momentos penosos, momentos que no los dejan avanzar. A los cuales se apegan. Podran tener un dia gris, dos, tres meses. Pero los dias de sol que vendran seran mas de los que fueron grises. Dejen que los hombros de los que los ofrecen sean apollo y los oidos que los quieren escuchar, acepten. El abrazo de aquello que lo quieren dar. Los adoro a todos. ESTO ES PARA USTEDES.

jueves, 8 de mayo de 2008

Yo estoy aca.. Sin pensar

Cuando hay cosas que no se pueden entender. Cuando dejas ir, cuando intentas seguir. Pero es un recuerdo en el alma, es un recuerdo sellado a fuego vivo en la piel. Cuando deseo que no me de todo igual. Pero sigo sin pensar, con una rareza en mi. Con un abismo de sentimientos y sin rumbo en el camino.
Sos todo y lo pierdo todo. Por dar un ultimo minuto abrazandote. Mirandote y sintiendote. Cuando mudar mi casa, es mudar mis recuerdos. Hoy yo lo que quiero es despertar y borrar todo lo que fui. Pensandote.
Me cuesta asimilar que todo lo que viene se va. Tengo ganas de llorar, no lo puedo soportar. Extrañandote. En cambio tu apagas la luz y te vas, cierras la puerta y desapareces, dejandome pensar lo que eras para mi. Y lo que fui en ti.

Apaga la luz y vete. Quiero desperarte y olvidarme de ti. Aunque es bonito saber que te extaño.

XOXO
PS.Love All

Sweet.My.Dreams ((Quiero sentir.. ))

viernes, 14 de marzo de 2008

Sincerate.. Sincerame

SEGUI HACIA DELANTE.. NO MIRES HACIA TRAS.. Cuidado con la pared delante tuyo..


Sincerame el corazon.. no dejes que esta espina desangre, aquellos recuerdos.. Momentos felices escondida en tus brazos. Quita de mi la mochila con tus secretos. Con tu besos. Tus filosos abrazos con los que un dia las estrellas vi. Donde se esconden tus ojos. Donde los caminos se cruzan y tu sigues . Mientras yo miro al abismo que delante mio se asoma. Mentiras al corazon, escondite de la realidad, choques con ella.
Añoro esos momentos. Donde el principio nunca veia un final. Donde hoy veo sorprendida el mar reflejado en tus ojos. Tu vas y te vas por siempre. Yo voy y me pierdo en un bosque. Donde el sol se pierde entre las ramas. Y la luna nunca sale.
Se logra un comienzo, y el final se aleja. Hacemos giros. Sera el comienzo y no se transforma en el final.

XO XO..
Ps. Love You

Sweet.My.Dreams ((Muestrame las estrellas con tus besos))

domingo, 13 de enero de 2008

¿Por que otra vez?

Una vez mas me dejaste sin una sola palabra en la boca. Me desarmaste completamente. Haciendo un intento en vano de mirar a las estrellas, sin verte a vos. De mirar al costado, buscando un rayo de luz lejos tuyo. Me sacaste las palabras y me pusiste una horrible sonrisa, de incontable nerviosismo. Me transformaste como siempre lo supiste hacer. Callando mis palabras, dejando volar mi locura.
Dejando de ser aquella, que le grita a la injusticia, le llora a los sentimientos y le escupe a los desengaños. Lograste destrozar otra vez esa pared que levante ante ti. Una muralla que creía indestructible. Que mis manos volvieran a templar, que de mis labios saliera aquella sonrisa inocente, cual niña esperando a que su príncipe aparezca a su rescate. Miles de mariposas revoloteando en mi panza. Trayendo a mi, recuerdos de aquellos días de encuentros. Esperando que me vinieras a buscar, para solo callarme con un beso. No sentirme desprotegida en tus brazos. Pero detrás de toda esta magia, éxtasis de pasión, halle la mas silenciosa y vacía mirada. Pensé que eras aquel. Que de un beso me ibas a callar una vez mas.

Intente esconderme, mantener esa muralla por una causa. Por una razón, volverme prisionera de vos. Pero lo peor fue, saber que la vida nos iba a volver a juntar, para no decir nada. Solo para que estés ahí, y yo querer ocultar hasta la mas mínima señal. De que en mi cabeza no estas.
Lograste otra vez, sacarme de mi. Destruirme.
Pensar que fue mi error una vez mas. Y querer volver el tiempo. A aquel día en que me dijiste, -Esto no va Mas. Se perdió la Magia.- Y mi corazon dejaba de latir. Aquel ultimo suspiro de ambos cuerpo hecho uno solo. Ahi te llevaste lo que quedo de mi.

Pero lo devolviste, cuando por dos segundo senti tu mirada clavada en mi. Cuando lo vi, y lo senti. Vos ahi frente a mi. Mirandome. Lo vi y lo senti. Cuando por fin las palabras sesaron, es cuando entendi que mi muralla cayo, la pudiste destrosar con una sola mirada.

Quisiera saber ¿quien le explica a mi corazon que ya no estas? Que la vida no nos va a volver a hacer uno solo. Que tu seguiste por tu camino. Y yo camino por el mio. Mi cabeza ya lo sabe, pero quien se lo muestra a mi corazon.
..Hay razones, que el corazon no entiende..

Sweet.Charmed ((Hiciste tu embrujo y seguiste))