domingo, 13 de enero de 2008

¿Por que otra vez?

Una vez mas me dejaste sin una sola palabra en la boca. Me desarmaste completamente. Haciendo un intento en vano de mirar a las estrellas, sin verte a vos. De mirar al costado, buscando un rayo de luz lejos tuyo. Me sacaste las palabras y me pusiste una horrible sonrisa, de incontable nerviosismo. Me transformaste como siempre lo supiste hacer. Callando mis palabras, dejando volar mi locura.
Dejando de ser aquella, que le grita a la injusticia, le llora a los sentimientos y le escupe a los desengaños. Lograste destrozar otra vez esa pared que levante ante ti. Una muralla que creía indestructible. Que mis manos volvieran a templar, que de mis labios saliera aquella sonrisa inocente, cual niña esperando a que su príncipe aparezca a su rescate. Miles de mariposas revoloteando en mi panza. Trayendo a mi, recuerdos de aquellos días de encuentros. Esperando que me vinieras a buscar, para solo callarme con un beso. No sentirme desprotegida en tus brazos. Pero detrás de toda esta magia, éxtasis de pasión, halle la mas silenciosa y vacía mirada. Pensé que eras aquel. Que de un beso me ibas a callar una vez mas.

Intente esconderme, mantener esa muralla por una causa. Por una razón, volverme prisionera de vos. Pero lo peor fue, saber que la vida nos iba a volver a juntar, para no decir nada. Solo para que estés ahí, y yo querer ocultar hasta la mas mínima señal. De que en mi cabeza no estas.
Lograste otra vez, sacarme de mi. Destruirme.
Pensar que fue mi error una vez mas. Y querer volver el tiempo. A aquel día en que me dijiste, -Esto no va Mas. Se perdió la Magia.- Y mi corazon dejaba de latir. Aquel ultimo suspiro de ambos cuerpo hecho uno solo. Ahi te llevaste lo que quedo de mi.

Pero lo devolviste, cuando por dos segundo senti tu mirada clavada en mi. Cuando lo vi, y lo senti. Vos ahi frente a mi. Mirandome. Lo vi y lo senti. Cuando por fin las palabras sesaron, es cuando entendi que mi muralla cayo, la pudiste destrosar con una sola mirada.

Quisiera saber ¿quien le explica a mi corazon que ya no estas? Que la vida no nos va a volver a hacer uno solo. Que tu seguiste por tu camino. Y yo camino por el mio. Mi cabeza ya lo sabe, pero quien se lo muestra a mi corazon.
..Hay razones, que el corazon no entiende..

Sweet.Charmed ((Hiciste tu embrujo y seguiste))

1 comentario:

Ceci!* dijo...

sabes que ultimamente nos pasan cosas parecidas...(por no decir iguales..) se sabe.. es la magia del cine (cuaaaaaaa) pero bueh... no puedo darte muchos consejos porque yo paso por lo mismo.. ambas creimos construir una coraza por una causa, y creimos que iba a funcionar. Y ambas nos vimos re pelotudas (si perdon la fuerte franqueza) al ver que esa coraza se desvanecia con solo una mirdada de la persona correcta. Ambas lo sufrimos y quedamos desamparadas.. sin saber muy bien que hacer. Pero te lo dije ayer.. de a poco la vida va encontrando su curso... las cosas van a mejorar.. de a poco... muy de a poco. Y mientras? Seguir con esto...porque no podemos evitarlo.

Te quiero bonita. Aunque pasemos por lo mismo por lo menos sabemos que estamos juntas en esto...una ayudando a la otra. Y si.. todo de a poco va a volver a su cauce normal...lo se. Por lo menos tenemos lo que dijimos una vez: la certeza de que nosotras quisimos pelearla.. de que quisimos.. de que disfrutamos.. de que vivimos. Y habiendo vivido eso y por mas que ahora sufra, a mi, no hay quien me quite lo bailado.

Te amo bonita! estoy siempre aca.. y lo sabes.

D#16!


(("cuz you know that you're so beautiful & so untouchable.."))

[no se a quien se lo dedicaras, yo te lo dedico a vos]