miércoles, 29 de octubre de 2008

Why i have to carry with you and i

Por mas que siempre pense que era realidad, se me escapo por los dedos ..
Por mas que el camino es largo, no me canse de caminarlo..
Por mas que me haya caido, al rato me levante..
Por mas que te hayas ido, haz de volver y volviste..
Por mas que dija que no, es un si a escondidas..
Por mas que la noche sea tan oscura, tu mirada me la ilumina.
Por mas que me dijieras que si, se que no fue asi.
Por mas que me escondieras tu corazon, yo lo vi..
Por mas que te callé, me gritas.
y Por mas que me grites, callas.
Por mas que siga, me doy vuelta y me detengo.
Por mas que me pierda, me encontraras.
Por mas que me ahogue, ahi estaras. Y por mas que ahi estes, me ahogo.
Por mas que me dijas que no, se que es un si. Y por mas que me dijas que si, se que de verdad crees en el no.
Por mas que quiera, siempre te echare. Y por mas que te eche, siempre estaras.
Por mas que quiera que seas fantasias, sos realidad.
Por mas que te vayas, aca estas.
Paso tras paso te vas acercando. Y paso a paso me voy alejando.
Por mas que te quedes, yo sigo. Y por mas que yo siga, tu te quedas.
Por que tu, por que yo. Por que nunca los dos.
Por mas que el cielo se caiga, nos quedamos viendo las estrellas apagandose una tras una.
Por mas que nunca fue lo correcto mantuvimos la calma. Y por mas que la mantuvimos nos perseguimos el uno al otro.
Por mas que nadie lo dijo. Tus ojos me hablaron y por mas que yo no hable. Mis labios te lo explicaron.
Si tus besos no fueran tan dulces como la miel, no me hubiera vuelta adicta a ellos.
Pero por mas que no quieras seguir, el camino sigue. Por mas que no me sigas, me encontraras. Y por mas que no me encuentres, te seguire.
Por mas que toda la vida lo quisimos, se nos olvido. Y por mas que se nos haya olvidado, todo se construyo.

Por mas que te escriba un testamento, frente a tus ojos, las palabras se pierden. Y no sirve de nada.
Por mas que quiera callar, mi voz sale. Por mas que quiera gritar, se me anuda la voz.




XOXO
PS.LOVE YOU ALL

Fin the one who guide you to the limit of choise

Ivannitas((Lost in my way.. AMA A QUIEN LLORA POR TI))