miércoles, 4 de julio de 2007

Solo palabras. Mas que ello

Other ways (Trevor Hall)

When I think about all the other ways I could have played
all the other simple moves I could have made
all the other calls that I could have belled
all the books that I read up on myself
all the other ways that could have solved my songs

Cuando pienso la cantidad de cosas que pude haber hecho y no hice, como puede haber manejado la situacion.. Evitado todo! Me quede parada viendo la nada.. Estando ahi, esperando que pase.. Las cosas que no hice, son aquellas que ahora escucho de tus labios. Son las que en mi cara se rien. Aquellas cosas que dejo atras y vuelvo a correr a buscarlas y no las encuentro ya no estan.. Ya se fueron y me dejaron aca. Sin ellas y sin vos. Sola mirando como te alejabas de mi, como abandonabas eso que nunca existio. Sin miedo en tus ojos a decir Adios. Mientras mi mundo se desmoronaba pedazo a pedazo. Estuvo en nosotros, estan en nosotros, esta en mi.. Poder decir adios y no derramar una sola lagrima. Y esta en vos en volver para yo sentirme en tus brazos a salvo otra vez.

How could it been any other way
How could it been any other way?
It was all played!
How could it been any other way?

Intento ver todas las posibilidades.. Solo saber que esto fue un juego, y que siempre lo va a ser me duele. Pero me alivia saber que el tiempo que fue, lo disfrute..Y siempre sera aquel juego. Un juego de mente, un juego. Avanzar una ficha, estar ahi y reir para no llorar. Por que otra cosa no puedo hacer. Por que noc que hacer. Por que me da miedo ser. Por que nose. Por que es asi. Por que asi se dio. Y por que tiene que ser asi.

...................................................................................
Unwritten (NATASHA BEDINGFIELD)

I am unwritten, can't read my mind, I'm undefined
I'm just beginning, the pen's in my hand, ending unplanned

Esta historia esta sin escribir, mi historia esta sin escribir. No puede encontrar las palabras en mi cabeza para pasarlas al papel. Papel palido que me mira, esperando que la tinta se deslice suave sobre el. Mirando, esperando y dejando todo por hacer, las palabras me marean.

Staring at the blank page before you
Open up the dirty window
Let the sun illuminate the words that you could not find

Sigue ahi, esperando. Mirando aquella ventana del tiempo, sucia y empañada. Los malos tiempos pasaron, esta lista para que el sol entre. Y aquellas palabras traviesas que juegan a las escondidas, salgan a bailar en el papel. Y deje de llover sobre mi.

Reaching for something in the distance
So close you can almost taste it
Release your inhibitions
Feel the rain on your skin
No one else can feel it for you
Only you can let it in
No one else, no one else
Can speak the words on your lips
Drench yourself in words unspoken
Live your life with arms wide open
Today is where your book begins
The rest is still unwritten

Intentando sentir algo mio, nadie lo puede hacer por mi. Dejar salir las palabras escondidas en aquel silencio. Esas palabras que nunca se dijieron y jamas se escribieron. Buscando algo a la distancia. Esperando la vida, viviendo la vida con brazos abiertos. Dando posibilidad. Dejar atras las inhibiciones, pasando los deseos a la realidad. Dejando que las cosas fluyan y volviendo a empezar. Soñando una vez mas. Intentando decir las palabras que todavia siguen sin salir.

I break tradition, sometimes my tries, are outside the lines
We've been conditioned to not make mistakes, but I can't live that way


Mi tradicion se que no la rompi. Tendria que aprender del cansancio y de la fatiga. Ya pase por esto. Callar y esconder, para no sufrir. Pero por que sera que sufro mas? LLoro mas! Intento no cometer el mismo error, otra vez y otra vez pero lo vuelvo a cometer. Por que sera? Que estare haciendo mal? Por que a mi?


Staring at the blank page before you
Open up the dirty window
Let the sun illuminate the words that you could not find


Sigo frente a la hoja en blanco sin poder escribir, sin poder afrontar mi verdad. Con los ojos vendados a la realidad.

Reaching for something in the distance
So close you can almost taste it
Release your inhibitions
Feel the rain on your skin
No one else can feel it for you
Only you can let it inNo one else, no one else
Can speak the words on your lips
Drench yourself in words unspoken
Live your life with arms wide open
Today is where your book begins

Quiza hoy sea el dia donde todo tiene que empezar. Dejandome llevar. Dejando que mi libro por fin se empiece a escribir y no sean hojas en blanco. Hojas que no se puedan leer. Sino una historia en la que seas mi principe y yo tu princesa. Seas quien me rescate de la tristeza para vivir a tu lado para siempre.

Feel the rain on your skin
No one else can feel it for you
Only you can let it in
No one else, no one else
Can speak the words on your lips
Drench yourself in words unspoken
Live your life with arms wide open
Today is where your book begins
The rest is still unwritten

Empiezo a sentir. Empiezo a escribir. Mis dedos fluyen por el papel. La lapicera es aquella que desea las palabras. De mi boca no sale nada. Solo mi mente manda. Mi corazon ayuda a las palabras escondidas en aquellos rincones inexplorados. De a poquito aparecen frases. Aquellas que decidi callar. Aquellas que ahi estan. Son palabras que solo de mis labios salen.

Staring at the blank page before you
Open up the dirty window
Let the sun illuminate the words that you could not find


(...)

Reaching for something in the distance
So close you can almost taste it
Release your inhibitions
Feel the rain on your skin
No one else can feel it for you
Only you can let it in
No one else, no one else
Can speak the words on your lips
Drench yourself in words unspoken
Live your life with arms wide open
Today is where your book begins


(...)

Feel the rain on your skin
No one else can feel it for you
Only you can let it in
No one else, no one else
Can speak the words on your lips
Drench yourself in words unspoken
Live your life with arms wide open
Today is where your book begins
The rest is still unwritten
The rest is still unwritten
The rest is still unwritten

Todavia hay cosas sin escribir. Es aquel futuro que esta por venir.
..........................................................................................

Son las dos canciones que mas hablan de mi y mi vida!
PERDON ce! por copiarme de vos.. pero es que sale mas con las canciones..
Gracias! por ser lo que son..Simplemente las quiero.. Simplemente por que si.. Porque no hay explicacion. Porque las adoro!

Descocadita#12 (Viendo lo que es vivir. Existiendo!)
Hay tantas cosas por decir.. Y demaciadas por callar. Miedo, Verguenza, Humillacion.. Que sera aquello que nos impide gritar lo que venimos a decir?
Dejar de pensar? Disfrutar? Dejar de analizar? esas no son cosas para mi.. Mi cabeza va a mi por hora intentando entender, saber, no dudar.. Lo intento disfrutar, que me importa nada. Por que se que lo deseo mucho pero no puedo no analizar, no entender.. me cuesta mucho ir a tientas en una situacion..
Pierde uno si piensa? Pierde el tiempo? O gana momentos? Intentar entender circunstancias.. Esta todo aca.. esta todo ahi.. que paso? que es? por que? donde? quien dice lo que va a pasar? Tendra que pasar? Dios no entiendo nada.. Y quiero no entender.. Quiero entender.. Que es lo que tengo? que tengo que hacer? Te cuido? Te dejo? Nos damos una segunda oportunidad? Que debo hacer? Donde estoy? A donde voy?
Auxilio..


Descocadita#12 (A mil por hora!)