Como congelas aquel segundo en que cruce tu mirada con la mia?
Ese beso que me robaste cuando estaba distraida, perdida en mi mente?
Como borro las palabras demas en mi cabeza?
Aquel deseo, esos momentos que se escuren en nuestra historia?
Si son momentos, pedacitos del tiempo que son un tesoro. Momentos plasmados en mi memoria. En mi recuerdo. Activados mis 5 sentidos. Explosion de los sentidos, huelga de mi ser. Deseo tuyo, oculto mio. Deseo que se te activen a vos los sentidos, y los mios prendidos.
Saber que venis por que tu perfume me llama. Sentirte. Darte un beso que me haga acordar que somos dos nada mas. Y no existe nada mas. Escuchar tu voz en mi oido. Un susurro de peligrosas palabras. Y mirarte y encontrar tu mirada del otro lado, tus ojos.
Bomba en el tiempo, aunque el tiempo corra despacio, segundo a segundo. Es aquella explosion, la que aguarda escondida. Esperando esa milesima de segundo para estallar. Atesorados en mi, en mi mente. Segundos, minutos. Horas, besos, abrazos.
Las agujas de mi reloj y el tuyo declararon la huelga. Se congelo el tiempo, nuestro tiempo. Aquel preciado tiempo ese el que nos persigue, a ser jugadores. A guardar en la memoria, lo que nos paso una vez mas. Lo que en un futuro, en mi espera sea otro abrazo, otro beso tan deseado.
Siempre uno mas.
Siempre deseando.
Siempre esperando! Que se nos de una vez mas. Y que no sea el final..
Descocadita#12 (Changing myself, enjoying yourself!)
jueves, 12 de julio de 2007
lunes, 9 de julio de 2007
El poder de las palabras
Palabras..Lo que ellas te pueden hacer sentir. Y lo que a veces significan
(+)
Fuertes
Deseosas
Armoniosas
Bellas
Dulces
Tiernas
Serenas
Suavidad
Armonia
Aventura
Alegria
Placer
(-)A veces.. cuando uno lo quiere..
Miedo
Verguenza
Rotas
Humillacion
Estupidas
Sin sentido
Frio
Angustia
Desden
Tristeza
Desamor
Crueldad
Cuantas veces escuchamos que las palabras son mas fuertes que los puñeos o los gritos (son palabras pero es el silencio que esconde lo que nos asusta). La tranquilidad, la armonia, la serenidad, acompañadas de las palabras son lo que hacen al buen entendimiento.
Palabras llenas, palabras vacias vuelan por los cielos, estan en el aire. Una palabra lo puede decir todo. Y mil palabras pueden decir mas.
Entendiendo cosas que no se entendian, poniendo en claro situaciones. Avisando, protegiendo. Aliviando. Alegrando. Que poderosas que son. Y que erroneo el momento que uno dice la famosa frase "me quede sin palabras". Uno nunca se queda sin ellas. Es imposible, son tan bellas. Naturaleza nata, aquel deseo oculto de belleza. Es el que llama a pronunciarlas.
Horas y horas de charla. Logre entender y ver muchas cosas mas alla de las que pense encontrar bajo esa coraza de personalidad. Miedo, falta de deseo, deseo, aventura. Verguenza, humillacion. Basto la situacion, entendi. Comprendi. Aprendi de vos. Supe de vos, te pude conocer a vos. Entenderte, apreciar toda palabras dicha y escrita. Todo silencio dicho, es un placer entender. Es un placer saber.
Son un dulce placer las palabras y otras veces un copo frio de nieve. Una fria gota de agua que se te pega en la piel.
Aunque sea algo mucho mejor cuando sabes callar con una frase. Cuando mostras la razon. Cuando demostras la verdad y la realidad.
SON DEMACIADAS PALABRAS PERO SON AQUELLAS QUE NUNCA HAY QUE CALLAR..
.........................................................................................................................................................................
Descocadita#12 (Changing..)
(+)
Fuertes
Deseosas
Armoniosas
Bellas
Dulces
Tiernas
Serenas
Suavidad
Armonia
Aventura
Alegria
Placer
(-)A veces.. cuando uno lo quiere..
Miedo
Verguenza
Rotas
Humillacion
Estupidas
Sin sentido
Frio
Angustia
Desden
Tristeza
Desamor
Crueldad
Cuantas veces escuchamos que las palabras son mas fuertes que los puñeos o los gritos (son palabras pero es el silencio que esconde lo que nos asusta). La tranquilidad, la armonia, la serenidad, acompañadas de las palabras son lo que hacen al buen entendimiento.
Palabras llenas, palabras vacias vuelan por los cielos, estan en el aire. Una palabra lo puede decir todo. Y mil palabras pueden decir mas.
Entendiendo cosas que no se entendian, poniendo en claro situaciones. Avisando, protegiendo. Aliviando. Alegrando. Que poderosas que son. Y que erroneo el momento que uno dice la famosa frase "me quede sin palabras". Uno nunca se queda sin ellas. Es imposible, son tan bellas. Naturaleza nata, aquel deseo oculto de belleza. Es el que llama a pronunciarlas.
Horas y horas de charla. Logre entender y ver muchas cosas mas alla de las que pense encontrar bajo esa coraza de personalidad. Miedo, falta de deseo, deseo, aventura. Verguenza, humillacion. Basto la situacion, entendi. Comprendi. Aprendi de vos. Supe de vos, te pude conocer a vos. Entenderte, apreciar toda palabras dicha y escrita. Todo silencio dicho, es un placer entender. Es un placer saber.
Son un dulce placer las palabras y otras veces un copo frio de nieve. Una fria gota de agua que se te pega en la piel.
Aunque sea algo mucho mejor cuando sabes callar con una frase. Cuando mostras la razon. Cuando demostras la verdad y la realidad.
SON DEMACIADAS PALABRAS PERO SON AQUELLAS QUE NUNCA HAY QUE CALLAR..
.........................................................................................................................................................................
Descocadita#12 (Changing..)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)