Mutando.
Cambiando.
Creciendo.
Aprendiendo.
Viviendo.
Dejando.
Si son todas palabras que describen en el momento que transita mi vida. Deje tantas cosas atrás, para no volver. Pero tampoco para olvidar. Soy participe de pensar -El que olvida un suceso de su vida, lo vuelve a cometer- Y si me marco, a fuego lo tengo en la piel. Es una cruz que aprendí a llevar conmigo. Siempre me dio tanto miedo poder abrirme y gritarlo, decirlo. Por vergüenza, por llegar a sentirme marginada. A que me miren mal, a que no me quieran. A que me castiguen. No me siento orgullosa y lo se. Al contrario, me siento avergonzada.
Había perdido por un momento el guia de mi vida, se me desmoronaba todo. Deje de creer en mi, deje de importarme. Deje de ser fuerte. Deje de ser tantas cosas, deje de vivir.
Como me hubiera hecho tan bien, uno de esos abrazos. Esos que no los tenes que pedir. Esos que caen como angelitos del cielo. Que te dan la fortaleza para levantarte y seguir. Como aquellos ojos que te miran y se llenan de lágrimas pero no las derrama. Te ilumina con una sonrisa.
Crecer, eso fue lo que me paso. Me dio miedo. Me asuste, quise escapar. No enfrentar lo que me pasaba.
Una frase mas que sabia.. -Aprendiendo enseñaras y enseñando aprenderás- en eso se basa la vida. Después de mucho me di cuenta. Tantas cosas nuevas aprendí.
Aprendí.. a quererme.
Aprendí.. a dejar que me quieran.
Aprendí.. a valorarme.
Aprendí.. a ayudarme.
Aprendí.. a dejarme que me ayuden cuando estoy mal.
Aprendí.. a no conformarme.
Aprendí.. a sonreír cuando estoy bien y llorar cuando estoy mal.
Aprendí.. a disfrutar.
Aprendí.. a ser yo misma.
y sobre todas las cosas..
Aprendí.. A vivir! algo que hace mucho no hacia.
Llegue con la idea de nada, llegue pensando que era un ida y vuelta. Lo que menos pensé es lo que me deparaba el destino, encontrar cuatro angelitos. Descocadita, Bailarina!, No te enganches! (Gran filosofia! aunque tiene sus contras), La que cambia.. Inova ( espero que entiendas) y El Amor de Mi Vida, shebas!!.. Me ayudan día a día, a transitar este camino nuevo. Que me ayudan a levantarme tras la tormenta, y reírnos, disfrutar. Que puedo ser yo con ella. Desnudar mi alma, sin miedo a nada. Sin apariencia, sin aparentar. Solo Yo! Hace tanto que no era Yo! Ya me había olvidado lo que era.
Cambie, si. Pero no cambie para ser otra. Sino para ser lo que siempre fui. Y escondida estaba.
Agradezco a quien nos haya juntado. Por algo fue. Por que seremos tan parecidas. Sin decir una palabra entendemos a la otra. Sabemos cuando necesita un abrazo y cuando un reto. Saben secar las lágrimas. Y siempre están.
Me demostraron que el ser feliz no esta mal. Y sonreír menos.
Gracias muchachitas! Angelitos descocados por estos hermosos tres meses que llevamos ya! Por muchos meses mas. Y por muchas cosas mas juntas.. Son mucho descocaditas! Demaciado!
Ivannitas* (Dejando que la vida brille!!)
miércoles, 13 de junio de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)