domingo, 22 de junio de 2008

¿que pasaria.. si tu viera dependiera de un momento?

¿que pasaria si pudieras repetir un dia una y otra vez? que sensacion daria? y si la culpa te sometiera a parar tus dias, tus horas. Tu vida entera.
Feo es cuando derraman lagrimas en tus hombros y la causa es una culpa compartida. La cual no es justificada. Dar el adios a un ser querido es entregar un pedacito del corazon, pero sera como dice aquel dicho que un dia escuche.. UNO DEJA DE EXISTIR, CUANDO LO OLVIDAN.. pienso que sera verdad, una no despedida es una puerta abierta a un HASTA LUEGO. Me da la esperanza de ver que un paso a la vez, es lo que nos llevara por el camino de la vida. Me duele tanto pensar que hay personas queridas de mi vida, a la que no puedo ayudar a que de ese paso. Me duele ver, que pare su vida. Que deje sus sueños por perseguir falacias.

Que fea que es aquella culap a la que algunos se acostumbran a vivir. Sensacion que se aduena de sus dias. Una tristeza que se apodera de sus vidas. Se van apagando todos aquellos momentos que una vez nos hicieron brillar. Duele pensar que el mañana no existe y que uno va muriendo en vida. La culpa nos genera eso, arraigarnos a un momento determinado. Aun andar que no nos permite seguir. Y mientras el primer paso es el mas dificil de caminar, mas decidimos dejar. Sin querer avanzar un paso mas. Sin querer seguir y ver el sol que saldra.




XOXO
Dedicado a todos los que pasan por momentos penosos, momentos que no los dejan avanzar. A los cuales se apegan. Podran tener un dia gris, dos, tres meses. Pero los dias de sol que vendran seran mas de los que fueron grises. Dejen que los hombros de los que los ofrecen sean apollo y los oidos que los quieren escuchar, acepten. El abrazo de aquello que lo quieren dar. Los adoro a todos. ESTO ES PARA USTEDES.

No hay comentarios.: