lunes, 20 de octubre de 2008

Tiempo de cambios..

Si antes ibas a la derecha es hora de ir a la izquierda, si antes te gustaba el sol ahora mira mas detenidamente la luna.
Si eras amante del frio, acercate al calor.
Es momento de cambios, nuevos giros.. Volver a caminar senderos dejados de lado por poca astucia o por la simple comididad del dia a dia.
Deja que la luna te sorprenda con su sonrisa. Y la brisa caliente del atardecer abrigue tu frio y desvencijado corazon.
Si la derecha te daba seguridad averigua lo que tu izquierda puede hacer por ti. Es cuestion de probar una vez mas el cambio. El sabor dulce de la novedad.
Cambia a algo mas. Sigue delante que la puerta esta entreabierta a la verdad.
SE VALIENTE, animate a soñar..





Por algo mejor. =)





XOXO
PS.LOVE YOU ALL..




Ivannitas ((Pide un deseo, animarme a soñar))

No hay comentarios.: