NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.
Abandonando los caminos fue la decision mas facil que pude tomar. Dejandome estar en este triste pedestal. Quieta mirando tu espalda a lo lejos de este tenebroso camino que he de caminar. Dios decidio que sigamos caminando, que no sea la ultima vez. Una segunda oportunidad no se le niega a nadie y menos a esos brazos que desean tanto las estrellas. Aquellas lagrimas que por tu mejilla de cristal decidieron hecharse a correr. Eres lo que fuiste, lo que sos y lo que seras.
Caminaras a tientas por esta vida, sabiendo que algun dia lo inesperable, lo que era imposible, posible se ha vuelto. Si los caballos nunca corrian por ese prado, el dia que corran sera aquel que debas ver mas alla de tus ojos. Mas alla del mal y del bien.
Sigue adelante con los planes que te tuvieron en vilo. No bajes los brazos por un error del camino. Un error de este destino..
SIGUE A CADA PASO. UN PIE ADELANTE DEL OTRO PARA NO TROPEZAR.
XOXO
PS.Love you all
Ivannitas ((Find the one you guide you to the limit of choise))
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario