domingo, 1 de febrero de 2009

Y me envenenan los besos que voy dando..

¿ Que es para vos un beso? Seguramente lo que para mi no lo es.

Aquella sensacion sin explicacion, que no la puedo encontrar, no la encuentro. La busque, y preferi sentirla. Esa sensacion, donde el mundo se pierde. Donde el universo es mio. Cada beso dado, cada suspiro de pasion entregado, es diferente. Sea para vos, o sea para el. Sea con el o sea con vos. Son rememorables o son olvidables.Es una sensacion sin explicacion, es un momento donde nada importa, donde nadie te ve. Donde desapareces. Donde el tiempo no existe, el momento es ese. El segundero se paro. El minuto se escondio. Vos y YO. Sumergidos en aquel mar, en las profundidades donde seguro no te vas a ahogar.Es aquel segundo en que la tierra se divide en dos. Tu cuerpo se congela, solo tu alma se hace notar, se desliza por tu iris. Y se asoma con miedo, frente a sus ojos. Hoy es hoy, y este fue tu momento. Fue nuestro momento, en el que dos nos volvimos uno. Y en que uno nos volvimos en nada. Desaparecimos entre tanto ruido, entre tanta gente.Es un segundo, del destino. Donde no me quiero separar, aunque dure un segundo. Y daria lo que sea para que un segundo parecido volviese a pasar. Para que las puertas de tu aliento se abran ante mi. Y que las mias, sean tu camino a casa. Sean las jugaretas del destino. En que nuestro tiempo se vuelva a congelar, en que los sonidos se vuelvan silencio. Y las luces oscuridad. Que en tus brazos miedo no voy a tener, se que me vas a llevar donde la luna se escondio. Donde empieza el firmamento, donde las estrellas duermen. Por que yo te juro, que tus besos, son mas dulces que la miel. Y que son mi elixir. Te invito a que me robes dos segundos mas de vida, que si debo morir antes. Por lo menos es una muerte dulce, una muerte que quiero que llegue. Y sino me das mas besos que venga ya a llevarme por que no aguantaria un segundo mas sin ellos.

XOXO
PS.LOVE YOU ALL

Ivannitas ((Bajo el elixir de vida.. tus besos))

No hay comentarios.: