miércoles, 28 de noviembre de 2007

PERFECTO PARA...

¿Que es ser perfecta? o ¿Que puede ser que algo sea perfecto?.. ¿Sera la imperfeccion de lo normal, la perfeccion de lo anormal? ¿Sera lo que nunca fue? o ¿El deseo de algo irreal?

Este mundo se rigue por querer llegar a la perfeccion.. No hay relacion inter humana perfecta, y si hasta los que no se pelean nunca, son imperfectos.. Una promesa, nunca cumplida tampoco es una promesa perfecta.. La perfeccion vive en el imaginario colectivo como un santo deseo inalcanzable.. O una mentira alcanzable, un engaño de los ojos.. Es un viaje de toda la vida.. En algun lugar sera un sueño hecho real..

Sweet.My.Dreams ((Paso a paso voy.. )) Ya 20!!

1 comentario:

Ceci!* dijo...

me encanto.

"..hasta los que no se pelean nunca son imperfectos.."

"..una promesa sin cumplir no es una promesa perfecta..."

no podria haberlo dicho mejor.

te amo!

[D#16!]