martes, 4 de septiembre de 2007

Esto es solo para vos: "SE CERRO"

Hace varios dias que intento cerrar esas puertas que simpre quedaron entre-abiertas.. Hoy una de ellas que duro mucho se cerro. Nunca supuse que me iba a doler tanto. Pense que estaba bien.
Tengo que aceptar que era hora. Llevaba mucho tiempo abierta, y lastimaba entrar y salir como si nada, de esa habitacion vacia de sentimientos. Palabras calladas, sentimientos desencontrados.Me siento parada aca en la nada. En mi interior se que fue para bien. ¿Pero quien le explica eso a mi corazon? Fue mucho tiempo de mentirme, de suponer e imaginar cosas. De mentiras tuyas. De besos vacios. Si hubieras pedido la amistad de una yo te la daba, pero a cambio de eso pediste un beso. Ese que me robaste una tarde y con el, mi dia y mi noche. Cuesta ahora, mirar a los ojos, saber que gente inoscente esta involucrada. El silencio sigue siendo lo unico que tenemos en comun.

Soy tu amiga, siempre lo fui y siempre lo sere. Pero no me pidas que calle algo que los dos inventamos. Un secreto que los dos creamos. Es hora de que si se cerro, cierre en todos los aspectos en los que esta abierta esta "historia" de rara amistad. Es hora de abrir las bocas. Es hora de que dejemos de esconder los secretos que no tienen fundamentos y dejemos de lastimar a los que queremos.

Siempre que me necesites estare ahi. Pero no como chica, mujer. Sino como tu amiga. No por que cerremos una historia o esto que algun dia fue.. o que nunca. No voy a estar ahi, siempre me vas a encontrar como amiga. Como consejera. Aca voy a estar, es un adios. Pero es una bienvenida a una nueva AMISTAD. Lagrimas derrame, pero ya las seque. No por que no te quiera sino por que no las valen. Te dije Adios. Pero a su vez te digo Bienvenido.

Fuiste muy importante para mi. Aca tenes mi muestra de afecto. No dejemos que esto nos aprisione, no desaparescamos al pedo. Es el principio de algo grande lo se.. Te quiero nene..

Esto es solo para vos.. Para que entendiendas que paso. =)


Sweet. My. Dreams ((Dejando que el tiempo se lleve ese minuto))

No hay comentarios.: