AMOR / ODIO... obviamente mas amor que odio.. solo un espejo de la situacion, un fantasma.
Son un veneno.. son un castigo.. Obviamente el mejor veneno, viene en frasco chico y es dulce. Como ellos! cuando quieren, solo saben como edulzarnos los dias.. secarnos las lagrimas, sacarnos una sonrisa. Disfrutar..
Odio...
A lo que no entiendo..
A que no me explique..
A que mi imaginacion tenga que volar..
A que me dejen con esta sensacion..
A dar vueltas sin saber..
A siempre querer mas..
A no saber que hacer cuando estas ahi..
Tus besos..
TE ODIO A VOS!! (..ojala..)
Amo..
Que me hagas reir..
Que me seques las lagrimas..
Que estes ahi..
Tu mirada..
Tus palabras..
Tus besos..
Que seas la luz de mis dias..
Que sepas lo que me pasa sin que te tenga que decir..
Como me sabes leer..
Mi silencio ante la situacion..
Es un AMOR / ODIO.. es un veneno muy duro de tragar y muy rico de beber.. Es mas facil decir te odio, sentirlo.. que omitir semejante sentimiento.. aunque sea la mentira o la forma de ocultar la verdad.. que es lo que nos deja sentir.. lo que nos hace sentir..
Hay palabras que no se dicen.. que se ocultan, que se omiten. Que no quieren salir.
Descocadita#12 (Descocando mi existir!!)
miércoles, 20 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
ay neni!
tus post dicen taaanto...
sisi, la vida esta llena de amor/odio.. como un yin/yang o un karma... es lo necesario para el balance...
el problema es que siempre uno se inclina mas por el amor.. o por el odio. Creo que en tu caso es obvio.. no quiero decirte nada por aca, vos sabes lo que opino de esta situacion, te lo digo siempre que sale el tema..
A mi lo unico que me importa es que vos seas feliz.. poke te lo mereces.. y que siempre siempre tengas en claro que podes confiar en mi para lo que quieras.
te amo nenita! sabeeeelooo!
te veo cuando te dignes a aparecer! ;)
·D#16!· (esperando a Ivi! jaja)
Publicar un comentario