lunes, 17 de diciembre de 2007

Simetria I

Que facil es alegarse de uno mismo. Entregarse al mundo, sus secretos, su entero ser. A veces el final se vuelve el principio de todo. Parece un circulo vicioso pero si sabemos desatarlo, vivirlo no lo es. ¿Facil irse de uno, Dificil volver a el?
Na, si es algo que tu corazon eligio para vos, y vos lo decidis como algo verdadero, el camino de regreso es mas facil. Las cosas crecen, se hacen y se vuelven a hacer. Nada nunca se termina de ir. Siempre esa vuelta tan simetrica de la vida, regresa el pasado. Vuelve a mostrar las caras ocultas del mundo.


Sweet.My.Dreams ((Un sueño nuevo.. Una luz alla lejos..))

No hay comentarios.: