sábado, 3 de enero de 2009

Jamas pense

Jamas pense.. poder seguir adelante.
Jamas pense.. que podia cerrar aquella historia.
Jamas pense.. que podia dejar de extrañarlo.
Jamas pense.. que podia estar extasiada, que podia mirar hacia delante. Sabiendo que vendra aquella persona a la que quiera abrazar y el me quiera abrazar tanto a mi. O que quisiera verlo tanto como el a mi. Nunca jamas pense que me podia llegar a pasar. Pero es verdad NUNCA DIGAS NUNCA. Cuando menos lo esperas las cosas mas deseadas pasan.
Me parece tan lejano, pero fue hace poquito cuando me di cuenta que era lo que yo realmente queria, y no eras tu a mi lado. Lo que yo realmente soñaba, no lo que a mi me parecia. Soñaba con que llevaria un largo proceso. Y exhaustivo. En el cual derramaria lagrimas, no miento, lagrimas derrame. Saladas eran. Pero exhaustivo no fue. Me olvide que estabas, me olvide de extrañarte, me olvide de mandarte un mensaje. O de llorarte.

Lo mas valioso en mi, lo que mas me invita a seguir. Es que es este el momento en el que sinceramente, se feacientemente, que no robaria ese abrazo. Que no mataria por ese abrazo. Esperarlo lo espero. Pero no lo anhelo, me encantan las sorpresas. Quiero que me tome de sorpresa cuando desee que me abracen, o que me busque como yo a el. Ahora sigo, investigo. Tanteo los terrenos, chusmeo y me aventuro. Pero no me tiro. Por que algun dia llegara, no es un futuro negro. Como en el que me vi, poco tiempo atras.


XOXO
PS.LOVE YOU ALL

Ivannitas ((So darling, save the last dance for me))

No hay comentarios.: