Por mas que siempre pense que era realidad, se me escapo por los dedos ..
Por mas que el camino es largo, no me canse de caminarlo..
Por mas que me haya caido, al rato me levante..
Por mas que te hayas ido, haz de volver y volviste..
Por mas que dija que no, es un si a escondidas..
Por mas que la noche sea tan oscura, tu mirada me la ilumina.
Por mas que me dijieras que si, se que no fue asi.
Por mas que me escondieras tu corazon, yo lo vi..
Por mas que te callé, me gritas.
y Por mas que me grites, callas.
Por mas que siga, me doy vuelta y me detengo.
Por mas que me pierda, me encontraras.
Por mas que me ahogue, ahi estaras. Y por mas que ahi estes, me ahogo.
Por mas que me dijas que no, se que es un si. Y por mas que me dijas que si, se que de verdad crees en el no.
Por mas que quiera, siempre te echare. Y por mas que te eche, siempre estaras.
Por mas que quiera que seas fantasias, sos realidad.
Por mas que te vayas, aca estas.
Paso tras paso te vas acercando. Y paso a paso me voy alejando.
Por mas que te quedes, yo sigo. Y por mas que yo siga, tu te quedas.
Por que tu, por que yo. Por que nunca los dos.
Por mas que el cielo se caiga, nos quedamos viendo las estrellas apagandose una tras una.
Por mas que nunca fue lo correcto mantuvimos la calma. Y por mas que la mantuvimos nos perseguimos el uno al otro.
Por mas que nadie lo dijo. Tus ojos me hablaron y por mas que yo no hable. Mis labios te lo explicaron.
Si tus besos no fueran tan dulces como la miel, no me hubiera vuelta adicta a ellos.
Pero por mas que no quieras seguir, el camino sigue. Por mas que no me sigas, me encontraras. Y por mas que no me encuentres, te seguire.
Por mas que toda la vida lo quisimos, se nos olvido. Y por mas que se nos haya olvidado, todo se construyo.
Por mas que te escriba un testamento, frente a tus ojos, las palabras se pierden. Y no sirve de nada.
Por mas que quiera callar, mi voz sale. Por mas que quiera gritar, se me anuda la voz.
XOXO
PS.LOVE YOU ALL
Fin the one who guide you to the limit of choise
Ivannitas((Lost in my way.. AMA A QUIEN LLORA POR TI))
miércoles, 29 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Una vez pense, al escuchar esta cancion, que alguien podria estar cantandomela. Y no me di cuenta de que eso significaba que esa persona decia adios mientras yo me aferraba a una ilusion. Que si era verdad, era yo la que salia perdiendo, porque era a mi a quien se la cantaban. Hoy me di cuenta de que no todo es tan cierto en la vida, asi como nada es o blanco o negro... Por eso hoy te quiero regalar esta cancion. Pero antes de leerla (y recordarla) quiero que te pongas en la posicion no del que la escucha, sino del que la canta. Toma cada una de esas palabras y hacelas rugir en tu propio canto. Como siempre.. son las vueltas de la vida las que tendran la ultima palabra.
Te adora!
Tu Ma!*
---------------------------
Fotos de Tokio
Cuanto más me pregunto
Más dejo de entender
Qué nos hizo estar juntos
Será que aún espero en vano la magia
Que contagia
Los huracanes del alma
Que no los calma nada
Tengo miedo (y es cierto)
¿Dónde me iré a esconder?
Soy un Sha en el desierto
Con tantas dudas y con tanto horizonte
Tan de golpe
Que se me hiela la sangre al pensar
Que lo nuestro es como encontrar postales viejas
Como desenterrar tantas palabras secas
Un affaire oriental
Fotos de Tokyo
Es la asfixia total
Es como un vuelo a ciegas
Salgo a dar una vuelta
No hay mucho más que hablar
No me esperes despierta
Hace ya tiempo que la cama te esconde
Algunos nombres
Y se convierte en deporte
De un amante torpe
Lo más loco de todo
Es que te quise bien
Vos sabés de qué modo
Lo que no quiero es inventar un camino
De retorno
Para escaparme de la soledad
Y eso sí sería encontrar postales viejas
Como desempolvar todas las tardes lentas
Un affaire oriental
Fotos de Tokyo
Es la asfixia total
Es como andar a tientas
Publicar un comentario