martes, 19 de junio de 2007

Deciciones

A veces creemos que son las mejores. Otras que no pensamos que tienen consecuencias ni repercuciones en nuestra vida. Aquellas que no le damos la importancia que tiene. O las que ocultamos por que sabemos lo mal que nos hacen. Esconderlas pensamos que es la mejor decicion. Algunas que les damos mas importancia de la que la tiene. Y muchas otras que no tienen sentido. Pero lo peor es el momento anterior a tomar esa decicion, y el segundo despues de que ya esta tomada. El durante buscamos el auto convencimiento de que esta bien y va a estar bien todo lo que hagamos. Perdiendo o ganando. Sacrificando hechos. Eso creo que se llama CRECER. O algo parecido, situaciones que te llenan los ojos de lagrimas.

Deciciones..

Si ya tome una. Ya se que mi vida cae, se va. Acepto mi parte de culpa. Acepto la derrota. Acepto la parte de trsiteza que tiene este momento. Pero ya esta tomada esa decicion, ya parece ser la definitiva, ¿No hay vuelta atras?
Siendo mi refugio, siendo todo. Lo perdi. Quiza haya sido la mejor decicion. Quiza la peor. Uno nunca sabe, eso son las famosas consecuencias. Esas son las desdichas.
Acepto mi parte de culpa y aunque no lo crean lo hago. Se que hice mal. Y se que no hay vuelta atras. Quiza la soledad seria en este momento mi mejor aliado. Para recapitular.

Perdon..

Ya no hay tiempo. El tiempo es tirano. El tiempo es esclavo de un instante, de un momento. El tiempo nos lo robo todo. No deje atras esperanzas, pero tampoco me las quede. Se que un PERDON ya no vale. Ya no tiene significado, parece que no existiera. Es lo mejor. Quiza sea la manera de decir adios. O el comienzo o el momento de decir me tomo un tiempo. Pido momentos, pido espacio. Lo lamento. Erre, perdi, me deje llevar. Me deje seducir. Me enamore del momento, del tiempo. Pero me hizo bien.
Me expandi, me abri. Fui yo. Por tanto tiempo me senti encerrada en mi. Callada, apagada. Y pude salir ser Yo.. Pero en cada paso, es cada decicion. A cada momento se gana y a cada momento se pierde. Quiza gane. Quiza perdi. Se vera con el tiempo. Este tiempo tirano, tiempo mentiroso. El tiempo no lo cura todo, lo cura la sensibilidad y la persona herida.

Ivannitas* (Descocando mi existir!)

2 comentarios:

Ceci!* dijo...

Ayyy neeniiii!!!
No te firme el otro post pero para este tengo taaaantas cosas que decirte...
Tomar una decision es algo que hacemos constantemente, aunque no nos demos cuenta. Es parte de la vida, es parte de ser quien somos, y si la vida es tan larga, las desiciones que tomemos van a ser tantas que es imposible siempre tomar la correcta. Es mas, creo que la mayoria del tiempo tomamos la incorrecta. Pero como un dia me dijo una persona a la que a pesar de las circunstancias sigo queriendo como nunca (despues te digo quien) en la vida TODO PASA POR ALGO.
Lo que si me duele mucho leer, es que sentis que tu vida cae y se pierde por una decision mal tomada..o por una decision que tenes que tomar pero no queres (no entendi muy bien cual de las 2 era..). Neni, asi como en la vida hay decisiones malas, uno las toma por algo. Uno las toma por una conviccion, un deseo, o algo que te impulsa desde adentro a pensar que esa desicion es la correcta aunque despues pienses o te des cuenta de que no. Pero cuando lo haces, sabes que hay algo adentro tuyo mas fuerte que nada que te impulsa a decidir eso, eso se llama caracter. Y asi como a veces nos hace decidir cosas boludas (como que voy a comer en un brek) a veces tiene que estar para tomar desiciones que van a cambiar tu vida, aunque sea en el mas minimo detalle.
Lo que te quiero decir con todo esto (si.. me fui x las ramas..) es que tomes la decision que tomes, sea buena, mala, para bien, o para mal; siempre vas a tener aca a una personita que te va a agarrar la mano para que nunca te caigas del todo y para que sea mas facil levantarte. Yo no creo que tengas que tener preparado un perdon, porque no creo que tengas de que arrepentirte. Con lo que te conozco se que cada cosa que haces en tu vida la haces con el corazon y pensando siempre en lo mejor para todos. Entonces si viene del corazon no hay perdon que sea necesario. Te repito, nosotras (si.. las 3, porque se que es asi) podemos agarrarte la mano, pero nunca esposarte y obligarte a hacer lo que queramos, esa decision es tuya..Pero siempre nos vas a tener a nosotras al lado, asi que guarda tus perdones para cuando sean necesarios, aclara tu cabeza y tu corazon (que es lo mas importante) y nunca, nunca vuelvas a tener miedo de decidir, porque sin decidir no se vive.

Te amo neni cualquier cosa toy aca... o en Hoyts (jaja) pero toy siempre para vos! =)

·D#16!·

Ailu! dijo...

Decidir es DIFICIL, pero n qued otra... hay cosas que quedan en el camino, otras que vas juntando, gente que te vas encontranod, que se suman a tu andar y otra que quedan, porque es la vida.

Lo importante de las deciciones es que te hagan bien a vos y lejos de ser egoista, que sean solo para vos y para quienes vos queres...

TE QUIEROOOO

Y toy con vos para siempre...