Esa etapa que se estaba haciendo desear. Ese nuevo comienzo, mas bien ese nuevo momento. Esa nueva etapa por fin esta aca.
Empezo el martes, cuando abri por fin los ojos. Lo vi todo con otros colores. Los dias ya no me parecen feos y ante la adversidad una sonrisa se superpone al dolor. Ya son tres dias en los cuales no quiero derramar lagrimas. Sino que no quiero parar de sonreir. Nunca, la verdad, que nunca estuve tan feliz. Queriendo estar asi. Siempre algo me opacaba la felicidad pero HOY no, hoy no acepto esa propuesta.
Deje atras muchas cosas que se que no me hacen bien. EMPECE si a caminar despacio este nuevo camino. Y no me voy a echar hacia tras. NOO la verdad es que noc como expresar esto..
Lo unico que se.. es que COMENZO y no se va a ir. Agradesco este momento.
Gracias a todos los que estuvieron y estan en este camino. A los que se quedaron atras, antes de que yo empezara a caminar. A los que abandone PERDON! la vida da las vueltas mas inesperadas. A los que me encontre GRACIAS! por estar ahi. A los que se fueron y a los que eche. ((Cada uno sabra que papel cumple aca)). A los que no se dejan olvidar. A los nuevos y a los que me ayudan a caminar. Los que me hablan y estan ahi para escuchar. Parece tonto pero les agradesco a mis abuelos ((ya no estan, :( )) Pero por que por mucho tiempo pense que la mejor manera de extrañarlos y no olvidarlos era llorandoles y sufriendo por ellos, pero me di cuenta que es: Extrañandolos por los buenos momentos que vivi con ellos.
Los adoro a todos.. Amo a algunos y Quiero a un monton. PERDON a los que lastime, y GRACIAS a los que estan. Muchachas las re quiero..
Ivannitas* ((Caminando.. Ya empezo el nuevo camino)) ((aliviada))
jueves, 16 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Hola hermosa!
bueh.. aca toy cumpliendo y firmandote.. y soprendiendome..
Si, uno a veces es tonto y esta tan ocupado con sus cosas que no se da cuenta de lo que pasa alrededor suyo. Y por eso te pido perdon. Porque se supone que los amigos estan para todos los momentos, buenos y malos, y yo no supe darme cuenta del momento hermoso que estas viviendo y necesite leerlo de tus propias palabras para ver que sos feliz. Y que no se debe solo a estar haciendo algo que te gusta, sino por (creo yo) haber tomado una decision muy importante, muy dificil, muy dolorosa, pero pensando en vos y en tu bienestar. Creo que no hay signo de crecimiento interior mas grande que ese, el poder tomar decisiones dificiles, pensando en las consecuencias y pensando siempre en lo mejor para uno. Te felicito, negri!
Y lo ultimo, tambien es importante darte cuenta de como nos acompanan las personas que ya no tenemos la dicha de tenerlas cerca. A mi me pasa lo mismo con mis abuelos, aprendi a verlos en las cosas simples de la vida y a darme cuenta de que me acompanan en todo momento y me apoyan en cada paso que doy. Siempre estan, nunca te lo olvides, son esa fuerza inexplicable que sale no sabes de donde, cuando pensaste que no tenias mas. Eso son ellos.
te amo bonita! toy muy feliz por vos! segui para adelante como siempre sin miedo a caerte.. porque siempre vas a tener aca un par de manos dispuestas a ayudarte a levantarte.
Besitos!
Descocadita #16!
[Existimos mas alla de todo...]
Princesa, acá estoy. Todos, absolutamente todos emprendemos un día, sin causa aparente, una travesía, de la que casi no sabemos nada, donde todo está por descubrirse. Vos empezaste la tuya, seguramente tendrás momentos de angustia e inseguridad, contá hasta cinco y seguí.
Vos sabés que podés, confía en vos misma.
Publicar un comentario