miércoles, 27 de junio de 2007

Es mas que un sentimiento

¿Que es ser una descocada?

Mejor dicho que no es ser una descocada:

*Amistad..
Fundamental, saber que siempre vas a tener una amiga. Que siempre esta aquella pequeña personita que esta disponible la hora que sea. El día que sea, el momento que sea.
*Una compañera de momentos..
Siempre vamos a estar ahí. Siempre que necesitemos estar, ahí estaremos. No es necesario que lo pidas.
*Un hombro..
Cuando una lágrima escape y corra por cualquier mejilla seremos ese hombro en donde apollarse. Siendo aquella que seque esa lágrima traviesa, esa gota de dolor.
*Una compañera de risas..
Como estamos para limpiar las lágrimas. Aquella que te hace reír con solo una mirada. Con un chiste extraño. Con tal de sacarte una sonrisa hace cualquier cosa.
*Una mano en el camino..
Dios nos puso juntas por algo. Para caminar de la mano. Para acompañarnos en este camino, para ayudarnos, para estar sin preguntar.
*Conexion..
No es necesario decir nada, pero nada. Que la otra descocadita ya sabe que vas a decir. Sacarnos las palabras de la boca, completar frases.
*Charlatanas/Glotonas..
No se puede ser una Desco sino cumplis con estos dos requisitos super importantes. Podemos pasar noches enteras hablando y obvio acompañado la charla con un chocolate o papas fritas o lo que sea de comida. Por que es nuestra escencia, hablar. Analizar. Siendo pequeñas psicologas!
*Una mirada..
Con una sola, saber lo que la otra dice. No necesitas palabras. No necesitas lapiceras. Solo saber lo que es la Amistad!
*DISFRUTAR..
Es fundamental, tanto los momentos. Como los malucos. Las Ypfs. Lo que sea. El momento de las desco Disfrutarlo, Todos los momentos.

Por que nos queremos, por que ya pasa los limites del querer. Ya es amor. Saber que estan ahi. Que si hay que cagar a pedos, nos cagamos a pedos. Si hay que aconsejar siempre ahi estamos. Por que sino nos vemos por mas de unas horas, ya nos extrañamos.
Hace poco que es todo esto, pero es como una vida. Es tan hermoso. GRACIAS A HOYTS y a la Causalidad que nos Unio.. LAS AMO MUCHACHAS!! esto es para ustedes..

..............................................................................................

Descocadita#12 (Descocando mi existir!!)

2 comentarios:

Ceci!* dijo...

ayyy neniii...
encima que yo vengo en una semana toda chuchosa! hoy tus post estan que matan!!!
tengo miedo de pecar de repetitiva cuando les digo una vez mas lo mucho que las quiero.. pero al mismo tiempo siento que tengo que repetirlo hasta el cansancio y aun asi no va a ser suficiente para demostrar TODO lo que las quiero! Son lo mas! y lo saben..
Ivis! Dios! no me canso de decir que gracias a vos empezo todo esto... se que nos peleamos por el quien creo el titulo de "descocaditas" pero tengo que darte todo el credito de haber unido las dos puntas.. la conce con floor... jaja y haberme hecho conocer a pau y ailu... todo el merito es tuyo neni.. y te lo voy a agradecer toda mi vida!
Bueh, me fui mal! Quiero ir a comprarme el cable.. si tomo coraje salgo a la calle sino me quedo aca.. Si, si! antes de que preguntes: estudie, mama! jajaja si mama ivi.. jaja bueh flashie..

Besos bonita! te adoro!


Ceci* (D#16!)(Pekenia efectivita?)(jaja)

Ailu! dijo...

Solo nosotras 4 entendemos lo que es ser una descocada... nunca mas oportuno eso de "existimos más allá de todo". No nos creemos Dios (Aunque tengamos su handy abierto siempre), es que ser descocada está más allá de todo...
Es muy lindo y muy especial saber que hay tres personitas MARAVILLOSAS que están a tu lado para ayudarte y acompañarte cuando estás mal, y para divertirse, reirse y algrarse con vos cuando estas bien. Y solo nosotras lo sabemos. Vaya a saber por que cosa la vida nos puso a las 4 en el mismo lugar, al mismo tiempo, y nos regaló el momento en el que comenzó todo esto.
Gracias pekenia... porque no está de más recordar que ser una descocada, va más allá de todo.

Te quiero... y contas conmigo siempre