Mutando.
Cambiando.
Creciendo.
Aprendiendo.
Viviendo.
Dejando.
Si son todas palabras que describen en el momento que transita mi vida. Deje tantas cosas atrás, para no volver. Pero tampoco para olvidar. Soy participe de pensar -El que olvida un suceso de su vida, lo vuelve a cometer- Y si me marco, a fuego lo tengo en la piel. Es una cruz que aprendí a llevar conmigo. Siempre me dio tanto miedo poder abrirme y gritarlo, decirlo. Por vergüenza, por llegar a sentirme marginada. A que me miren mal, a que no me quieran. A que me castiguen. No me siento orgullosa y lo se. Al contrario, me siento avergonzada.
Había perdido por un momento el guia de mi vida, se me desmoronaba todo. Deje de creer en mi, deje de importarme. Deje de ser fuerte. Deje de ser tantas cosas, deje de vivir.
Como me hubiera hecho tan bien, uno de esos abrazos. Esos que no los tenes que pedir. Esos que caen como angelitos del cielo. Que te dan la fortaleza para levantarte y seguir. Como aquellos ojos que te miran y se llenan de lágrimas pero no las derrama. Te ilumina con una sonrisa.
Crecer, eso fue lo que me paso. Me dio miedo. Me asuste, quise escapar. No enfrentar lo que me pasaba.
Una frase mas que sabia.. -Aprendiendo enseñaras y enseñando aprenderás- en eso se basa la vida. Después de mucho me di cuenta. Tantas cosas nuevas aprendí.
Aprendí.. a quererme.
Aprendí.. a dejar que me quieran.
Aprendí.. a valorarme.
Aprendí.. a ayudarme.
Aprendí.. a dejarme que me ayuden cuando estoy mal.
Aprendí.. a no conformarme.
Aprendí.. a sonreír cuando estoy bien y llorar cuando estoy mal.
Aprendí.. a disfrutar.
Aprendí.. a ser yo misma.
y sobre todas las cosas..
Aprendí.. A vivir! algo que hace mucho no hacia.
Llegue con la idea de nada, llegue pensando que era un ida y vuelta. Lo que menos pensé es lo que me deparaba el destino, encontrar cuatro angelitos. Descocadita, Bailarina!, No te enganches! (Gran filosofia! aunque tiene sus contras), La que cambia.. Inova ( espero que entiendas) y El Amor de Mi Vida, shebas!!.. Me ayudan día a día, a transitar este camino nuevo. Que me ayudan a levantarme tras la tormenta, y reírnos, disfrutar. Que puedo ser yo con ella. Desnudar mi alma, sin miedo a nada. Sin apariencia, sin aparentar. Solo Yo! Hace tanto que no era Yo! Ya me había olvidado lo que era.
Cambie, si. Pero no cambie para ser otra. Sino para ser lo que siempre fui. Y escondida estaba.
Agradezco a quien nos haya juntado. Por algo fue. Por que seremos tan parecidas. Sin decir una palabra entendemos a la otra. Sabemos cuando necesita un abrazo y cuando un reto. Saben secar las lágrimas. Y siempre están.
Me demostraron que el ser feliz no esta mal. Y sonreír menos.
Gracias muchachitas! Angelitos descocados por estos hermosos tres meses que llevamos ya! Por muchos meses mas. Y por muchas cosas mas juntas.. Son mucho descocaditas! Demaciado!
Ivannitas* (Dejando que la vida brille!!)
miércoles, 13 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Mi viiidaaaa!!!!
primero que nada: feliz estreno de blog! =D
Sabes que te adoro.. que mas decir? Que las dos pasamos por lo mismo.. las dos cambiamos...estamos cambiando ..seguimos cambiando..Pero como bien dijiste no para ser personas nuevas, sino para ser las personas que fuimos, y que ahora intentamos volver a ser. Vos sabes lo que yo opino de lo que viviste. Sabes que creo que tenes una fortaleza inmensa aunque no quieras (o puedas) darte cuenta. Porque vivir eso y contarlo como un apredizaje y no como un mal momento, tenerlo presente para no repetirlo y no olvidarlo (que seria lo mas sencillo) todas esas cosas muestran un caracter excepcional! y una fuerza del alma tremenda. Yo creo que lo que mas me gusta de ustedes, descocaditas, es su alma. Suena efimero, porque uno no sabe como conocer el alma de otra persona, pero ud son tan transparentes que su alma se ve.. y es hermosa..
Bueh, delire y me puse toda chuchi (si, nueva palabra: chuchi=sentimentaloza, pegajosa, chuchi! jaja)
Te adoro... y lo sabes! =)
Por mas post como este! y que te mejores! y a ver que hacemos este finde mocho!!! jajaja
Te amo nenina!
·D#16!·
mi vida!!!!! la verdad ke no se ke es todo lo ke t paso en tu vida ke fue tan grosso para ke lleges a este punto pero lo ke si e interesa es verte eliz i bien!!!!
asike para eso conta conmigo para todo!!! siii
kiero aportar para verla super feliz!! mi reina bella!!!
la amo sabia!!!!
besotes!!! siii
shebas
Pekeniaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Que linda... otra más que se suma a los bloguitos!
Me encanta que en los cambios puedas encontrarte y ser feliz. Sabes que estoy con vos en lo que necesites... ahí alado tuyo para lo que sea y cuando sea.
Te quieor muchisimo... no me voy a cansar de decirlo!
Besos pekeniaaaa!!
Bombonaza de mi almaa!,
Pero qué es esto, todos tienen blog ahora?.. Otra que.. (mejor dejemoslo ahí, jajaja)
Loquísimo que todas estemos pasando por lo mismo, tanto en lo bueno de querer relajarnos, de que todo nos importe muy poco (hablo del "qué dirán" ese que en gran parte de mi vida me volvió loca hasta encerrarme en medio del campo y vestida de negro).. como también en que por estar tan unidas, nos quieran mandar a la pocho nuestra flia. y nuestra gente.. jajaja
Pero es que lo necesitaaaaaaamoss..
Sabes que estooy, que aveces me cuesta llamar, que miles de cosas me dan vuelta por la cabeza, pero que en cuanto me digas te necesito ya me estoy tomando el subte/tren/colectivo.
Acordate que.. "dónde estés estaré, dónde estés estaré, caminando de aquí para alla, dónde estés estaré"
Te adorooo con mi serrr bombonaa!!
Publicar un comentario